Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Fntk-

#4680 xDDD No ha sido mi caso :/

1 respuesta
iKarbOne

Seria contraproducente crear hilo de la eleague? Supongo que poca gente lo vaya a seguir pero bueno.

2 respuestas
sagha

#4680 #4681 200lp me han dado, pero creo que me debian mas.

1 respuesta
Aranil

#4682 No creo que lo siga tanta gente, como mucho las finales...

#4683 A mi 900 XD Me quedo donde estoy pero me a sorprendido

Rurik

#4682 Crealo, a las malas queda ahí para la final que si que lo seguirá gente.

sagha

alguno sabe como apuntarse a la beta del sfv que sale ya con los nuevos cambios y demas?

Rurik

el grab de la cammy xddddddddddd

B

Feísimo, pero te deja al lado para la presión, por lo que espero que no lo toquen xD

2
Ninieru

Parece un puto bug, kek

3
Ninieru

6 1 respuesta
Riderfox

La verdad es que lo de ayer fue un show en toda regla, y aun encima con el otro que parecia el puto Morfeo ya pa que xDD.

Fntk-

#4690 xDDD Pues ya se podría haber llevao un par de tortas el Wolfkrone aunque sea :D

B

He estado probando la beta y he durado 2 partidas. La primera ha sido lamentable porque lo he puesto en alto y el juego me iba a 18 fps. La segunda ha sido igual de lamentable porque lo he puesto en BAJO (XD) y aún así no me pasaba de 20 fps. Y eso teniendo un fx 8320 y una gtx 960.

UNINSTALL del tirón, vaya optimización se gasta esta peña loco, y mira que el SF IV me encanta...

2 respuestas
Inmolatus

#4693 Algo tienes mal, yo tengo una 960 en el fijo y una 960M en el portatil y tira a 60fps fino.

2
Shiko

Pues si que algo va mal porque yo tengo una 560ti y tiro los 60 fps..

milho

Ui está el juego a 20 euros en steam, creo que va a caer

1 respuesta
personaje

Encima hay un modo low spec mode para pc q funcionan con pedales

Riderfox

Yo tengo un pc de mierda, y se ve bastante bien, en opciones graficas lo tengo todo en medio menos efectos que esta en bajo ya que ni se nota, y en la resolucion con un 70 va que chuta, se ve como en una ps4, que lo corre en medio tambien. Al principio toqueteando las opciones se me ralentizaba en las intros de los personajes, pero con esos ajustes ya va bien.

sagha

#4693 mirate el pc porque lo tienes que tener echo mierda. mi hermano con un pc mucho peor juega en alto y perfectamente.

jilker

yo juego con todo en bajo en un portatil con una 820m

blackichigo

no se si soy malisimo pero me frusta el no poder hacer nada, vengo del tekken y en él arrasaba, combos por aqui combos por alla, pero no puedo hacer nada en el street fighter... cuando digo nada es nada, me ganan siempre... me marcan perfects... me rompen literalmente el ano y no se si es que soy malisimo o no tiene nada que ver con el tekken y yo intento jugar igual y nose... a alguien le pasa igual ? o me da algún consejo
gracias

2 respuestas
Lord_Khronus

#4701 El tekken es muy diferente.

blackichigo

#4696 https://www.instant-gaming.com/es/671-comprar-key-steam-street-fighter-v/ 16€

Shiko

El tekken tiene unas mecanicas muy diferentes por no contar (que parece una gilipollez) que SF es un juego 2D y Tekken 3D, el juego cambia bastante a la hora de enfrentarte a alguien.

Stoika

#4701 Mi consejo es qué mires un video de Youtube de combos básicos de X personaje.
Intenta practicar esos combos en la pantalla de entrenamiento. Cuando los tengas dominados, piensa en que situación vas a usarlos cada uno.
Aprende a moverte y controlar el espacio de tu personaje, la distancia de los dash, saltos, esquivar bolas etc.
Abre sala de partidas casual y ve expulsando a los buenos hasta que entre uno normalito que te deje moverte xD. En cuanto hagas dos o tres partidas buenas te animarás y lo siguiente es ir mejorando a combos avanzados set ups etc. Animo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#4705 ese es el mayor error que teneis, el no aprovechar a jugar contra alguien mejor. Precisamente los combos siempre han estado por debajo de los fundamentals en este juego, y lo que menos tiene que hacer es entrenar con alguien con sus mismos errores en fundamentals (por ejemplo saltar cada 2x3, machacar reversal en wakeup), ya que malvicia y luego es dificilisimo quitarte malas costumbres. Si entra uno bueno que no le deja moverse, aprendera muchisimo mas intentando moverse y contraatacar a la presion. El problema que tiene es precisamente que defensivamente hace aguas por todos lados.

1
Shiko

todos los novatos hacen lo mismo "algo en wake up" ya sea un shory en wake, un CA en Wake y la podeis colar una vez, pero alguien que lleve su tiempo jugando, os lo va leer al lejos y no va colar ni una segunda y ni una tercera. Como dice el colega de arriba, teneis metido en la cabeza que solo mejorareis con alguien de vuestro nivel y es un error. Esta bien para pillar la base: Saber como moverte, qeu es un cross up, entrenar los shury, las medias lunas, los bread n butter etc pero realmente donde se mejora es a base de palizas, yo antes entrenaba con gente de mi mismo nivel pensando que asi mejoraria, ahora lo hago con platinos y diamantes que es donde realmente ves por donde cojeas, y creedme, no tenerle miedo a alguien que sea mas grande que tu, ahi es donde verdaderamente vais a aprender. Tambien no tened miedo a preguntar, que aqui nadie se tacha de tonto o inculto, si no sabeis un termino, tecnicismo o no sabes algo, preguntad y os ayudamos lo que este a nuestro alcance.

1 1 respuesta
Stoika

Ok. Pues decirle a un principiante que juegue contra diamantes... a ver cuanto dura jugando. En mi opinión es importante que aprenda a moverse primero, saber las cosas básicas del juego antes de meterse con gente diamante. Puede que esté equivocado, pero no creo que si a un novato (en el street fighter), lo metes contra alguien bueno aprenda o disfrute.

En vuestro nivel si es mejor jugar contra gente buena, porque ya dominais lo básico, a un principiante no lo puedes meter contra uno jugador avanzado, en ningún deporte, actividad e sport, porque todo tiene una progresion.

Shiko

Y que he dicho? Que primero juegue con gente de su nivel para aprender la base (AA, Crossup, Reversal, bread n butter etc) y ya luego tenga la base que juegue con gente que sepa, siempre y cuando pueda jugar comunicados que te vaya diciendo los fallos y al ser posible, con gente que maneje el mismo pj que tu para aprender mucho mas de tu muñeco y compaginarlo con gente que juegue otros para saber mas y mas

1 1 respuesta
Stoika

#4709 :) Respondía a Manowar, lo que tú has dicho lo veo lógico. Le decía a él porqué si juega con gente "buena" no le dejarán respirar. Mis amigos empezaron en el 5 y los primeros días todos desde 0, les hacía casi perfect, porque no sabían los básico.
Entre ellos a pesar de jugar mal se podían mover, saltar, etc y aprendían las debilidades poco a poco. Cuando ya empezaron a dominar el pj, aprendían mucho mas contra mí, porque iban viendo que hacían cosas que se podían castigar, pero para eso tuvieron que coger una base

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags