Street Fighter 6 #HG

AlecHolland

#780 Diamante es el nuevo Rookie. A partir de Master empieza la gente a hacer anti-aereos.

No ahora en serio:
SF6 - SFV
Iron/Bronze/Silver -> Rookie/Bronze
Gold/Platinum -> Silver/Gold
Platinum/Diamond -> Gold/ Platinum
Diamond/Master -> Platinum/Master/Warlord

¿Asi quizás? Con un poco de solapamiento por ser cinco rangos de Liga y estar todavía en la primera semana supongo.

1 respuesta
Disbalanced

También influirá la opción que te da a elegir al principio, donde gente nueva no ponga que es nueva, mala que es mala etc

1 respuesta
Chico_Zombye

Teniendo en cuenta que en la semana de lanzamiento ya había un millón de jugadores es obvio que hay mucha gente novata y por tanto los rangos altos estarán más baratos.

m0n3t3

#781 teniendo en cuenta que a platino llegas jugando, platino es el nuevo bronce donde la gente ya empieza a darle a los botones

no puedes comparar ni plata del V porque ahi podias volver a bronce en una tarde, aqui te puedes estampar un mes en gold que acabas llegando a platino

AlecHolland

#782 también es verdad. Yo puse Bronze por cagón habiendo llegado a Gold en el V y hay gente que dice que se puso Bronze igualmente y cayó en Platinum. No se muy bien como funciona pero esta claro que tienen que asentarse las ligas, va a haber un atasco ahí en Gold 1 al no poder bajar y lo interesante será ver que nivel hay en Gold/Platinum/Diamond

ManOwaR

Yo estoy en platino con mi Ryu de 2 días y te encuentras a gente malísima mucho peor que en silver/oro de SF5. Diría que platino es más la liga de los scrubs que tienen estrategias variopintas y les funciona con gente que no sabe jugar.

Creo que las placements siendo juego nuevo ha beneficiado mucho que te encuentres a gente que no ha tocado un fighting en la vida, pero puso la opción de 'sé jugar' porque era el mejor de su pueblo jugando al SF2 en la recreativa del bar cuando era pequeño.

1 respuesta
AlecHolland

#786 por la descripción que das yo creo que podría ser perfectamente silver y algún gold, donde te encontrabas jugadores que empiezan a relajar el culo y jugar más chill mezclado con puro player de gimmicks y estrategias baratas. No creo que sea Bronze donde reinaban los DPs al aire y los jump ins infinitos.

También es cierto que el sistema de recomendación de placements habrá beneficiado a gente que acabará cayendo a Oro bajo tarde o temprano. A lo mejor jugadores que deberían estar en ligas más bajas (iron/bronze/silver) se han colado por la puerta de atrás, habrá que ver

ralt

Yo elegi estar en bronce porque me veia muy verde con Dee Jay y JP.

Con DJ estoy en silver, con JP en bronze y con blanka directamente me pusieron en Gold despues de las clasis a si que ni idea como va

Disbalanced

Yo puse que nunca había jugado (jugué al V pero 10 partidas) y empecé en Rookie 3

No le veo mucho sentido a falsear eso para frustrarme luego perdiendo. Prefiero aprender poco a poco que un rank fake

2
AlecHolland

Quizás lo mejor sea preguntar a alguien que estuviera en Platino o Diamante al menos en SFV.

¿Donde has caído tu, @Lord_Khronus ?

3 respuestas
Lolerpopler

#790 Yo super diamente y cai en iron :joy:
Pero poco a poco se vuelve a escalar

1 respuesta
larkkkattack

Bueno pa cuando el primer torneo de MV shora wue está caliente la cosa?

1 respuesta
alfa036

#790 yo era super diamante y hice un 7-3 pero me puso en platino 1* igual
estoy ya en diamante pero el sistema de rankeds me parece malisimo en general

yerayl11

Alguien sabe como se consigue este titulo? https://tinypic.host/i/ouXsXa

1 respuesta
alfa036

#794 arcade 12 rounds

1 respuesta
RaedonSP

#792 Estaría bien un torneo de mancos también, que según veo en el clan somos un montón de platitas.

Requisito: falta de experiencia en otros fightings demostrable.

1 respuesta
larkkkattack

#796 Bueno yo soy oro 1, entro en la clasificación xD

Lord_Khronus

#790 Caí directamente en diamante eligiendo la opción más avanzada.

