Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

tontoman

#5310 Contando que la versión nueva de ssfv la lekeo un tío que en diciembre creo que fue acertó el roster entero de la s2, puedes decir que Kolin era fácil de acertar incluso Ed, pero Abigail lo confirma 100% eso ya es imposible, además de Menat (Egyptian girl dijo)

Esta claro que tiene contactos y el Ssfv o como quieran llamarlo pasará.

Yo imagino que harán como con el mortal kombat xl

Ninieru

Ha aparecido esta cosa en una tienda alemana:

https://www.coolshop.de/produkt/street-fighter-anniversary-collection/AJ83B9

Leak, error o bait para ganar visitas?

1 respuesta
ManOwaR

#5312 ya de por si, el SF tiene mucho mas de 15 años

Nujabes

#5310 Si tengo que pagar encima de haber hecho de "Beta tester" les dan por el culo fuertemente.

1 respuesta
Cryoned

#5309

No creo, lo que tiene pinta es de que SSFV será un update gratuito e igual rebajan el precio del pack básico a la mitad o si se les tuerce hasta meten una versión F2P rotando chars.

De todas maneras incluso si con SSFV diesen las 2 primeras season y el juego por 50€, sería lógico. Según pasa el tiempo los precios de los juegos bajan.

Lo que no serán es dos juegos distintos e incompatibles.

y en cualquier caso da igual GG xrd >>>>>> ultra ssf v turbo champ edition xD

tontoman

#5314 Nah ya dijeron que solo tendrías que comprar el juego una vez y bajo ningún concepto van a dividir la comunidad.

Lo más probable es que saquen un SSFV con todos los personajes+ todos los de la season 1 y 2 añadiendo bastantes novedades como mecanicas nuevas, modos nuevos (como el dichoso Arcade mode que no se para que lo quiere la gente, para jugar 10 minutos) y lavado de cara a la UI con una interactiva con la aplicación de capcom está que están metiendo muchísimas cosas últimamente como stats de tus partidas, framedata etc

Upgrade gratuito para los que tenemos SFV y pagando para los que no.

Leugrim

#5310 Se comentaba que saldría un super street fighter V y es lógico dada la horrible salida de este ya que necesita un relanzamiento bien hecho, pero que sería gratuito para quienes tuviéramos el juego, espero que no cambien de idea porque sería lamentable.

1 respuesta
Vireca

#5317 hace 2 días que me he comprado el juego, ya ves que ganas tengo de que saquen otra versión y me cobren :/. Además de que este juego lo vendieron como que no iba a tener varias versiones como el 4

2 respuestas
Lord_Khronus

#5318 El problema es que el juego no es que sea muy bueno y ahora la gente está pidiendo otra versión a gritos xD

Aranil

#5318 Es algo más comercial mas que otra cosa, el lanzamiento oficial del juego de tuvo que adelantar por la capcom pro tour y los casuals salieron corriendo porque 'no tiene arcade', es una manera de publicitarse con un "relanzamiento" y atraer a ese público.

1 respuesta
Vireca

#5320 a ver, que si el juego sale y a los que ya lo tienen le upgradean gratis (que es como debería de ser) me parece guay, pero cobrar otra vez pues...

1 respuesta
Cryoned

#5321 Que no van a cobrar, que eso lo han dicho 30 veces.

Sólo hay un street fighter, se le meta lo que se le meta sólo habrá 1. Lo único de pago son skins y chars nuevos

1 respuesta
Vireca

#5322 y entonces cual es la mejora de esa versión? Los mapas y personajes ya lanzados pasan a estar desbloqueados?

1 respuesta
Cryoned

#5323 No, modo arcade, nueva UI del juego, mejores lobby, puede que algún critical art más, cambios al gameplay, cosas del estilo.

Como un parche normal de cualquier otro juego multiplayer. Lo único que pretende capcom es darle una segunda oportunidad al juego con las cosas que no estaban cuando lo lanzaron hace año y medio y pedían los casuals.

Tenazas

Una pregunta de novato novato. Digamos que quiero hacer un combo cutre empezando con un salto. uf hk > d mk > hadouken.

Digamos que ya estoy en la animación del uf hk. Ahora quiero encadenar con la patada baja. ¿Soy limpio con los inputs o empiezo a darle a mk como un condenado hasta que empiece con la animación de la patada baja? Es que a veces no se si es mejor empezar a machacar el botón o hacerlo con limpieza.

2 respuestas
Rurik

#5325 No machaques nunca.

4
JackSparow

#5325 Machaca como las leyendas incomprendidas

3
ManOwaR

Me parto con este tipo de videos de LTG, nunca me canso de verlos xDD

1 respuesta
Rurik

#5328 LowTearGod

tontoman

Últimamente los leakers de GAF están onfire por alguna razón, de todo esto habrá que ver cuánto acaba siendo real y cuanto no, ya que según dicen las cosas en desarrollo cambian mucho de mes a mes, al parecer Sagat lleva en producción desde octubre del año pasado, como paso con Balrog en su día que comentaron varios pro players.
Hay que recordar que en GAF son muy nazis con los leakers y les hacen revisiones periódicas y si dudan de que sea cierto que tiene fuentes internas les meten perma-ban, asi que habrá que ver que leaker queda vivo a final de año, pero creo que los leaks siempre son interesantes y divertidos a falta de información de ningún tipo por parte de Capcom.

Turbanator
Way too much to give all at once, but I'll sum up what I remember rn. I lied and just spilled everything lol.

  • X-Kira and "Mr. S" line up almost exactly. Both are calling Arcade mode, Extra battle/Challenge mode, and Dojo mode. Only the former two seem to be near ready.
  • Sagat, Sakura, Q, Necro, Oro, Viper, Cody, and Sodom are all in development (likely among others). Sagat has a "90% chance" to come in December.
  • Kolin and Akuma were completed with the base game, along with S1. The other 4 S2 characters started around June of last year.
  • Abby was complete in June, but was delayed for the same reason as Ed (instancing issues).
  • Menat and Zeku are planned for August and October launches respectively, but if Menat misses the August patch for instancing reasons again, they'll likely launch together in a big patch in October. Capcom's doing everything they can to leave November empty so there's a good buffer before CapCup.
  • V-Reversals are getting big buffs in terms of hit/block advantage. Abby is a guinea pig of sorts (like the S1 characters were with DPs).
  • V-Canceling has been in testing for a while. Good chance it'll be in S3. I don't know exactly what it is, just what it's called.
  • CA select is coming too. Lines up with the pre-match option Kira leaked.
  • A retail release might come early next year with the S1 and S2 characters, among other "additions". It isn't called Super, though. Still just SFV it seems.
  • The arcade version should launch alongside the retail update.
  • Gief might get a Haggar skin in the style of IJ2 Premium skins. They're too close to make Haggar his own character apparently.

El V-canceling debe ser como el roman cancel del GG, que puede ser un gameplay change muy interesante para añadir profundidad y estilo al juego.

Los ultras seleccionables creo que estaba cantado.

1 respuesta
Rurik

#5330 Ojalá sea todo cierto y tengamos el juego que nos merecemos.

Vireca

No decíais que no iba a salir otro juego? Y que no iba a ser de pago de ser así?

"A retail release might come early next year with the S1 and S2 characters, among other "additions". It isn't called Super, though. Still just SFV it seems"

Porque esto a mi me dicen que te van a cobrar.

Y lo del modo arcade no lo entiendo, si te van a cobrar por los personajes o con dinero o con FM, porque lo ponen? Para mi el modo arcade siempre ha sido el modo de juego para desbloquear personajes

3 respuestas
Rurik

#5332 Porque dará fight money, que sirve para desbloquear personajes.

sagha

#5332 nadie sabe nada. todo son especulaciones.

lo unico 100% seguro es que capcom dijo que no iba a haber versiones super y demas....pero la comunidad lo esta pidiendo.

asi que no se sabe nada

B

#5332 Eso vendría a ser la "GOTY Edition" de cualquier otro juego. El mismo juego lanzado X tiempo después con todos los DLCs hasta la fecha.

1
Vireca

Se que nada es seguro, pero me hace mucha gracia porque estaban muy pesados con que no habría otras ediciones, pero supongo que el dinero es lo que tiene

1 respuesta
Cryoned

#5336 Que no la hay ni la habrá, ¿dónde ves otra edición?

Una edición nueva implica ser un juego nuevo standalone que no sea compatible con las anteriores.

Cuando se lance super, si es que se lanza con ese nombre, será una actualización al juego base y no tendrás que pasar por caja de nuevo.

Rurik

Ven la sombra del dragon ball fighterZ es lógico que quieran refrescar el juego para que la gente no se les escape.

1 respuesta
Cryoned

#5338 dragon ball no tose a street fighter ni en 30 vidas. Como mucho y está por ver, podría quitarle el puesto a marvel, y eso, está por ver que lo haga.

1 respuesta
Rurik

#5339 Bueno, no se si te mueves por el discord / grupos de whatsapp de la comunidad española de Street fighter, pero no sería el primero que dice que cuando salga deja el street figher. Y no te hablo de gente que lleve 2 días jugando a juegos de lucha.

Hay mucha gente descontenta, yo creo que dbz puede darle la hostia que necesita a capcom.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags