Street Fighter 6 #HG

GasaiDovis

@Drakkon deja de saltar hacia atras por favor y gracias :sob:

1 respuesta
choper

#718 Am oks. La verdad es que lo tiene jodido un Zangief con lo que hay. Tuvo que hacer de todo la verdad juega bastante bien en plan cabeza, pero hay que jugar bien para sacar algo con el zangief. Echale un ojo a la partida en el tuich de madridfgc, la verdad es que el Zangief de Sh4rin fue lo mejor y las partidas bastante emocionantes (hizo top 3), y no por comerle los huevos, sino porque el resto que llegó alto fue Kens, JPs y Manons, imagina cómo estaba el percal xd.

No hubo demasiado salto yo diría, sí se dropeaban cosillas pero el juego lleva 5 días.

Drakkon

#721 Solo lo hago cuando tengo miedo! xD

Neokaizer

#710 donde esta esa opcion ?

2 respuestas
choper

Una apunte personal/consejo lo que sea:

Hace unos días leí a un user de aquí decir que para un lado le era difícil meter los Supers. A mí para un lado también me cuestan más y hace 1 semana decidí cambiar el actuador a uno más grueso.

El cambio no voy a decir que haya sido como cambiar de restrictor, pero casi, me salen mucho mejor las cosas para el lado pocho porque ahora tengo menos recorrido y eso era clave porque para un lado tengo menos recorrido si quiero jugar de forma cómoda y por lo tanto cuando antes se activen los switches mejor.

1 respuesta
GasaiDovis

La verdad es que el sistema va bastante bien

Las rachas de victoria son demasiado potentes, también te deberían de quitar mucho por racha de derrotas imo

1 respuesta
Inmolatus

#726 platino es el bronce/oro de otros juegos. Según tengo entendido a partir de ahí ya no hay rachas y puedes empezar a demotear, así que no te preocupes por eso.

ManOwaR

#725 yo a mi stick sanwa le puse eso + un muelle extra (spring ls32 seimitsu, nada de sustituir el muelle sanwa por el otro, poner los 2 juntos) y restrictor octogonal. Con el muelle extra la palanca gana algo de resistencia, pero vuelve al neutro de una forma mucho más rápida. A eso súmale el recorrido más corto gracias al actuador más grueso, es una delicia, aunque para pjs de carga es mejor restrictor cuadrado.

1 respuesta
choper

#728 Me pillé también un muelle de 2 gramos y otro de 4.

Probé el de 2 y al instante volví al de serie (a un repuesto que tb pillé), que creo son de 0,9 o 1. Cuanto menos resistencia tenga mejor, para mi gusto.

1 respuesta
ManOwaR

#729 a mi me costó acostumbrarme porque agarraba el stick como Daigo con el meñique por debajo, pero luego cambié al grip que usa Sako y muchísimo mejor.

inkiet

¿Donde pilláis los muelles y el actuador?
Veo que hay tamaños de 1, 1.5 y 2 mm, ¿de cuánto es el del stick Sanwa que viene por defecto?

1 respuesta
choper

#731 El actuador de serie creo que será de 1mm o 1,5 como mucho (a ojo, que los he cambiado hace un rato) y yo pillé este que es 1mm más grande; https://focusattack.com/kowal-1mm-oversize-actuator-for-sanwa-jlf-series-joystick/

Y los muellas hay de varias resistencias siendo el de serie de 1 gramo o 0,9 no recuerdo.

Lo pillé todo en esa tienda que la verdad ha tardo semana y poco, estando en usa, aunque he tendido que pagar aduana.

1
PoetaEscueto

Me meto por primera vez en el hub, me sale que tengo los movimientos de Luke, ok, no sé cómo cambiarlo pero va.

Me meto en combate y no me sale NADA, ni un jodido combo. No entiendo una mierda hasta qje descubro que llevo el control moderno, ok, tampoco sé cómo cambiarlo...

Qué perdido voy.

Luego en combates online randoms mejor, pudiendo elegir a mi waifu Cammy. Al menos he ganado 2 de los 8 que he jugado xD

Preveo un duro camino. Hacía siglos que no tocaba un fighting.

