Street Fighter V anuncia a Gill y la Champion Edition

DerbreD

Esta madrugada, Capcom ha presentado el nuevo personaje que se unirá a la plantilla de Street Fighter V en diciembre: Gill, el antagonista de Street Fighter III.

Con él también han presentado la nueva versión del juego: Street Fighter V: Champion Edition, que incluirá un nuevo rebalanceo y una segunda V-Skill para todos los personajes, además de todo el contenido lanzado hasta la fecha: 40 personajes, 34 escenarios y 200 trajes. Esta edición ya está disponible como una actualización de Street Fighter V: Arcade Edition por 24,99€ en PlayStation 4 y PC, o por 29,99€ en formato físico para PlayStation 4, aunque no se pondrá a la venta hasta febrero de 2020.

Como ha ocurrido hasta ahora, los que ya posean el juego tendrán la actualización a la Champion Edition de forma gratuita, pudiendo acceder al rebalanceo del juego y las nuevas V-Skills sin tener que pasar por caja.

1
ManOwaR
Cryoned

Tiene pinta de canto del cisne, edición para cerrar y sf6 en año y medio

3 2 respuestas
B

#3 Ojalá dios.

Los últimos moñecos Gill y Seth. Es que me cago en todo xD

1 respuesta
WanZ

Ya dijo ono que nos quedan un par de añitos. Calculando, tiempo justo que te puede aguantar el circuito con esta nueva edición..

Vireca

Os acordais cuando dijeron que no iban a sacar varias ediciones como en el 4? Yo también

3 5 respuestas
Cryoned

#6 no hay varias ediciones como antiguamente en donde cada una nueva era incompatible con las anteriores, son paquetes del mismo juego

4 1 respuesta
xTwisted

#6 no veo donde te están obligando a pagar para seguir jugando como el 4

1 respuesta
isnotavail

#3 Mas o menos lo que dijimos en el anterior post, esta edicion sale en febrero de 2020, ponle año y medio dos años, tiempo para que se asiente la nueva generacion de consolas.

#6 Actualmente es el mejor modelo del mercado, actualizaciones gratuitas con todas las mecanicas para TODOS y modos,personajes,trajes y stages de pago, si no te gustan gill,ni los trajes, puedes seguir jugando online sin gastarte un euro.

1 respuesta
DonDemencia

Chiquita fumada de personaje.

Pues espero que con el rebalanceo mejore la cosa, que el juego va para abajo, tiene unos añitos y la nueva gen se aproxima.

Vireca

#7 #8 #9 evidentemente es una mejora respecto al 4, pero si te tomas medio en serio el juego, los personajes debes tenerlos para entrenar. Si no quieren regalarlos, al menos que los pongan el training gratis para usar los moveset

3 respuestas
isnotavail

#11 En todos los fighting tienes que comprar los personajes, o peor aun, comprar un juego nuevo cada año y medio.

C

Los que ya tenemos la arcade edition pero no tenemos todos los personaje, tendremos la Champions Ed. Tambien con todos los personajes sin pasar por caja? O solo tendremos el rebalanceo y la segunda V.Skill?

2 respuestas
Cryoned
#11Vireca:

pero si te tomas medio en serio el juego, los personajes debes tenerlos para .

ehh no


la gente que se toma el juego en serio, termina jugando con 2 o 3 chars y no se mueve a no ser que los tier cambien muchísimo

#13 te lo pone literalmente en el primer párrafo de la noticia

2 respuestas
alfa036

#4 esta confirmado lo de Seth?

1 respuesta
B

#15 yo no he visto a Seth por ningún lado, además, no se supone que muere en el 4? Y el 5 ocurre después del 4

donalgodon

es buen momento para pillarlo de oferta en steam? lo he descargado que lo han puesto unos días de prueba... está a 8 euretes, lo que no tengo claro es si es la versión Arcade o si viene pelado, al entrar me pone Arcade pero en la tienda de steam la Arcade pone 30 €

personaje

#13 Lo segundo. Si fuera lo primero todo el mundo aprovecharía ahora para comprar la AE q es más barata

xTwisted

#11 claro, si quieres te dejan gratis aunque sea en el training 4 años de contenido.

Si te tomas medio en serio eñ juego, despues de 4 años no te debería de costar dejarte 25€ para tener todos los kekos, trajes e incluso stages. Conozco gente que se ha dejado mas de 1.000€ en contenido xddddd

Otra cosa es que tengamos la nariz puntiaguda

1 respuesta
ManOwaR

#14 se refiere para entrenar el matchup en el modo de entrenamiento, no hay pro que no haga eso hoy dia, de hecho en el online añadieron la opcion de ir a modo entreno contra el pj que has jugado, la framedata, mejoraron el modo grabacion y demas por eso mismo.

1 2 respuestas
C

#14 si, si lo habia entendido. Pero me resulta taaaaan raro que Crapcom de repente tenga un arrebato de generosidad y me regale todos los personajes que he estado años sin pagar mas un rebalanceo por mi cara bonita que yo pregunto porque asumo que me he perdido algo.

Yo ya es que con ciertas compañias pienso mal por defecto.

1 respuesta
Cryoned

#21 es que te has perdido algo, no te van a regalar todos los personajes, el upgrade son 25€.

30€ para los nuevos
25€ para los que tengan arcade
0€ la actualización a la versión, pero no te regalan los personajes ni skins o fases, te quedas con los que ya tengas

#20 ah vale, que habla del training xD

Shock

Si no pagas tendrás el rebalanceo y las nuevas mecánicas con los personajes que ya tengas. Si pagas tendrás todo lo que han sacado hasta la fecha más lo nuevo que saquen para Champion Edition.

ManOwaR

A ver, tampoco es ningun drama, si eres constante en el modo ranked y haces misiones semanales tienes de sobra FM para los nuevos kekos. Si eres muy casual desde el 5, ni te va a preocupar tener todo el roster, y si eres nuevo te compras la CE y te viene con absolutamente todo el contenido antiguo y ya haciendo trials, modo supervivencia e historia te sobra FM para los nuevos kekos que saquen solo con el precio base de la CE.

Luego hasta que anuncien temporadas y kekos nuevos con el combo de FM en rankeds y misiones semanales nunca te quedas atras para conseguirlo todo.

isnotavail

#20 Sigue sin tener sentido quejarse de ello, cuando TODOS los juegos del genero te hacen pasar por caja para comprar los personajes, ya sea individualmente o mediante pases de temporada, o lo que es peor, los que te hacen comprar el juego entero cada vez que sacan un update.

WanZ

#19 Quién será XDDDDDD

Chavales, le doy desde que salió el juego y compito a nivel español, lo suficiente para hacer top8 constante (no es gran cosa porque somos malísimos), y no he me he comprado ni un sólo keko. Me faltan algunos muñecos, pero para aprenderme la basura de ciertos kekos tampoco hace falta meterse al training, son cosas que se pueden practicar en salas. Sólo me he dejado dinero en trajes. Dejaros de cuentos, que el modelo del SFV en cuanto a dlc's es de los poquísimos entre los FG que te da la posibilidad de no pasar por caja sí o sí.

Sé que hay fijación popular con meterle mierda al juego (aunque no se tenga ni pajolera idea del estado actual del juego) y a Capcom, pero precisamente en este aspecto, es el que mejor modelo tiene en cuanto a pasta se refiere.

4
Nujabes

Pues como jugador casual (300 horas) pude sacar la segunda season pass al completo (con trameadas en pc) y algún que otro escenario, mi problema con el juego no es en el modelo de negocio (aunque puedo quejarme también, sigo diciendo que dan una mierda de puntos si no es con misiones).
Yo no compito, no voy a lanes ni juego en local, así que como la gran mayoría, tienes que comerte un netcode de mierda, buscar oponentes con la barra entera y que de repente vaya a camara lenta todo.

Y ya la última como scrub máximo, aunque es mas un cry que una crítica en si, no me gusta el balanceo del juego, en el sentido de que siempre ves lo mismo salvo muy contadas excepciones. Lo cual hizo que me acabase aburriendo y pirandome a juegos con más variedad.
Y ya. Quien lo quiera probar adelante, le quedara dos añitos más de juego.

1 respuesta
isnotavail

#27 En todos los juegos de lucha siempre hay una tier list bastante marcada, de 8 a 10 pj's con los que se puede ganar todo, otros tantos con los que puedes competir, y el resto que son trash, no conozco ningun juego con personajes que no suceda lo mismo.

Lo del netcode, basicamente sucede con todos aquellos que no usan GGPO, a ver si hay suerte y ahora que han liberado el codigo, se vuelve un standard en el genero.

2 respuestas
m0n3t3

urien mk II

#28 rangchu ganando el twt el año pasado con el panda (aunque el tekken esta season se ha ido a la mierda), 2 mikas (4º peor del juego), 1 enkidu (el peor del juego) en el top 8 de este año en el evo, hasta nanase top 3 y es mid tirando a bottom...que haya juegos con un balanceo de mierda no es excusa para no poner un minimo empeño en ello, mal de muchos...

2 respuestas
Nujabes

#29 This.

Basicamente en Tekken puedo jugar cualquier cosa que tengo herramientas para defenderme, aunque hubiese kekos de no parar de tirar basura (esta season pues con los akumas se sufre).

En el SFV no paraba de encontrarme akumas, cammys y rashids. En otra epoca fueron lauras y urien.... Y bueno, los ryu-ken que jugaban todos.

En otros juegos (Hasta en el DBFZ, que tienen un serio problema con el Goku GT y antes con los bardocks) te encuentras/puedes hacerte un equipo para defenderte sin ser top tier y tener resultados decentes. Te lo dice alguien que juega con Videl y aún siendo scrub esta en Ss3. Que el rango da igual pero que por lo menos me entretengo. En el Tekken 3/4 de lo mismo.

Y sobre el netcode, de los que juego/jugado el SFV es el peor DE LEJOS, seguido del DBFZ. Luego el mejor es el del MK11. Siendo el resto reguleros.

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • isnotavail
  • ManOwaR
  • xTwisted
  • Cryoned
  • m0n3t3
  • castorcillo