1 respuesta
AlecHolland

#798 entonces a ti te pusieron bien, pero parece que no es uniforme.

También es un juego nuevo, puedes caer en Bronze siendo Platino y con una buena racha ir subiendo escalones de dos en dos, por lo que no está tan mal.

1 respuesta
Lord_Khronus

#799 Depende mucho de los placements, las primeras partidas importan más que las ultimas, además de que importa la cantidad de victorias/derrotas, el rango del contrincante, etc...

1 respuesta
AlecHolland

#800 Claro, entonces ahora mismo que a la gente le pilla de nuevas, puede venir un rookie spameando Drive Impact que a lo mejor gane a algunos oros y suba más de lo esperado.

Y hablando de Drive Impact, ¿Cual es la mejor forma de entrenarlos? La preconfiguracion es muy previsible y me están follando, no se tirarlos a reacción de otro drive impact, sobre todo cuando ya he tirado un piño antes.

1 respuesta
Lolerpopler

#801 Puedes grabar varios slots y que se reproduzcan de forma aleatoria.

Por ejemplo, en el Slot 1 una secuencia que sea un tick throws, en la otra una que acabe en DI.

también hay escenarios pre configurados en el juego, igual hay uno para los DI. Se qu hay para antiaéreos en los que el muñeco mezcla jump ins con saltos neutrales

Leonidasxx

#791 No pasa nada, yo tb soy super diamond en el V con varias cuentas en diamond y tambien he empezado en iron xDD

yerayl11

#795 gracias <3

Hazzard

Lo peor de todo que no te dan ni las gracias estés en el rango que estés. Espero que metan como en el LoL, que te den aunque sea un título xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#805 Hay rumores de ranked resets, quizás al terminar la temporada.

1 2 respuestas
Dededede

Yo en SFV me quede en ultra gold stuck.

En SF6 me pusieron en Oro 3, y he subido a platino literalmente en un par de horas con las rachas de victorias.

Estoy en platino y me estoy quedando un poco loco con el nivel que hay. La gente no sabe ni las mecánicas básicas de los juegos de lucha:

  • Spamear DI durante toda la partida, aun cuando se los castigas durisimo.
  • Gente que salta mas que Crash Bandicoot.
  • Los supers se tiran random siempre
  • Entrar en burnout sin ningun tipo de beneficio.
  • No castigar cosas que claramente están en negativo o tocar botones continuamente.

Y asi un largo ect, y lo dice alguien que es malisimo xD. Creo que algo no ha ido bien con el sistema de ranks, aunque con el tiempo supongo que se estabilizara.

1 respuesta
choper
alfa036
#807Dededede:

Gente que salta mas que Crash Bandicoot.

tranquilo que en master también pasa

#807Dededede:

Creo que algo no ha ido bien con el sistema de ranks

si, mira:
la preguntita de los cojones de que rango eras en el SFV es un fallo de raiz del sistema
las rachas empiezan a ser efectivas a las 3-4 partidas lo cual infla puntos porque debería empezar a las 5-6
los rangos bajos incluso con un 1% de WR terminaras abandonándolos, por qué no puedes demotear hasta oro 1*, lo cuál hace que inertemente subas si o si.
si pierdes 2-1 solo "pierdes" estos puntos:

  • si te sacan 2 rangos arriba ganas 30-38 (ganas una y te dan 90 y algo y pierdes dos te quitan 30 cada una)
  • si te sacan 1 rango pierdes 20 puntos (ganas 60 y pierdes dos veces 40)
  • si sois del mismo rango pierdes 30 puntos (ganas 50 y pierdes dos veces 40)
  • si sacas rangos lo mismo que ser el mismo rango

el sistema está hecho para que con un winrate de absoluta mierda subas por inercia a platino y a partir de platino puedes spamear partidas con un 45% de WR y vas a subir, lentamente pero subirás y luego está el rango más alto que es Master que una vez subes no puedes bajar... por qué patata.

es el peor sistema de rankeds que he visto en un juego competitivo que se intenta tomar en serio.

3
Disbalanced

Madre mía la que me dan los Ken con modernos, soy aún peor de lo que pensaba xdd hoy voy de lado

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • alfa036
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • choper

Tags