1 respuesta
archienemigo

Una pregunta, que yo vengo del Dragon Ball, cómo sé que normales son cancelables en qué? Es decir, por ejemplo si yo engancho una patada media con Ken, cómo puedo saber con qué la puedo cancelar sin mirar una puta guía?

2 respuestas
Lord_Khronus

#733 Cuando estás en el battle hub, le das a la Y griega (triangulo creo en play), eliges tu personaje, le pones el control clasico y luego le dás a la Y otra vez para poner todos los controles iguales.

#734 Haz el normal y luego rápido un hadoken, si el hadoken sale, es que es cancelable.

1
GasaiDovis

#734 vas al training y activas la opción de ver la ventana de cancel. Si pegas un normal y el muñeco se pone rojo es que es cancelable

Neokaizer

Yo no se como han hecho el matchmaking pero parece que juguemos a esto 20 tios , llevo todo el finde y esta semana dandole bastante y aun no me enfrentado a un Jamie o una Kimberly , a Honda y Blanka aun no los he visto , que oye de puta madre pero wtf.

Joder a Ryu le habre visto 2 veces.

1 respuesta
Disbalanced

#737 Por proximidad, no por ping. Tienen que cambiarlo

En Canarias no encuentra partida, he tenido que poner VPN y aún así cuesta

Hazzard

Bueno, jugada las 10 primeras.

He perdido la última y se ha visto un diamond muy bonito bajando a platino xD

Vale fixed

NSFW
2
GasaiDovis

Chavales nunca hagais la guarra de no dar rematch. Es de ser mala gente.

4 2 respuestas
ManOwaR

Yo con las 10 primeras, empezando con la opción de elo plata-oro me pusieron en platino 3 15400PL, 7-3 perdiendo las 3 contra JP T_T

Jastro

#740 en ranked yo juego una y me piro, gane o pierda, me da pereza pelear con la misma persona xD

1 respuesta
dadito

#742 Me he puesto nervioso y te he reportado, perdón.

8
AlecHolland

#740 Yo soy padre, eso implica que a veces no doy rematch y otras veces me quedo AFK y me puedes ganar free. Es por causas de fuerza mayor, no es tilteo xD

Eso si, en cualquier otra circunstancia siempre doy rematch, me metan paliza o no, tengan más o menos puntos de liga, siempre.

Por cierto, ¿Alguno viendo el Twitch Rivals?

spoiler
ralt

Pongo aquí para comentar como me va después de activar la opción de "Reducción de demora de comandos"

Y os debo decir que yo usaba a blanka (comandos cargados) y ahora mismo después de cambiar la opción noto increíble mejora a la hora de realizar combos, mucho mas fácil y precisa.

No soy el más experimentado ni el mejor, pero de toda la vida he podido hacer "salto patada, agachado puño flojo, puño flojo, uppercut" y en este juego por mas horas que le eché no salia, después de activar la opción mágicamente no fallo ni una de esas.

A mis dos amigos que juego con ellos se lo dije e igual, ahora les va mucho mejor.

1 1 respuesta
dagmetor

#745 No sé la verdad esque yo me lo activé ayer también para probar y me acabas de recordar que lo activé.

En resumen, no he notado ninguna diferencia.

AlecHolland

Estaba el Javits y el Wolfgang probando a activar el negative edge bajo la presunción de que si existía por defecto en anteriores Street Fighter, activarlo aquí facilitaría el no cometer errores con los inputs y parece ser que su experiencia es satisfactoria.

A mi me pasa que en el V, para lanzar un 236P caminando hacia delante, tenía que hacer 2369P para evitar que saliera un DP. Actualmente en SF6 no hay manera de que eso funcione y me toca hacer algo como 4236P que es bastante más complicado porque tiene más recorrido. Voy a probar lo de activar el negative edge a ver si esa es la clave.

SIgo con el Twitch Rivals:

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#747 Siempre me hace gracia cuando la gente se queja del negative edge porqué les ha salido algo que no querían, pero nunca se dan cuenta de cuantas veces algo les ha salido gracias al negative edge.

1
Lolerpopler

el JP con el parry EX que funciona contra grabs
Capcom, la droga bien?

1 1 respuesta
P3n3LoL

#749 Funciona hasta con el lvl3 de zangief estan fumados xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • choper

Tags