Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

choper
#5790Lord_Khronus:

Julia en el sfv? Lucia te refieres?

Eso, Lusía.

#5789WanZ:

Pones estilso variados y no sé qué es lo que te gusta.

Ten en cuenta que acabo de empezar, y realmente me gusto "todo".

Me gustan personajes como Ryu-ken, Cammy, Chun Li, Ed y Karin... por ahora, que son los que he probado más, llevo con el juego 2 días y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar.

#5789WanZ:

Píllate al Akuma

Ya lo tengo, me compré la arcade edition, por eso he puesto los personajes que no están en esa edición que son los que me faltan.

Y he de decir que Akuma.. ni fu ni fa, la verdad es que no me gusta demasiado por ahora. Me gusta mucho más un Ryu o un Ken que akuma ahora mismo.

2 respuestas
isnotavail

#5791 Los de carga a mi me parecen mas complicados de pillar el truco cuando empiezas, y ed tiene varias ejecuciones de piano que sin stick son dificiles, ryu es el personaje mas completo para aprender las mecanicas basicas del juego, aunque en muchos sitios recomiendan personajes como laura o rashid por solo tener ejecuciones de media luna, y dejar de lado los shoryuken que suelen costar a los principiantes.

1 respuesta
choper
#5792isnotavail:

y dejar de lado los shoryuken que suelen costar a los principiantes.

Bastantre fáciles.

A ver soy nuevo en Street fighter 5 pero llevo toda mi vida jugando a juegos de lucha.. hacer una Z no me es difícil para nada. Lo que no me gust ay no pillo son las cargas. No me resulta cómodo ese tipo de juego, pasaré de personajes de carga por ahora.

2 respuestas
isnotavail

#5793 Entonces no me complicaba y empezaba por ryu, es el arquetipo basico del juego y con el que es mas facil aprender los aspectos fundamentales, una vez lo tienes por la mano, es mas facil dar el salto a otros personajes.

ManOwaR

#5793 las cargas son memoria muscular, y eso no es lo más importante. Lo más importante son los fundamentals y que para no 'fustrarte' tengas un keko con todas las herramientas para poder contrarestar al resto de kekos, que no tengas uno o varios matchups imposibles.

https://www.eventhubs.com/imagegallery/2019/mar/27/momochis-street-fighter-5-season-4-tier-list/1/

Es la tierlist de momochi de la s4, pero de la s5 solo Lucia estaria arriba.

WanZ

#5791 La Karin... xDD Mira el top8 de los últimos torneos internacionales ya verás que risa.

choper

... Estoy en práctica y no sale el Shinryuken de Ken. Why

Pero si es v-trigger y espameo de HP.. no lo entiendo, ¿ alguien me lo explica ?

.................. Callad que acabo de descubrir que hay 2 tipos de config para los personajes xDDDD pero qué puto noob :drooling_face:

Ed me mola bastante, me recuerd aa Steve pero sin esquives. Y Ken con en Shynchurichi este.

Respecto a la compra de otro keko estoy entre Sakura, Cody y Sagat. (recordad que me da igual que sean top tier)

2 respuestas
BruThaL

#5797 Ninguno de los 3 tiene cargas asi que el que mas te guste esteticamente y por como pelea. Ya veras que al final pruebas alguno que ni tenias pensado y es el mas que te divierte.

1
BlackBeasT

Recomendar a Ryu es querer subir una cuesta de rodillas teniendo un coche a mano.

Shiko

#5797 si queires un pj easy y que revientas, pillate a ED.

1 respuesta
choper

#5800 Ed me gusta bastante y es facilito la verdad.

Sigo probando muñecos, despacico que tampoco tengo tiempo para jugar.

11 días después
mentalico

Si Ed es low tier xd

1 respuesta
ManOwaR

#5802 los tiers no sirven de nada a un nivel fuera de competitivo. Si no pillate al tier más tocho y pégate con los Eds del top 200 del ranking, a ver si les rascas una ronda.

5
Shiko

Yo antes no pasaba de Ultra Silver, cuando salio ED lo empece a probar y lo hice mi main, Super Diamond soy, y lo deje porque el online va como el culo y porque quiero mi puta Makoto ya, ED te gana las partidas solas.

1 respuesta
WanZ

#5804 Sobretodo online. No hay un puto ED que no vaya a tirones online, es increíble. Básicamente es porque la animación del dash es pura mierda y le faltan frames, offline es tolerable pero online es simplemente irreaccionable.

1 respuesta
Shiko

#5805 si pero yo empece a jugar nada mas salio el juego y el online era decente pero es que van para atras, va fatal, tarda en encontrar partida, en high elo pffff interminable espera...simplemente capcom pasa de arreglarlo pero bueno.. a mi quien me pone mad mad mad eran juris y karin pffff es que era imposible leerlo y te entraba todo lo que masheaba.

1 respuesta
WanZ

#5806 Sí, a mi también me iba mejor al principio. Luego han habido épocas mejores y peores pero la media sale suspenso =(
El juego a mi me flipa y lo puedo disfrutar offline en MadridFGC y en los torneos, si sólo dependiera del online ya no jugaría hace mucho.

2 1 respuesta
Shiko

#5807 yo creo que fue el juego que mas me tome en serio, estuve pensando hasta ir a torneo, he conocido mucha gente de este mundillo y es la comunidad mas limpia que he conocido (tiene sus cosas como en todas) pero por lo general era la hostia. Una pena que capcom no ha sabido cuidarlo pero bueno a ver si con SFVI lo sabe hacer mejor..

1 mes después
Gerir

Con lo bueno que es el netcode en mortal kombat, que no me gusta ni la milésima parte que SFV, y lo malo que es en este último

2 respuestas
ManOwaR

#5809 el del SF4 tambien es mejor que el del 5. Y el del 3 en ggpo ni hablemos... Parece mentira que a medida que pasan los años los netcodes hagan lo contrario a mejorar.

1 respuesta
alfa036

#5810 #5809 pasa lo mismo con el marvel vs Capcom infinite que me parece un juego meh pero tiene buen net code, putabidatt ya llegara rito con su fightan y tecnología rollback + servidores dedicados a exponer a todas las putas empresas de mierda que no se dejan los dineros en hacer un online bien

18 días después
DerbreD
3
isnotavail
1 respuesta
Nujabes

#5813 Pa que si no arreglaran los servers

Lord_Khronus

Ojalá

2 1 respuesta
isnotavail

#5815 Yo lo esperaria como muy pronto como juego de lanzamiento de la nueva gen de consolas, y segun el datamining parece que hay un nuevo update del actual con nuevos personajes.

1 respuesta
iKarbOne

#5816 no dan ni una los de Capcom con los anuncios. Se los destripan semanas antes siempre.

1
m0n3t3

llevan diciendo los dataminers y leakers 2 años que sale oro, no me creo nada

lo bueno es que si es cierto al menos dudley no estara en esta ponzoña, aunque me fio -200 de capcom ya

1
Lolerpopler

yo que cambiaba una nueva tanda de personajes por un online solido que no tarda 4 minutos para encontrar partida (Y un puto buff a Zangief, que solo saben meterle en la mierda)

m0n3t3

imagina 10 años mas de esta ponzoña

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags