Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

BlackBeasT

#3810 No necesitas nada.

1 respuesta
Shiko

#3811 y tiene algun codigo de descarga de algo que merezca la pena?

1 respuesta
BlackBeasT

#3812 Suscripcion de 1 mes al twitch de capcom fighters asi que no.

1
MattOHaira

Buenas gente! Éste domingo 10 de Julio a las 13:00 tendrá a lugar un nuevo torneo/concierto organizado por Retro Band Systems en los Teatros Luchana de Madrid. Además el premio cortesía de tienda Emere es una Super Nintendo con el juego original!

Avisados quedáis! Un saludo!

1
iKarbOne

Tengo muchísimo hype con el EVO, porque va a ser el punto de inflexión entre Infiltration y Tokido salvo sorpresa.

1 1 respuesta
Genesis1910

Estoy ansioso por ver el hilo del nuevo EVO de Ninieru y abutreca. :psyduck:

1
B

#3815 Sin duda todos apostaríamos a Infil v Tokido en una final, pero esto es el EVO, es muy largo, es FT2 hasta las finales y puede pasar cualquier cosa

B

Horario español para el EVO.

6 1 respuesta
iKarbOne
Nexglek

Daigo is coming guys~ #EvoHype

1 respuesta
HAlfGrAms

#3820 Daigo eliminado en el top32.

Aqui lo leisteis primero

1 respuesta
Nexglek

#3821 Puede ser. Sea como sea el Evo siempre es Hype, ya que las clutch plays están aseguradas xD

Frozze

cuidado con la ibuki de sonicfox

1 respuesta
Martita-

#3823
Videos de su Ibuki?

1 respuesta
Cryoned

¿Alguien se acuerda aún de los lloros de dhalsim?

Lo de los shotos es de coña, todos los putos juegos top tiers

Frozze

#3823 de hace una semana, cuando ibuki tenia 2, 3 dias?

1
iKarbOne

#3824 youtube ...

1 1 respuesta
B

No me parece nada espectacular. Con FANG consiguió buenos resultados al principio cuando nadie sabía castigar nada del chino, lo mismo sucederá con Ibuki, en cuanto le pillen el punto será un jugador top NA más del montón.

1 respuesta
Martita-

#3827
De lo que me doy cuenta, es de que el kunai normal no es que no puedas hacer vortex, que me parece bien, esque te vende totalmente en salto si caes delante del otro, si no es el ex...

ManOwaR

Sakonoko tambien tiene una ibuki que da miedo

E1n

pregunta noob como puedo acceder a la historia no me deja....

1 respuesta
PkT

#3831 Descargate el DLC

1 respuesta
Lord_Khronus

#3828 En el sf quizás, porque en juegos mortal kombat es quizás el mejor jugador de la historia XD

1 respuesta
E1n

#3832 lo tengo en steam se supone que ya tenia que estar

1 respuesta
B

espero algun zangief en el top 32 aunque va a ser dificil :(

1 respuesta
sKivtor

#3834 En la biblioteca, debajo de los logros te tiene que salir y tienes que ticarlo, tal que asi:

B

Se que existe un hilo de sticks pero aquí seguro que lo verá más gente. Oferta de sticks de MadCatz de la tirada de SFV para PS4 estarán de oferta en Amazon debido al Prime Day sobre las siete y veinte de la tarde, igual la oferta es una bacalá pero quien sabe.

2
iKarbOne

#3835 yo creo que Itabashi zangief o el asiatico melenas (no me acuerdo del nombre) llegaran al top32.

1 respuesta
B

#3838 stupendous tiene un gief muy fuerte la verdad espero que haga top 32 minimo pero no lo tendra fácil

Shiko

#3833 Sonic en el MKX es el puto amo basicamente, con 16 años estaba en lo mas top con Injustice y con 17/18 en MKX reventó a todo cristo xD El manejo que tiene ese niño con Erron Black es increible

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags