Street Fighter V anuncia a Seth y cambios al Pro Tour 2020

DerbreD

Tras finalizar la Capcom Cup 2019, Capcom ha presentado al que se convertirá en el cuadragésimo personaje de Street Fighter V: Seth, el villano de la cuarta entrega de la saga y cuyo mayor cambio respecto a esta es su aspecto femenino.

Seth será jugable a partir del 14 de febrero de 2020. Además, ya está disponible la Champion Edition, versión que todos aquellos con una copia del juego pueden descargar de forma gratuita y que incluye un rebalanceo del juego y nuevas V-Skills para todos los personajes.

Por último, Capcom también ha anunciado el Capcom Pro Tour 2020, que llegará con importantes cambios respecto a ediciones pasadas y, por primera vez, la sede de la Capcom Cup estará en Europa, concretamente en París.

1
B

Me quedo con la noticia de que el año que viene las finales serán en París.

Sobre Seth, si no hay voz en femenino voy a mutear muy fuerte la tele. No puedo ver un personaje estéticamente femenino y esa voz de machorro.

3 1 respuesta
Riderfox

Me encanta el personaje pero como Akkuma, si no tiene una voz mas femenina mal asunto xD.

B

Una pena que hayan cambiado tanto su moveset, especialmente la patada esa de su cuarto círculo hacia atrás patada, ahora solo son puñetazos a lo jojo, antes tenía un movimiento de cada personaje, ahora tiene menos personalidad imo.

1 respuesta
iKarbOne

#4 ahora roba ese movimiento con el Tandem Engine, no cambia tanto.

1 respuesta
C

#2 pero Seth no era un tio en SFIV?

1 respuesta
B

#6 es una máquina

B

#5 no, yo no he visto el Hyakuretsukyaku por ningún lado, además el ahora roba movimientos especiales, no "normals" es decir puñetazos y patadas normales.

Genesis1910

Ojalá alguien se curre un mod y le podamos poner la voz de Siri xdd

Dededede

¿Y el arreglo del netcode para cuando?

3 respuestas
Nujabes

#10

1
isnotavail

#10 Esta el GGPO gratuito desde hace unos meses, pero a estas alturas dudo que se pongan a trastear con el netcode.

iKarbOne

#10 creo que Ono dijo que no podian hacer mucho con el netcode del 5 y ya lo mejorarian para el 6 de salida.

1 respuesta
Lolerpopler

#13 y también dijo qu había sfv para rato 😂😂

Usuarios habituales