Street Fighter 6 #HG

yerayl11

Alguien sabe como se consiguen los titulos de dominio?

AlecHolland

#750 A lo único que no hace parry es a los hadoukens y yo creo que es porque se les ha olvidado. Yo creo que me he comido un parry lanzando un throw normal con el Jamie xD

ManOwaR

Yo ayer me encontré un zangief con modern controls, y madre mia como se nota reaccionar a botón con los 360...

1 1 respuesta
AzuRe

No había tenido oportunidad de empezar a jugar desde que salió y quería probar un par de rankeds ahora pero no me encuentra nada, ni amistoso ni igualadas.
En la beta saltaba instantáneo, no entiendo nada :/

3 respuestas
yerayl11

#754 tienen problemas hoy

RaedonSP

#754 a mí hoy es el único día que me ha fallado un rato que me metí.

AlecHolland

#754 El matchmaking lleva horas parado, están teniendo problemas con los servidores. A mi me han obligado a jugar al World Tour y lo único que hago es reventar camiones para conseguir Zenni y comprar las mierdas que necesitas para desbloquear los trajes alternativos.

1
Drakkon

#753 Yo me he topado un par y puede ser aterrador. No ya los 360 con un solo botón, si no también el CA. Duele con solo mirar.

1 1 respuesta
Pga-

#724 alguien?

1 respuesta
Drakkon

#759 #724 Está en opciones, en la pestaña de gráficos, y se llama "Reducción de demora de comandos". Por defecto está desactivada. Tened en cuenta que se supone que al activarla puede se resienta el rendimiento del juego, pero probad a ver si os resulta de alguna utilidad ;)

1 1 respuesta
Pga-

#760 Gracias, yo voy con una 3080 no me tendría que afectar en el rendimiento, por cierto muchas veces me crashea el juego, fatal d3d error, me tiene hasta los huevos.

Lolerpopler

#758 20% menos de daño, no creo que duela tanto. que no es el SPD de 2 frames del 4

Slayro

Como el matchmaking no va he aprovechado a sacarme las alas de angel y el emote de levitar del world tour, que duros los 2 ultimos gordacos por favor XD

lo guapo es que la gente se cree que soy un NPC y se acerca

2 1 respuesta
yerayl11

porque le tirais tanto hate a los controles modernos xD

3 respuestas
Drakkon

#764 No, a mí me parecen una idea cojonuda, y lo digo con total honestidad. Estos días he visto a unas cuantas Cammy y unos cuantos Blanka usándolos. No les daban ninguna ventaja aparente, pero si les permiten poder jugar e iniciarse en el Street Fighter y en el propio género, son más que bienvenidos. De no ser por la memoria muscular, probablemente los probaría para ver qué tal.

Nuvok

#764 Juega con lo que te mola ya hay gente en elo de master jugando con los modernos, lo bueno que tiene los clásicos aparte de que tienes mas normales y mejor daño es que lo que aprendas te va a servir para otros juegos.

1 respuesta
ManOwaR

#764 yo hate no, al contrario, cada vez los veo más tremendamente viables por la capacidad de reacción que dan. Me parece que hacen plantear los matchups de forma más dinámica, ya que el rival carece de ciertos golpes, pero puede reaccionar a ciertas situaciones de forma más sólida, cosa que hace que te replantees como jugar vs uno y otro. Por ejemplo contra Zangief se nota una barbaridad, te vienen los SPD y CA de la nada. También como curiosidad el top 1 Ryu de ladder es un Ryu Mexicano con modern controls, si lo ves jugar no es que sea un portento sacando combos de media barra (con lo cual Ryu tiene mucha capacidad), más bien tiene una solidez reaccionando con especiales que abruma.

1
yerayl11

#766 si no es por mi. A mi me parece bien que este implementado pero miro a mucha gente que pierde con gente con controles modernos y dicen que aprendan a jugar que son unos mierdas cuando en verdad los que tienen que mejorar son ellos yo no miro una ventaja en los controles modernos cuando pierdes es simplemente por que el otro jugo mejor que tu. Lo que estoy viendo es que se esta llenando de scrubs elitistas de la ejecucion

1 respuesta
ManOwaR

#768 la ejecución nunca ha sido más importante que los fundamentals. Lo importante cuando tienes a un rival delante es saber qué golpes o especiales ganan a otros, en que situación hay que saber responder con una cosa u otra, etc... Por eso es importante tener a todos los personajes, porque cuando no sabes qué hacer vs algo que te da problemas, lo pones de dummy en el training con eso que te da problemas y buscas soluciones.

La gente de toda la vida se ha quejado de todo, incluso de los mashers o saltimbanquis. Pero la realidad es lo que comentas, que alguien tenga un 'mal hábito' y pierdas contra ello, no te hace mejor que tu rival, al contrario. Al igual que si un rival sabe adaptarse y contrarestar tu estrategia, es indiferente el tipo de control que lleve, ya que sabe como responder a lo que haces y llorar en lugar de adaptarte no te va a hacer ganar.

1
Leonidasxx

tras el horror de acabar en iron con 1200 pts, en unas dos horitas de rankeds estoy en silver con casi 8k pts, vaya grindeo me estoy metiendo con las rachas, eso si, hay veces que me da +0pts por la cara.

1 1 respuesta
Hazzard

Me acabo de enfrentar a una Cammy que madre mía el nivel, hacia tiempo que no veía algo así. No sé si es que esta muy bien el personaje pero no le podía castigar casi nada, también he de decir que era la primera vez que me enfrentaba a ella, pero joder, parece que todo le deja en positivo.

2 respuestas
Drakkon
#770Leonidasxx:

eso si, hay veces que me da +0pts por la cara.

Eso es porque se desconectan, probablemente de forma intencionada, justo cuando has conseguido la victoria, pero antes de que el juego te de puntos.

BaSiLiSKo

#763 Como se sacan las alas de angel ?

1 respuesta
GasaiDovis

#771 Casi todos los normales son safe en block xD

Slayro

#773 haciendo la sub-quest de ganar a todos los enemigos duros del mapa, los 28. Y los 2 extra de sorpresita que vienen luego

AzuRe

#771 A mi me pasa al contrario, juego Cammy y me da la sensación que todo el mundo me puede cortar todo y que no tengo prioridad con ningún especial xD

Obviamente no tengo ni puta idea de jugar aún, pero aún así es frustrante xD

1 respuesta
AlecHolland

#776 Es que la Spiral Arrow en block o un Hooligan mal espaciado contra un jugador con experiencia pueden ser movimientos muy arriesgados.

A mi me esta costando la vida sacar tiempo para jugar pero me da la sensación de que Gold no se me va a hacer muy duro porque gano bastante. ¿Creeis que el nivel de los jugadores por liga es equivalente al V o es algo más bajo? En plan, que gold es más como plata o algo así. Tambien es verdad que en vez de tres rangos por liga, hay 5 y las rachas son brutales (creo que me subí silver 5 en 5 combates de racha o así xD)

Es que no se si estoy más fuerte en este juego o es que gold SF6 =/= gold SFV xD

1 respuesta
Lolerpopler

#777 el nivel es más bajo si comparamos por ligas

Las rachas, imposibilidad de bajar de rango hasta platino...

Yo diría que platino puede ser comparado con oro/plata del 5.

RaedonSP

Yo también creo que es más barato el oro aquí que en SFV, he llegado bastante rápido para lo malo que soy (24 h de juego) y eso que invertí como 12 o 13 en el world tour y solo 6h o algo así en rankeds...

Y voy full yolo con Luke, me he aprendido dos combos xDDD

m0n3t3

platino es el nuevo bronce

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • choper

Tags