Samurai Shodown saldrá en el segundo trimestre de 2019 en todas las plataformas, KoF XV en 2020

thrazz

SNK ha celebrado hoy en Seúl una conferencia para inversores en la que han explicado la situación de la empresa y los planes para el futuro. Una recolección completa del evento se puede ver en la coreana Ruliweb, pero si lo que queremos es saber sobre juegos nuevos, hay dos piezas de información interesantes.

La primera es que el nuevo Samurai Shodown anunciado en el TGS está más cerca de lo que pensábamos. A pesar de no haberse visto prácticamente nada de él, saldrá en el segundo trimestre de 2019 y finalmente no será exclusivo de PS4, sino que llegará a PC, Xbox One y también a Switch.

La segunda es que, para sorpresa de nadie, SNK está desarrollando un nuevo King of Fighters con una fecha de lanzamiento prevista para 2020.

2
DonDemencia

SS no sale hasta final de 2019, sin nada mostrado no van a generar expectación, y necesitan pulir mucho su apartado gráfico tras el KoF XIV.

Y el KoF XV... Necesita un lavado de cara fuerte, una saga nueva y una publicidad agresiva. El estilo de juego es bueno, pero falla en el resto. Quizá volver al camino del XIII le venga mejor, que vuelva Orochi y nazca un nuevo Team Orochi, y que SNK deje de contentar al público chino casi en exclusiva.

Gerir

Que cambien el motor gráfico, por favor.

Eliot

Parece que Vergeben ha acertado con su leak, así que SamSho tendrá mucho más presupuesto que KoF XIV y los próximos personajes que deberían presentar son Rimururu y Shiki.

1 respuesta
Th0ravez
#4Eliot:

y los próximos personajes que deberían presentar son Rimururu y Shiki.

Si sale Shiki ya me lo han vendido. De los personajes que más ganas tenía

Eliot
DonDemencia

Samurai Shodown developed for aiming R+18 rating (ex. has amputation effect)

1 respuesta
Nujabes

#7 Lo dudabas?

Ganazas.

Usuarios habituales

  • Nujabes
  • DonDemencia
  • Eliot
  • Th0ravez
  • Gerir
  • thrazz