SoulCalibur VI #HG

Jetxot

#30

no me hagas mirarlo pero ya esta disponible en Steam. De memoria te diga que Tira y 3 personajes secretos mas, unos 100 cosmeticos mas para personalizar personajes y algunos trajes para personajes.

8 días después
thrazz

Ya está en Steam.

thrazz

Ugh. En PC se ve que funciona bien.

2 respuestas
Aweyking

#33 No entiendo de juegos de lucha. Entiendo que eso es muy malo no? como si tuviera un delay constante.

Me lo queria comprar por los feels del soulblade y calibur de ps1.

Esto es fixeable con parches o updateS?

1 respuesta
thrazz

#34 sí.

Es mejorable con parches (como han hecho con T7 y SFV), pero a saber cuánto.

1
Jetxot

Hasta que no parcheen el lag no lo compro. Y ganas no faltan.

1
Eliot

He podido jugar hoy unas cuantas horas y, en general, muy contento con el juego: rápido y con variedad de combos. Lo que menos me ha gustado es lo pesado que se hace navegar por los menús del juego en el training (no se pueden ver los movimientos en la parte superior de la pantalla a lo Tekken ni restablecer la posición desde el menú o desde el stick), y lo desaprovechado que está el tutorial. Han explicado tanto los sistemas y mecánicas de juego como a cada uno de los personajes de forma bastante detallada, pero no hacen que el jugador los tenga que ejecutar. Podría haberles quedado un tutorial al nivel de UNIST.

1 respuesta
Jetxot

#37

Cual es tu main? Impresiones de move set?

He estado viendo un video con todo el move set de Raphael y me subido el hype a lo loco.

Era mi personaje favorito, de lejos, en SC2 ( y eso que es low tier), y veo que por fin lo han llevado otra vez hacia ese camino. Parece que sera posible jugar otra vez a base de fintas, stances, guard impacts y amagos. Aunque tambien puedes jugar normal jejeje.

1 respuesta
Dededede

No suelo pedir ayuda pero por intentarlo no pierdo nada.

Soy un fan de la saga pero tengo un pc bastante malo, y como no hay demos y lleva denuvo no se si me tira bien. Los requisitos minimos del tekken y el DBFZ no los alcanzaba pero juego a 60 fps sin problemas

Alguien me deja probarlo con el fanily share? No lo he usado nunca, pero supongo que es seguro

Iba a hacer lo de comprar y hacer refund, pero con 60€ me da miedito.

1 respuesta
B

¿Alguien me puede decir que tal están los gráficos? He leído comentarios negativos

1 respuesta
HeXaN

Menudo nivel de personalización tiene el juego.

6
m0n3t3

#39 por si te sirve de referencia, tengo un i5 4670k 660 gtx 8gb de ram y no tengo ningun problema en high

1 respuesta
Dededede

#42 Eso comparado con el mio es una nave espacial :joy::joy:

radeon sapphire hd 7770 y AMD Athlon(tm) II X3 455 Processor.

Eliot

#38 La de mi avatar xD. Mantiene las stances que metieron en SC4 por lo que su moveset es bastante parecido. Han añadido varios movimientos que le dan más capacidad de pokeo y opciones de mixup en jolly, y en gloomy sigue haciendo mucho daño.

En cuanto a Raphael, por lo poco que he visto de él, sí que parece que recupera su gameplan de los primeros SC. Aunque siempre puedes preguntar por el discord del muñeco a ver que te dicen los que lo mainean.

#40 Eso lo puedes juzgar por ti mismo en un vídeo de Youtube xD. Quitando un par de excepciones, los juegos de lucha esta gen no han destacado por ellos. Lo que sí me parece más molesto es el blur que hay de fondo, aunque en PC se puede quitar.

1 respuesta
Nujabes

Joder, lo quiero fuertemente ya.

Jetxot

#44

Que se puede quitar el blur en pc?

Grandiosa noticia!

m0n3t3

acaba de terminar el torneo del ect

muy duro el siegfraud, vaya ultima ronda

Shyrlox

Yo he podido disfrutar del SoulCalibur aqui en TLP, (en su formato de torneos de fin de semana) y por palabras de jugadores de la comunidad canaria, me confirmaron que este SoulCalibur 6 tiene mucha mecanica extraidas del 2 y pulidas bastante bien, presentan algunos cambios fuertes en personajes considerados low tier. Respecto a Geralt, me parece (desde mi punto de vista como analista beginner) que puede ser baneado debido al stun que mete en area, gracias al conjuro de la mente(no recuerdo el nombre), y hay otro personaje femenino que resulta muy abusivo por su rango que es literalmente infinito (Recuerdo que era una chica con un latigo algo extraño). Se huele nerfeo a la legua.

