Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lolerpopler

#6029 Tienes mis respetos por ser otro camarada

#6028 Estaba al tanto de que organizaban cosas ahi porque sigo el youtube de sharin, pero desapareci un par de años y echaron bomba de humo del discord que era donde se suponia que se organizaba la gente

Leonidasxx

Yo sigo jugando a diario chavales, si quereis agregarme al cfn en favs y me invitais si me veis online, "cfn: leonidasxx"

ManOwaR

Yo vi que el netcode en PC iba mucho mejor que en ps4 (me volví tóxico de cojones por la fustración en ps4 y dropee el juego por el bien de mi salud mental), pero la cagué pillando un panel VA en lugar de IPS, el ghosting es muy bestia en los fightan con VA.

1 respuesta
isnotavail

#6033 Y no solo en netcode, hay menos imput lag #5910 , en japon hay torneos que se juegan con la version de PC por esto mismo.

larkkkattack

Uy cuanto activo. Liga Mv ya

FouNNdeR

Yo he jugado los últimos 3 de bcnfighters para apoyar a la comunidad. Soy ultrasilver o así y juego con ryu, Si queréis jugar algunas partidas, me comentáis.

La verdad es que necesito alguna motivación para seguir jugando porqué sino lo dejaré como siempre. Juego un mes y luego estoy 4 meses sin tocarlo.

PD: acabo de palmar en el de hoy xd

1 respuesta
larkkkattack

#6036 pero el de hoy era de oros no? Entiendo que subiste.

Ganaste algo? Buena experiencia?

1 respuesta
B

Estoy quemadisimo despues de año y medio de WoW Classic pq ha no hay absolutamente nada que hacer y pretendo darle flojo y fuerte con Laura.... Lo que me dure que pueden ser dos días conociéndome aunque creo que esta vez es la definitiva y le voy a meter horas de verdad

FouNNdeR

#6037 tengo 3k puntos,no he subido a gold pero puedes jugar los torneos siendo rango más bajo. Semana que viene hay otro.

Lo hago principalmente por la experiencia y para apoyar a la comunidad. Cuanta más gente mejor. También tienes una motivación para encender el juego e ir mejorando algo!

1 respuesta
choper

bcnfighters lleva meses currándoselo muchísimo.

Independientemente de que a la gente le guste jugar a juegos de lucha deberían tener muchas más visitas tanto en yt como en tuich, aunque sólo fuese por las risas que hay y el carisma de sharin.

2
larkkkattack
#6039FouNNdeR:

Cuanta más gente mejor. También tienes una motivación para encender el juego e ir mejorando algo!

Eso es, yo me apunto.

#6039FouNNdeR:

pero puedes jugar los torneos siendo rango más bajo.

coño esto no lo sabía, interesante. Aunque el siguiente ya es rango GOD no? xD

Disbalanced

Me lo he comprado hace un par de días y me encanta aunque soy malísimo, no jugaba a un fighter desde el MK en la SNES. Practicando Cammy por Bronze

Me llamó la atención gracias a bcnfighters y sharin, muchos vídeos recomendados durante años en yt desde el lanzamiento del V

WanZ

#6026 #6025 Correcto, si quereis entrar al grupo de whatsapp pm y os mando la invi (hay 2xx personas xd).

2 respuestas
larkkkattack

#6043 discord vaya, pero un grupo de wasap con 2xx personas me da la perecita

2 respuestas
B

Pues lo seguimos por aquí un poco también ¿Qué os parece? https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/bcn-fighters-rookie-grandslam-platinum-cup-1-667288

1
WanZ

#6044 Como veas! aunque si quieres partidas es donde más encontrar y para aprender la mayoría estamos para contestar lo que haga falta y enseñar.

1 respuesta
Leonidasxx

#6043 Ahora que se usa mas el wasap que el discord de fgc spain?

1 respuesta
WanZ

#6047 prácticamente xD

larkkkattack

La peña que no quiere revancha me cae mal.

1 respuesta
B

#6049 blacklist a esos hijos de puta

1 respuesta
larkkkattack

#6050 Pero a todos. Tanto al que te saca +1000 puntos, le ganas y no quiere otra (la deshonra de su familia) como el que te saca +500 y te gana, y se pira para no arriesgarse. SE PELEA SIEMPRE RATASSS

2 respuestas
B

#6051 el más cabron de todos esos son los que le ganas la primera pero da rematch, té gana la segunda y se pira, esos blacklist y si algún día te los encuentras de frente tortazo xD

1 1 respuesta
Nujabes

#6052 #6051 Pero cabrones, y si se tienen que ir? Jajaja.

1 2 respuestas
B

#6053 Daños colaterales

larkkkattack

#6053 hemos detectado a uno, blacklisted!! Si no tienes tiempo para un BO3, GUILLOTINA!

1
sagha

#6044 #6046 lo malo de ese grupo de wassap que a la que te das cuenta tienes 3000 o 4000 mensajes para leer XDDDDDD

cuando por la mañana lo veo es en plan What.... XD

2
6 meses después
Lord_Khronus

Nuevos vídeos:

Gameplay de Oro:

Gameplay de Akira

Trailer de Luke

1
alfa036

Me parece horrendo el luke la verdad pero bueno es que en este street fighter no se salva ni un rubio

1 1 respuesta
Lolerpopler

#6058 hay personajes que quedan muy bien con estos diseños zangief o la chun, pero otros, madre mia. Y este luke es lo mas insipido en cuanto a diseño que podian hacer y el pelo... si ya habia memes con el del ken

Calzeta

Luke es el hijo de los diseños mas cutres de SFV y los diseños más cutres de Tekken.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags