Skullgirls sigue vivo y lanzará dos nuevos personajes este año

Cryoned

Después de seis años desde su lanzamiento, Autumn Games ha anunciado el primer pase de temporada para Skullgirls 2nd Encore, que incluye cuatro personajes nuevos —y un quinto en función de las ventas— con sus respectivos escenarios e historias; y un libro de arte y banda sonora en formato digital.

El primer personaje es Annie of the Stars, ya disponible en Steam en forma de acceso anticipado y cuyo lanzamiento oficial será este mismo mes, mientras que a finales de año llegará Umbrella. Los dos personajes restantes se unirán a partir de 2022.

2
FUCKYOUMMD

Solo tuvo que morirse Lab Zero para que pasara, a ver cuando revienta Level-5 para que saquen un nuevo Inazuma Eleven.

2
2 años después
AlecHolland

Este es el hilo más reciente del juego así que lo dejo por aquí. El juego tiene ahora mismo críticas extremadamente negativas porque los desarrolladores han modificado el juego para que no se le vean las bragas a los kekos y estos otros se vean menos nazis

https://www.eventhubs.com/news/2023/jun/27/skullgirls-update-remove-content/

A mi lo de las bragas me parece lamentable por las vibes pajilleras de las quejas, lo otro me parece más razonable porque bueno, no me se el lore del juego pero entiendo que ese grupito de soldados son malos y nazis = malos no me parece mala equiparación. En cualquier caso, no creo que sea un juego que se merezcan críticas extremadamente negativas por esto.

Usuarios habituales

  • AlecHolland
  • FUCKYOUMMD
  • Cryoned