Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

m0n3t3

se intento suicidar hace unos años pero entre que ha sido padre hace poco y el accidente es normal que lo deje un tiempo

iKarbOne

Ultimamente todo el mundo esta deprimido

2 respuestas
m0n3t3

#5942 se suicido ayer una streamer de twitch

2 respuestas
B

#5942 #5943

Básicamente nuckledu siempre ha sido un emo que ha estado deprimido y llamando la atención. Supongo que se ha dado cuenta que su vida es una puta mierda y que como deje de jugar jueguitos va a terminar en el McDonalds.

1 respuesta
iKarbOne

#5943 con 26 años, muy preocupante.

#5944 si tiene un hijo y deja de jugar, supongo que tendra algun tipo de plan.

iKarbOne
2 respuestas
Ralf1977

#5946 Algunas dan miedito...

Nuvok

#5946 El ken casi se ve mejor XD

iKarbOne
1 1 respuesta
sagha

#5949 go go vegapito!
vegapito campeon!

isnotavail

Primera sorpresa, Infexious out.

isnotavail

1 1 respuesta
Ralf1977

#5952 Adoro las tierlist con un montonazo de rangos, eso sí, no sé si Vegapatch estará muy de acuerdo con ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Lord_Khronus

#5953 Vegapatch sabe muy bien que su personaje es "malo", sin embargo es el que le gusta más por estilo de juego y hace que saque el máximo potencial del personaje.

2 1 respuesta
Ralf1977

#5954 Pues tiene mérito, porque yo he visto algún que otro gameplay de ese tío y te juro que me daba vueltas la cabeza.

isnotavail

#5953 no le suelo dar mucho bombo a las tierlist porque basicamente a mi nivel no se nota si un pj es top o no, pero es una tierlist creada a partir de la opinion de 14 top players, del nivel de iDomNY campeon de la ultima Capcom Cup, Momochi,Luffy,Sako,Tokido,Phenom etc... todos ellos con torneos tochos a sus espaldas, es una idea general del estado actual del meta, dicho esto tengo ojo clinico porque juego con Nash x-D.

1 1 respuesta
Nujabes

#5956 Yo jugue Alex hasta la season siguiente al arcade edition, y te entiendo. Intente probar otros pjs, pero me gustaba demasiado Alex. Acabe desinstalandolo porque era un ciclo sin fin :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#5957 La verdad es que aun no he llegado al nivel al que me limite el pj, asi que a la altura que estamos ya paso de cambiar de pj a menos que salga alguno nuevo que me guste mucho, aunque no tengo muchas ilusiones :sweat_smile:

WanZ

El mejor personaje posible es aquel que te motive a seguir jugando. Si pillarte a un top tier hace que te aburras, te ralles y dejes de jugar, es mala elección.
Yo era main Karin en S1 y S2. En S2 concretamente, Karin era top tier indiscutible, aún así la dropee por Kolin, que acababa de salir, porque me flipaba. Kolin era mid tier entonces (aunque en S3 subió muchas tiers y desde entonces ha estado fuerte"). Aún con eso empecé a tener resultados con Kolin mucho mejores de los que había tenido nunca con Karin en S2.

En resumen, si no te diviertes con tu keko cuando estás aprendiendo difícilmente vas a mejorar.

Respecto a Vegapito. Estoy seguro de que no habría llegado al nivel actual que tiene sin Fang. No porque él no tenga la capacidad de llegar a un nivel altísimo con cualquier keko ya que he jugado mucho contra su Juri y tras unas de semanas de ir jugándola con asiduidad ya me arrollaba con ella; sino porque le flipa Fang, y con ningun otro keko habría jugado tanto.

Vegapatch ha reventado a gente como Hurricane o Verloren, que son Cammys mejores que Momi, pero ese matchup es un infierno para Fang (el más malo junto a Rashid) y tiene que estar on point para poder counterearla. El Domingo pasado, simplemente, no estaba fino para superar un matchup así, mientras que Momi acertó todo y no le dejó respirar.

Normalmente a nivel alto tienes dos opciones respecto las carencias de tu main (si maineas a Akuma omite lo siguiente): Masterizas a tu personaje a nivel enfermizo y aprendes a ganar los matchups imposibles a base de esfuerzo y estudio, o bien te preparas a un second que te cubrar esos matchups malos y que a poder ser, sea un personaje que pueda funcionar sin profundizar en exceso.

4 1 respuesta
BlackBeasT

#5959 Ahi fue tu declive como pro player.

1 respuesta
WanZ

#5960 Es que dejaste de jugar poco después y no pudiste presenciar mis hazañas <3

1
iKarbOne
isnotavail
2
iKarbOne
2
Shiko

las tierlist son muy personales, hay personajes que son top, si, pero tambien depende de las manos de cada uno, ED esta en la mierda sin embargo es el pj que hizo que llegara a ultra diamond antes dejar el juego por el netcode, todo es depende del potencial que le saques al personaje, recordad que vega juega uno de los personajes mas mierdas que existen en el juego y es una puta bestia jugandolo, que hay pj rotos, si pero tambien hay manos rotas.

1 respuesta
WanZ

#5965
Ed online sube unas cuantas tiers porque la animación del dash online es practicamente irreaccionable xD
Offline eso es mucho más fácil de parar, cuando no te puede dashear en la boca es cuando sus carencias se ven mucho más claras. Igualmente como le han arreglado muchas inconsistencias que tenía ahora es un personaje más jugable que puede ser considerado incluso mid tier.

Sobre las tiers, la mayoría que rulan por ahí no tienen en cuenta los matchups que es lo que realmente debería regir estas tiers. Se fijan solo en la fuerza bruta del keko o con criterios sin fuste como "es que pierdo mucho contra él" (ejem. Tokido ejem.). Hay personajes como Poison que están sencillamente rotos (¿Cómo puede un zoner ser uno de los kekos que más daño hace del juego?), pero a pesar de ello no se la puede meter de top tier porque tiene algunos mus que pueden ser muy jodidos.

iKarbOne
1 respuesta
iKarbOne
B

#5967 Y en la mesa redonda del otro día ni una palabra sobre el netcode. Mecagoenlalechemerche.

1
MRajoy

Parece ser que mañana ponen el juego de prueba durante 15 días con todos los DLCs y muchos malos (hola!) van a darle al juego.
Algún canal de Youtube para ver combos y que ataques dejan en negativo o positivo de cada personaje? Gracias de antemano

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags