Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

rootbeer

Señores, donde lo cojo mas barato para ps4?

pd: no lo quiero digital.

1 respuesta
Shiko

#4261 Amazon.UK

Ninieru

Nuevo DLC navideño:

La skin de Gief mola un puñao. El resto meh.

Rurik

Joder este dlc es el de gief y unos cuantos de furcias.

B

Me lo compraría sólo por Juri pero como la han hecho tan sumamente inútil como que paso. A ver si en la PSX anuncian a Akuma de una puta vez y puedo hacerle reset al juego.

2 respuestas
Ninieru

#4265 Tío, aprovecha lo que queda de temporada para darle a la Juri. Cuando llegue la S2 y te la buffen estarás acostumbrado a tenértelo que currar el doble que el otro y serás un dios entre mortales.

1 respuesta
B

#4266 Es que yo también soy un inútil xddddd

Shiko

Ultimamente veo Juris en modo PRO que flipas, pero sigue pareciéndome una iinutil de personaje

ManOwaR

#4265 Akuma no sera, en el trailer tiene un kanji diferente en la espalda despues del raging demon. Puede ser Shin Akuma o el mismisimo Goutetsu.

iKarbOne
1 respuesta
Inmolatus

#4270 parry, air fireballs, cancels para extender combos, tatsu into sweep, 2 CA diferentes... Hype!

spoiler
Inmolatus

Por cierto, con esto confirmado que si hay parche de rebalanceo tocho con la season 2:

B

La Chun noc combea con laa instant airkicks!

FIESTA INTERNACIONAL!

1 respuesta
Inmolatus

#4273 Si que combea, pero no el mismo BnB, y es mas lento.

RIP MIKA: https://twitter.com/Circa_LPN/status/805152842994499585

#SFV season 2 game changes:
-Antiair jabs all worse
-ONLY ex dps have invul
-Frame adv/positioning worse post-throws, no pressure midscreen

2 respuestas
B

#4274 Pues en el vídeo que he visto lo hacían mal xD

Ninieru

En reddit están recopilando todos los cambios que twittean lso que están allí:

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/5gbztc/season_2_changes_megathread/?st=iw9szp6p&sh=33a85406

xTwisted

#4274 Ah, que crees que con eso cortan a la mika? xddddddddddd

2 respuestas
ManOwaR

#4277 toda la mierda de ese pj sale del wall bounce, si solo se lo dejan hacer en esquina, se queda en un -B tier de campeonato.

Ninieru

#4277 No sólo es eso. Los jabs ahora son de 4 frames, la palmada deja en -6 en block y el cHP deja negativo incluso en meaty, así que no podrá entrar de gratis con él.

Yo creo que las mikas con buen neutral y que confirmen cosas seguirán dando guerra porque la espiral de caca en esquina sigue ahí, pero las que van tirando basura en neutral esperando pillar con un piño random se irán al pozo.

Saldremos de dudas más tarde, cuando pongan la lista completa de cambios.

1 1 respuesta
Inmolatus

#4279 Y ademas no puede hacer irish whip hacia atras, solo hacia adelante, lo que hace que si sales de corner y te pilla con un clap no te meta de nuevo a la batidora.

Pero bueno, ya veremos si estos cambios son definitivos, que a Rog por ejemplo le han quitado el abajo arriba y no le han dejado ningun wakeup aparte del 3f con rango 0 (aunque el abajo arriba no se use de wakeup, estaba diseñado para eso).

Frave

Yo en serio llevaba como 1 mes y algo sin jugar y al ver el ultimo torneo me han vuelto a entrar ganas pero tras jugar un rato se me han vuelto a quitar, el juego me parece genial pero el tema de los teleports aun buscando gente con conexión 5 es lamentable, una pena porque la jugabilidad y la personalidad del juego me mola mucho....

6 respuestas
TaRiN

#4281 Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de jugar randoms online y jugar con conocidos

1 respuesta
Shiko

#4281 Juega conexion 3-5, de 10 partidas que echo, 1 tiene problema de lag

Inmolatus

#4281 lo que dice #4282 . Busca el discord de SFV españa y cuando quieras jugar pregunta si alguien se apunta a unos sets.

FouNNdeR

#4281 Yo lo que dicen por aquí. 1 de cada 10 o 20 me va mal.

Martita-

#4281
Deberias plantearte de que si ves tantos teleports, igual el problema esta en tu linea, no en la del resto xD.

Frave

Ahora he echado otro ratillo y se ve que antes he tenido mala suerte, ahora solo eso unas 2 con lag de unas 12 partidas, aun así es una cosa que deben solucionar porque es muy frustrante...

Leonidasxx

#4281 La verdad que yo tb he vuelto tras 3 meses sin jugar una sola partida y solo me va mal alguna partida tras minimo 7 u 8 y a veces mas, en ese aspecto me va mejor y tardan menos tiempo en encontrar partida tambien.

Ninieru

LPN ha recopilado los cambios que se ha encontrado en la versión del juego usada en la PSX:

https://docs.google.com/document/d/1QBjFjsdMevMnO46a1iewsR0Diav5fbwj4_6Cku1FHUE/preview

No es una lista definitiva, ya que faltan algunas cosas por añadir que han visto otros jugadores y seguro que algún otro cambio ha pasado desapercibido. También hay que recalcar que esa versión era para realizar pruebas y puede que no sea la misma que llegue a la S2.

1 respuesta
dicon

Me he pillado el Mad catz TE2+, estariais interesados en una review?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags