Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Cryoned

#5340 Me muevo por la realidad donde las cosas no son las que la gente dice que hará

Porque de hecho para empezar, dbz es un juego por equipos y no tiene nada que ver con street fighter.

1 respuesta
B

#5340 Eso lo dicen siempre. Recientemente con el Injustice 2, con el Tekken 7 y al final.... Pues al final siguen jugando a SFV. Me los conoceré yo a todos esos mangurrianes. DBZ estará en la estantería dayone.

3 1 respuesta
Rurik

#5341 Bueno, tanto como nada que ver... ni que fuera un shooter chico xD , a ver , está claro que el gameplay es muy diferente, pero no creo que apunten a un perfil de jugador muy diferente. Vamos, para mi es la mejor opción para darles un bofetón de realidad a capcom y que empiecen a hacer las cosas bien.

#5342 Yeah well, la gente es muy bocas, la cuestión es que con este juego se lo escuché decir a gente que de bocas tiene más bien poco y tiene muchos años de rodaje con streetfa

2 respuestas
B

#5343 Y seguramente serán los mismos que te digo yo. Y al final, en dos tardes de vuelta a SF5. O a SF4 en su día. DBZ no va a cambiar nada. Otro más e ya.

Cryoned

#5343 Ya ya y en /kappa odian a capcom, luego sale un torneo y están todos viéndolo, lanzan un parche y a los 10 minutos ya están todos probando lo nuevo, etc etc.

Street fighter juega en otra liga que DBZ ni sueña alcanzar. DBZ competirá con marvel.

Además, qué cojones esperar a dbz para saltar, si está rev 2 que está entre los mejores fightans de la historia y la mitad no se atreven a tocarlo xD

1 respuesta
B

Pero si hasta había peña (gente TOP ojo cuidao aquí, no un random day dos del Discord) que iba diciendo que la mierda esa de los samurais, vikingos y noseké de Ubisoft era más justo y más juego de lucha que SFV y a esa mierda infecta ya no lo juegan ni los devs. El amor-odio es fuerte en esta comunidad.

2 respuestas
Rurik
#5346Akkuma:

El amor-odio es fuerte en esta comunidad.

Es precisamente lo que la hace entrañable, me recuerda a la del sc2, las comunidades que aman a su juegos son tóxicas.

#5345 Tienes un mp

1
tontoman

#5346 Que dices loco, si solo perdió el 95% de players segun los últimos datos de steam desde que salió hace unos meses aún, éxito total el juego de Ubisoft kappa

No se como os alarmais algunos por la nueva versión, si meten mucho contenido nuevo y cambios pues tendrán que relanzar el juego y publicitarlo como tal como se hace siempre, y más después del desastre de release que hicieron. NO van a dividir la comunidad como han dicho 20 veces así que es un win/win para todos.

Aunque estamos hablando de Capcom-fighters y su inexistente equipo de PR vete a saber como lo promocionan.

Nujabes

Pues que hagan un suculento descuento a los que tenemos el juego base con personajes desbloqueados, que bastantes horas me pegue para tener la Season 1 y Akuma entera.

1
Shiko

#5340 Si esos mismo dijeron cuando salio Tekken 7 y que era el true fighting y bla bla bla y ya ves tu, ahi siguen jugando dia tras dia al SFV y eso contando que la comunidad española es una puta mierda comparado con la comunidad mundial que hay detras de SF. Y yo soy de los que esperan el DBZ pero la comunidad mundial de SFV es lo bastante grande como para que el DBZ le quite el puesto

1 respuesta
hawker

#5350 Si la comunidad en SFV es mayor, es porque los premios en torneos son los mas grandes, economicamente hablando.

Y ya ha habido profesionales hablando de este tema, cambiandose al SFV por el mero hecho de que ser "pro" a cualquier otro, sales mas perdiendo q ganando.

1
Lord_Khronus

XD

SRK Interviews Daigo about SFV at Evo: "there’s no variation. As a player it’s not fun..."

1 respuesta
Rurik

#5352 Me parece absurdo el daño de ese personaje teniendo barra; y ni siquiera tiene que ser mucha, ahí solo tira un ex y trigger.

Nujabes

Abigail es absurdo, nunca me había sentido tan "poderoso y retrasado" al mismo tiempo :psyduck:

Vireca

https://www.amazon.es/Capcom-5050013389390-Street-Fighter-V/dp/B00ZEYZNHW/ref=redir_mobile_desktop?encoding=UTF8&__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&keywords=street%20fighter%20v&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&qid=1502529496&ref=mp_s_a_1_1&sr=8-1&tag=cmprd2-21

A 20€ con gastos de envio

preguntitas

Quiero comprar el sfv para pc, he visto que en g2a esta sobre los 13 euros. Recomendais alguna otra o sabes de algún otro sitio interesante?

Tienen la edición especial en 30 o así, pero no se si me compensa gastar tanto o con el base tendré suficiente para pegar unos palos... Tampoco creo que vaya a jugar en plan hardcore

1 respuesta
Shiko

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00ZEYZNHW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A137299JZ7W9FG&psc=1

17,33 en pandagames en UK puesto en casa.

#5356 con la edition normal te sobra y el contenido lo puedes ir consiguiendo con fight money que se consigue en el online ganando o haciendo pruebas

tontoman

Nuevas skin para el aniversario:

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2017/08/16/street-fighter-v-30th-anniversary-costumes-coming-august-29th

Como nota curiosa, el Leaker Ryce de Gaf que lekeo el roster de la Season 3 y el “SSFV” dijo esto el 1 de Agosto, acertó absolutamente todo 100%.

Ryce
X-Kira was telling the truth, and my predictions were right.
I just realized that if M. Bison, Guile, Karin, and Ibuki are indeed getting costumes next, they’re probably going to be “ceremonial” outfits to go along with the 30th anniversary. Bison would probably get one of those ceremonial dictator uniforms with the sashes, Guile would get a ceremonial Air Force uniform, and Karin and Ibuki would get kimonos.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=245126556&postcount=19868

1
Tenazas

Bueno, después de tirarme una semana viendo algún que otro video en Youtube para que me expliquen qué hacer en un juego de lucha, de tirarme en training mode unas horas practicando cosillas y medio acostumbrándome y aprendiendo cómo usar el arcade stick, esta tarde me sentía preparado para ver cómo es eso de jugar contra gente en ranked y que me destrozaran.
Y joder, he ganado las cuatro primeras xD. Luego me han puesto contra dos tíos que promocionaban a superbronze y menudas palizas me han dado. Pero bueno, lo importante es que esto de los juegos de lucha me gusta mucho, ojalá hubiese entrado antes. El subidón de ganar la primera ranked ha sido bueno bueno y al perder sólo tengo ganas de mejorar y aprender errores.

3 2 respuestas
sagha

#5359 entra en el discord y apuntate a los torneos. aunque pierdas rapido yo salgo de cada torneo que voy con muchisimo hype y conganas de mejorar mas. y poco a poco se mejora! Aparte, es superdivertido y aprendes muchisimo.

asi que enjoy y go :)

Nujabes

Llevo mes y medio de vacaciones (ventajas del estudiante) y claro, al no traerme el arcade tengo solo un mando de ps3 para jugar, y no hay manera de adaptarme, algún consejo/configuración? Suelo jugar Alex, Abigail ahora, Birdie y un poco de Akuma.

1 respuesta
Vireca

#5361 creo que para tu salud es mejor que no intentes adaptarte xD

#5359 como dice sagha entra al discord y allí encontrarás mucha gente que te puede ayudar. Además estos días hemos entrado algunos noobs mas y siempre viene bien jugar entre nosotros xD

1 respuesta
Nujabes

#5362 Joder, el mono de SF es intenso eh :no:

Otiss

He estado viendo videos de torneos y me han entrado ganas. Habra nueva versión del juego? Me suena de leer que al sacar la nueva desbloquearan para todos los personajes de la season 1 y 2, es cierto eso? Se sabe fecha?

1 respuesta
Rurik

#5364 No es cierto , no hay versión nueva en camino.

Si te interesa lo puedes conseguir barato en instant-gaming o g2a. Los personajes los puedes ir desbloqueando a medida que juegas.

1
Tenazas

Lo he dicho en el Discord pero también lo digo aquí... gente, ya soy bronce jajajajjjja. Con lo que se emociona uno, eh? Las horitas de training mode y los videos de Youtube para principiantes han servido de algo. Ahora a seguir aprendiendo para continuar hacia arriba.

Aprovecho para preguntar una cosa. Cammy en general me suele follar bien fuerte, en gran parte porque no conozco el personaje y no sé qué está haciendo o qué puedo castigarle. ¿Cómo aprendo a contrarrestarla? ¿Me pongo a aprender a manejar a Cammy yo mismo para así saber dónde están las lagunas?

3 respuestas
Senyu

#5366 Soy Silver raspado con Cammy, si quieres unos sparrings XD

tontoman

#5366 Tú mismo te has contestado con esto: en gran parte porque no conozco el personaje y no sé qué está haciendo o qué puedo castigarle.

Cammy es de los personajes más frágiles del juego con 900/900 vida/stun y tiene muchas cosas muy punisheables o fácilmente evitables pero que como no lo sepas parar lo tienes muy jodido.

Ponte en training con ella de rival y en grabación ponte hacer sus ataques y luego bloqueas con ella, así veras que ataques puedes punishear, cuanto de fuerte y cuales no.

ManOwaR

#5366 no varies de pj, no vas a descubrir nada de cammy asi, ya que directamente no sabes nada sobre ella, y los que optan por esa estrategia se convierten en 'aprendiz de mucho, maestro de nada'. La mejor forma de aprender es mirando y analizando que haces mal en tus repeticiones, emular la mierda de la cual te cuesta mas escapar/castigar en el training mode y buscar una salida.

tontoman

Menat trailer UP! Main desde la beta. A ver si updatean el blog con mas info, V-trigger etc.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags