Street Fighter 6 #HG

Hazzard

#565 con ese wr en que elo andas?

1 respuesta
GasaiDovis

Se puede ver el winrate solo de rankeds?

La verdad es que los menus son una mierda.

Edit: lo acabo de encontrar

Shincry

Soy manco en todos los juegos de lucha, pero el modo historia está ayudándome muchísimo (Más el modo moderno) y sorprendentemente he ganado partidas en el HUB PvP.

La verdad es que me está flipando xD , llevo ya 10 horas y no lo tengo ni comprado (Compartido de un colega cuando se va a currar)

Está muy muy guapo.

Dededede

#566 Manon. Tú estabas con Cammy.

Me tengo que meter en el club para que la gente sepa que ando por aquí.

1 respuesta
MRajoy

En reddit podéis encontrar bastantes diseños para los avatares.
Yo ahora mismo voy con Guts de Berserk.

1 respuesta
BigmAK

#574 Ah! Cierto! Creo que además era el primer combate de la mañana y me diste para el pelo. GG.

Métete en el club porque si te hubiera visto le habríamos dado aún más!

Cryoned

#575 del sub xDDD

1 2 respuestas
Ralf1977

#577 ¿Soy el único que como avatar se ha hecho a alguien lo más parecido a mí posible?:flushed:

2 respuestas
Hazzard

#578 no, yo también. No entiendo a la peña xDD

2
Cryoned

+1 yo le hice lo más parecido a mi IRL

8
Slayro

https://www.twitch.tv/infiltration85/clip/FilthyPreciousGoatAsianGlow-FByjeEecoVo1CBCL

Mi Juri en 1 semana be like

Por cierto alguien puede intentar a ver si le sale el 1er combo del trial de Juri de nivel experto? es como que JAMAS entra el cr.HP tras cancelarlo con la mierda verde esa. Tengo todos hechos pero solo me falta ese y no hay manera

marinn13

#481 Acabo de enviar solicitud! Soy manco de cojones, pero ahi estamos.

MRajoy

#577 yo cuando veo a gente amorfa me parto el culo jajajaja el Popeye es increíble.

AlecHolland

#578 yo me he hecho a una especie de caribeño desarrapado con un afro enorme de color verde, como un brócoli. No es deforme, no es algún personaje conocido, ni se parece a mi pero pensaba que por Lore caía entre Jamie y Dee Jay que eran mi idea de mains xD

#571 humilde Silver III, algo parecido a SFV que rondaba entre super silver y gold, aunque tengo la sensación de que progreso mejor aquí. Hay que grindear antes de que la gente aprenda a jugar contra Jamie

chemajm14

#481 Por aquí va otra petición!

AlecHolland

Tengo abierto el streaming de Automattock y de KizzieKay a la vez, están jugando juntos y todavía me folla el cerebro que cada uno esté en una stage diferente en la misma partida xD

1 1 respuesta
Drakkon

#586 ¿A quien usa KizzieKay? Apostaría por Ken, porque imagino que Ryu o Luke no son lo bastante agresivos para él.

1 respuesta
AlecHolland

#587 Yo apostaba también por un shoto, pero está con el Dee Jay en Master

Por cierto, 3 HITS

1
ManOwaR

Me he dado cuenta que reaccionar en counter a los drive impact mientras pokeas se acaba convirtiendo en un instinto natural como el de techear, es una gozada, lo malo es cuando estoy burnout en esquina que no sé como escapar de meaty + drive impact, supongo que la única opción es bufferear un super. Por cierto jugar contra JP es frustrante, de lejos es lo más bully que he visto nunca, todos hacen lo mismo, overhead + suelo y como saltes hacia delante te agarra con el throw xd

1 1 respuesta
GasaiDovis

#589 yo llevo muy mal lo de reaccionar a los DI, uso mucho los fuertes de Juri de pokeo y me los como con patatas porque no salgo del recovery :sob:

2 respuestas
Drakkon

#590 Puedes intentar acostumbrarte a hacer fuerte + Drive Rush. Si el oponente ha hecho un Drive Impact, como el Drive Rush te da un pequeño instante de pausa, puedes responder con tu propio DI o con un Súper. De no ser así, metes otro fuerte.

AlecHolland

#590 A mi me pasa con Jamie que buffereo a muerte la palmada con las S.MK en neutro y eso es carne de DI. Por suerte si lo haces a máximo rango te da tiempo a cubrirte.

RaDiuM

Va a ser una pregunta de mierda, pero viendo videos y comentarios me está apeteciendo mucho el SF6. Este mes era para Diablo y FF16, pero puedo pillarlo por unos 40€

El último que le di algo, siendo megamalo, fue al DBFighterz, creeis que merece la pena para un manco que bastante tiene con dar 3 botones en orden a veces?

3 respuestas
RaedonSP

#593 Es el juego de lucha más vivo (obviamente) y pinta a que va a tener un gran futuro, además de tener un entry point buenísimo para jugadores nóveles por muchos motivos, así que si, claro que si. La cuestión es con las ganas que te veas tú de un juego de lucha y meterle horas para mejorar, disfrutando del camino. Porque todo lo anterior no sirve de nada si te faltan ganas y actitud xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#594 gracias, me lo pienso a lo largo del día porque no tengo mucho tiempo ahora para jugar, y es lo que me "preocupa", que tengo otros 2 juegos ahi en la cabeza y no le voy a echar horas, pero es que tiene muy muy buena pinta xD

ManOwaR

#593 si te enfocas al single player yo me esperaría al MK1. El modo world tour de este juego es una basura y las opciones del fighting ground se te acabarán haciendo escasas y monótonas, donde no desbloqueas absolutamente nada (ni si quiera colores de personajes). Por otra parte, en términos de online es el SF más accesible hasta la fecha, es muy divertido y fácil de jugar. Visualmente también es un espectáculo, pero repito que es un juego más para jugar con gente que solo.

1
ralt

A manon como se le hace counter? Me tiene hasta la.......

te tira, se acerca, se viene command grab. Opciones: uppercut o saltar.

uppercut : te bloquea
saltar: tira un golpe hacia arriba y te vuelve a tirar

REPEAT.

1 respuesta
m0n3t3
Drakkon

#597 Recuerda rodar hacia atrás al caer. No es mucha distancia, pero ayuda. Además, el dash hacia atrás es invulnerable a los agarres, incluso a los especiales, así que puedes levantarte con uno en lugar de con un uppercut (incluso si estás en la esquina)

2
Zh3RoX

Me está gustando mucho el juego, soy malísimo y en partidas normales me parten la boca pero ayer me dió por meterme en rankeds y como los emparejamientos son más igualados me resulta mucho más fácil poner cosas en práctica en ese modo sin frustrarme y perder 20 partidas seguidas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • choper

Tags