Street Fighter V anuncia a Gill y la Champion Edition

isnotavail

#29 No es un consuelo, es literalmente la realidad de cualquier juego con pj, ocurre en los MMO's,ocurre en los MOBA's y ocurre en los FG .

Y volviendo al SFV si te miras los resultados de los torneos del circuito de la capcom cup de este año, hay mas de 16 personajes distintos en el top8 a lo largo de esta temporada , Karin,Rashid,M.Bison,Mika,Guille,G,Cammy,Akuma,Menat,Abigail,Birdie,Zeku,Ibuki,Urien,Laura,Kolin,Sagat,Kage,Necali,Chun-li y Balrog, y creo recordar que algun Ken se colo tambien hace poco.

Que si, que lo ideal seria que todos los personajes fuesen viables, pero no sucede en ningun juego, todos tienen tierlist, desde BB,GG,Uniest,DBFZ,SFV,MK11,Tekken7, etc.

1 respuesta
m0n3t3

#31 es obvio que va a haber desigualdad en cualquier juego donde no sean todos iguales, la cosa es que entre el mejor y el peor no deberia haber tanta desigualdad como sucede de forma habitual cuando esta demostrado que se puede hacer un juego equilibrado, pero claro es mas facil sacar 40 muñecos pero luego jugar con el balanceo de 10-15

1 2 respuestas
alfa036

En tekken 7 llega una Nina que no está en el top 5 de la tier list y le hace 3 ft10 a awais honey XD con oakuma encima

1 respuesta
Cryoned
#28isnotavail:

Lo del netcode, basicamente sucede con todos aquellos que no usan GGPO, a ver si hay suerte y ahora que han liberado el codigo, se vuelve un standard en el genero.

coño, no sabía que se había hecho open source.

ahora es que no hay excusa posible.

1 respuesta
isnotavail

#32 #33 Donde esta demostrado? si en todos los juegos hay tier list, no se que historias me quereis contar, que X personaje gane un torneo no quiere decir que todos esten balanceados, siempre hay personajes que todo el mundo los considera trash hasta que ganan X torneo y se pone de moda, ha pasado mismamente estas ultimas semanas en DBFZ con Base Vegeta con sonic fox, o nuckledu ganando con G , o paso en su dia con Rose cuando gano Luffy el EVO a mas inri con el PAD de PS1 cuando en aquella epoca todo el mundo asumia que solo se podia ser top con stick, etc etc.

#34 Si, creo que fue hace unos meses que paso a ser MIT License, creo que fue cuando se libero tambien el rising thunder.

edit:

1 respuesta
Cryoned

#32 es imposible balancear los 40 al nivel que quieres, demasiadas variables y matchups.

Y aparte, que "personajes basura" significa que a nivel de una persona con 5000 horas, hay matchups 6/4 y puede estar separado en 30 puntos respecto al primero, para un mindundi de calle no existen esos tier.

Dededede

El personaje que todos querían en el juego que nadie quería. Que cosas.

1 respuesta
darkotaku123

volver a enfrentarlo como en pasado.

Gerir

Pues nada, se pillará day 1 para cerrar como dios manda estos años que me ha dado SFV, que me hizo volver a los FG.

xTwisted
#37Dededede:

El personaje que todos querían

nope

ManOwaR

#35 yo sigo bastante el stream de Idom NY que lleva a Laura, el tio se marca win streaks de 50 o 60, creo que llegó a los 100 y todo. Pero es ver a una Karin por encima de Master y el tio decir 'RIP win streak', y efectivamente, le pegan unas palizas increibles, sin embargo ves las que mete él a las diamantes y no entiendes nada xD

1 respuesta
isnotavail

#41 Siempre hay personajes que le hacen counter a otros, Si te fijas en los tops como Infiltration,NuckleDu,Tokido o Problem-X llevan mas de un muñeco y van sacando dependiendo de a quien se enfrenten, eso de llevar solo un pj estaba muy bien hace años cuando no habia el nivel que hay ahora, pero ahora que todos tienen contratos, que se meten 14h diarias entrenando, y que se conocen los match al dedillo, o controlas varios o te comes los mocos a la que te salga un match dificil.

B

#6 a mí eso me lo dijeron hace años con SSF2T

HachaPRO

#6 Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas...

donalgodon

Una pregunta que ando perdido, me quede en el IV con su Ultra...

Estoy probando el V en steam que está abierto para jugar y de oferta hasta dentro de un par de días.
Para desbloquear a los personajes hay que gastarse un montón de pasta virtual que es difícil de conseguir sin ganar ni una en el online pillándolo ahora después de llevar años en marcha...

A mí me interesa sobretodo por tenerlo para jugar desenfadadamente, pasarme las historias y tal y el V pelao así con pocos personajes no me interesa aunque esté ahora a 8 euros... si pillo la versión que sale ahora están todos los personajes desbloqueados? O la forma de desbloquear personajes es esa?

1 respuesta
Eliot

#45 La Champion Edition tiene todos los personajes desbloqueados (los 38 actuales y los dos que saldrán más adelante) pero en Steam sólo ha salido como un upgrade, por lo que necesitas también el juego base.

1
12 días después
Ralf1977

Bueeeeno, tengo el juego base, hace años (Literalmente) que no le doy pero si pago por la Champion Edition y me dan todos los personajes mas las stages (Los trajes me importan entre poco y nada) yo ya me doy por satisfecho.

A fin de cuentas, estoy pagando por cada season del Tekken 7 (Y hace años echaba pestes de éste modelo de negocio) así que sería hipócrita quejarme ahora por ésto.

1
mentalico

Yo tengo las 3 seasson pass pilladas a 3+5+7 mas algun traje que me gaste, y creo que tambien lo pillare

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • isnotavail
  • ManOwaR
  • xTwisted
  • Cryoned
  • m0n3t3
  • castorcillo