Samurai Shodown saldrá el 27 de junio en Japón y presenta tres nuevos personajes

Eliot

banner

Esta madrugada SNK ha realizado una retransmisión en la que ha dado los últimos detalles para poner a punto el lanzamiento de su nuevo juego, Samurai Shodown. El título se lanzará de forma oficial el 27 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC y Switch tendrán que esperar unos meses más hasta invierno. También se ha anunciado una versión para arcades cuya salida será cercana a la de las versiones de sobremesa, aunque no han dado una fecha concreta.

El juego contará con un Pase de Temporada que incluirá cuatro personajes que serán lanzados en los meses de agosto, octubre, diciembre y febrero de 2020. Este Pase de Temporada se podrá comprar por separado o vendrá con la Edición Deluxe del juego. Además, aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento, obtendrán dos nuevos trajes:

  • Por reservar la edición estándar o Deluxe: Retro 3D: Haohmaru.
  • Por reservar la edición Deluxe o el Pase de Temporada antes del 16 de julio: Retro 3D: Nakoruru.

preorder

También han aprovechado para mostrar un tráiler en el que se ve a los 16 miembros de la plantilla inicial, incluidos los tres nuevos personajes originales de esta entrega: Darli Dagger, Yashamaru Kurama y Wu-Ruixiang.

Darli Dagger

darli

Una constructora de barcos que ha dominado el uso de numerosas herramientas. Naufragó a una isla a una edad muy temprana, donde los carpinteros le enseñaron a construir barcos y los piratas a protegerse y sobrevivir. Actualmente está construyendo, junto a sus camaradas en el taller de la isla, una nave que se dice que es imposible de hundir.

Yashamaru Kurama

yashamaru

Un joven samurai caído en desgracia que odia a todos aquellos que abusan de los débiles para obtener riquezas. En el pasado, su padre fue ejecutado por delitos falsos, lo que hizo que desarrollara un odio por el Shogunato más profundo que el de cualquier otra persona. Lucha blandiendo su espada nagamaki, movíendose en las sombras y usando el poder de los tengu transmitido durante generaciones. Es conocido como Karasu Tengu.

Wu-Ruixiang

wu

Descendiente de un antiguo y honorable clan Feng Shui, Wu-Ruixiang es una mujer que sirve a la dinastía Qing. Tiene la misión de proteger a las distintas generaciones de Long Mai viajando a numerosos lugares bajo las órdenes del emperador. Es sabia, pero extremadamente torpe por lo que teme realizar cualquier tipo de ejercicio y a recluirse en casa. Invoca los poderes de las bestias divinas, y con su arte secreto puede convocar a un dragón.

Por último, SNK ha anunciado el SNK World Championship 2019, un circuito competitivo que comenzará este agosto y terminará el próximo marzo e incluirá tanto Samurai Shodown como The King of Fighters XIV.

3
Chaotic

No puedo con esos graficos, lo siento...

He quitado hasta el trailer, para mi es un destrozo de uno de mis mitos de la niñez. Y ojo que no esperaba que se quedasen en el 2D, hay que adaptarse a los tiempos que corren. Pero... esto?

s4rge

Los gráficos son estilo Street Fighter 4, no están mal aunque igual esa moda ya está un poco pasada y habrá a quién no le guste.

tiche

Joder, ¿todavía está vivo el puto Ukyo?, ¡si ya salía tosiendo sangre en la quinta parte hace la hostia de tiempo! xD

Usuarios habituales

  • tiche
  • s4rge
  • Chaotic
  • Eliot