Att. un noob de SoulCalibur con amigos y algo de practica a favor.

2 respuestas
Jetxot

#48

A Geralt lo estoy viendo en muchas partidas de pros. Y en efecto he visto algunas cosas un poco rotas.

Ivy siempre ha sido high tier. Sobretodo en el IV. No le he visto nada especial en esta entrega como para banearla.

1 respuesta
Shyrlox

#49 La gracia de Geralt es que como se te ocurra acorralar al enemigo y tirarle un r2, conjurar el stun y tirar de Up+Triangulo x2: aunque tenga guardia lo tira perfectamente por el doble ataque que tiene.

m0n3t3
#48Shyrlox:

al stun que mete en area

el autoGI? a lo mejor si dejas de aporrear durante 2 segundos no te da

y hay un bug con gerardo que si le haces fuzzy guard al quen te atraviesa

1 1 respuesta
Shyrlox

#51 Yo me referia al axii, que hace como un golpe hacia el suelo y mete un stun fino

1 respuesta
Jetxot

Al final ha caido!! En fin. No tengo remedio hajaja.

Una cosa que no me ha gustado:
No hay progresion con personajes desbloqueables. Todo el roster de inicio y a correr. Es algo muy vintage, lo se, pero eso a mi me encanta!

La musica de los menos cojonuda por cierto.

He empezado a darle a Zasalamel. No entiendo las mecanicas de las maldiciones, consigo maldecir pero no se ejecutar los movimientos para usar maldiciones. En el listado de movimientos salen, pero no se ejecutan. Que hago mal?

2 respuestas
Krazze

Me parece una mierda que no hayan puesto un matchmaking de 2v2 o 4v4 en la partidas informales, el sistema de salas solo está bien para crearlas, no para unirte, la mayoría de veces se piran porqué han creado la sala con más slots por equivocación.

Tenemos el juego un colega y yo, le hemos dado tal vicio al 1v1 que estaría bien probar juntos otras cosas en el online...

Eliot

#53 cuando maldice pones orbes al rival (tres máximo) que se consumen al realizar alguno de estos movimientos: 1BB, 66A+BB, 46BB y RE B.

Esto provoca un timestop que deja a Zasalamel en ventaja de frames (mayor a más orbes) que te permite extender combos.

1 1 respuesta
Jetxot

#55

Si. Esta mañana le he dado caña, no entendi bien como parar el tiempo pero al final lo entendi.

Zasalamel tiene unos tres ataques para usar las maldiciones. Pero has tener clarisimo que usar luego. Tambien depende de a que distancia esta el rival... Dificil, aunque divertido.

A todo esto. Me esta pareciendo muy low tier Zasalamel.

m0n3t3

#52 creo que es ese el que digo :thinking:, si no le pegas no se activa y no te stunea y le partes el lomo

#53 mejor que esten todos desbloqueados a que te pongan un modo historia sidoso como en el dbez

1 1 respuesta
Jetxot

#57

Si. Tambien. Es que en tiempos de internet es un poco tonteria. El 2 y anteriores pues tenias tu progresion e ibas desbloqueando escenarios, luchadores, armas, vestidos etc...

Ahora habria zero sorpresa al desbloquear algo xD

karionsiand

Yo llevo dándole desde el Viernes, y me he llevado una grandísima alegría al ver que desde SoulCalibur III, SoulCalibur al fin había vuelto de verdad (por que el IV y el V no los cuento). Espero que esto les sirva de indicativo para entender cual es el camino que queremos los fans de la saga.

Como he dicho lo de los DLCs me parece muy criticable, pero bueno aunque vendan DLCs tienes un editor de personajes cojonudo que lo compensa. Pero bueno, yo a tira me la compré corriendo por que me encantaba jugarla en el III. Aunque noto que su gameplay parece algo cambiado con respecto a como era originalmente.

A ver que 3 personajes meten en los DLC por que estaría bien que recuperasen a Setsuka, Hwang y Li-Long (aunque estos dos últimos son demasiado parecidos a Xianghua y Maxi respectivamente).

1 respuesta
Jetxot

#59

Por el lore y demas cosas pinta a Hilde y Lizardman (aegon) fijos.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Nujabes
  • Jetxot
  • m0n3t3
  • Eliot
  • thrazz
  • Shyrlox

Tags