Soulcalibur VI tendrá una prueba de red la semana que viene

Eliot

Bandai Namco ha anunciado que Soulcalibur VI dispondrá de un network test en PlayStation 4 y Xbox One.

La prueba tendrá lugar el fin de semana del viernes 28 de septiembre a las 17:00 hasta el domingo 30 de septiembre a la misma hora, con posibilidad de realizar la predescarga el jueves 27 a las 17:00. Solo se podrán jugar partidas online, con 15 personajes jugables y 9 escenarios.

Bane

¿Entiendo que podrá acceder todo el mundo?

Si es así me parece una medida excelente, es un juego que me llama pero también me genera muchas dudas, probarlo por mi mismo está genial

1 respuesta
Eliot

#2 Sí, a partir del 27 cualquiera lo podrá descargar.

Eliot

Los 15 personajes disponibles en la beta: Mitsurugi, Sophitia, Groh, Nightmare, Xianghua, Kilik, Ivy, Zasalamel, Geralt, Siegfried, Taki, Yoshimitsu, Maxi, Talim, Voldo, Tira.

Y controles del juego.

2
Eliot

Ya se puede descargar en PS4 y One.

m0n3t3

ya se puede jugar

m0n3t3

entre que tardas 10 minutos minimo en encontrar partida y que luego va como el culo esta guapa la beta

1 respuesta
Bane

#7 Eso venía yo a decir, he intentado jugar y las esperas son muy largas, no se si es que tienen problemas con los servidores o que en ps4 a nadie le interesa probar el juego

1 respuesta
m0n3t3

#8 a las 4-5 iba "bien", tiene pinta que ha cascado el matchmaking

Q

La primera partida iba bien, la segunda con un poquito de lag y en encontrar tardó como 2 minutos.

Usuarios habituales