Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

ManOwaR

Con lo fácil que era sacar a Abel, Makoto u otros tantísimos ya existentes en lugar de poner el muñeco que parece sacado del concurso que ganó mi sobrino de 5 años.

larkkkattack

Y que sigan sin meter a Adon con lo que mola ahhhhh

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#6062 Además que parece un personaje que encajaría con las mecánicas del sfv. Quizás en el siguiente.

1 respuesta
larkkkattack

#6063 yo he perdido la esperanza a estas alturas. Son unos tocahuevos con dar personajes que deberían de ser core sólo para alargar la vida/dlc/hype/dineritos del juego.

choper

Vi una miniatura en yt ayer y creía que era un personaje del nuevo kof. Me refiero al Luke ese.

1sioke1

Este tiene toda la pinta que será el último parche /season de SFV hasta el VI.
Lo que espero que el VI tenga una esencia más tirando al 3rd strike... En fin a ver si anuncian algo este año.

2 respuestas
xTwisted

#6066 Se confirmó que esta es la última season, y que Luke es el último personaje que van a sacar

1 respuesta
1sioke1

#6067 Ah ves me pareció haberlo leído. Porcierto un remake de Rival Schools no estaría mal xD.

1
isnotavail

#6066

Me da que esto sera lo mas parecido a 3rd strike que veamos en los proximos años.

iKarbOne
2 2 respuestas
Lord_Khronus

#6070 Ya tiene mejor diseño que Vega y ni siquiera existe.

1
Ralf1977

#6070 Si lo metiesen yo lo bancaba con los ojos cerrados.

Aunque me gusten los luchadores rápidos, Vega nunca me ha dado ganas de mainearlo, igual parece una tontería, pero no hay cosa más cliché en todo el SF.

1 respuesta
alfa036
#6072Ralf1977:

no hay cosa más cliché en todo el SF

bueno, la mayoria del cast de SF2 eran cliché, el fei long por ejemplo es directamente el bruce lee o el Bison el Mike Tyson... hasta el ryu es un cliché

2 1 respuesta
Ralf1977

#6073 Puede valer, pero sinceramente: Vega creo que está a otro "nivel". Fei Long y Balrog tienen una cierta base porque están inspirados en personajes reales, pero claro, me metes a un matador de toros ninja que lucha en un tablao flamenco con una bailarina al fondo y ya solo falta el camarero sirviendo paella al final del primer round.

1 respuesta
alfa036

#6074 pues anda que el Guile, militar, mazado, rubio con peinado extravagante y la bandera americana tatuada xd es practicamente lo que más se conoce en japon desde los tiempos que eran una pseudo-colonia americana despues del WW2

y no es algo solo del 2
en el IV salio el Fuerte y xd

que es lo que más me gusta de mexico? la lucha libre y la comida va pues un luchador de lucha libre que quiere ser chef? XD

1 mes después
iKarbOne
2
2 meses después
Lord_Khronus
1
12 días después
ShangTsung

Un street fighter si no es en 2D no es un street fighter, deberían cambiarle el nombre, pero claro asi atrae a más compradores.

Por mi parte se pueden meter este juego donde yo les diga.

2 respuestas
SaTuRoS

#6078 estaría bien que aprendieras lo que significa 2D, porque SF5, es en 2D.

7 1 respuesta
larkkkattack

#6078 wat

#6079 wat

1 respuesta
Lolerpopler

Buen troll acaba de entrar al foro :joy:

Lord_Khronus

#6080 El juego es en 2D solo te puedes mover en el axis X y Y, ShangTsung se refiere a los modelos, que antes eran sprites en 2D en lugar de ahora que son modelos 3D.

Es una tontería decir que el juego no es sf por ser los modelos en 3D. Pero este es un troll no hay que hacer mucho caso.

1 respuesta
larkkkattack

#6082 Ya, si he entendido a ambos.

Intento expresar que hay partte de sandez en los dos. El del primero es evidente.

Y que se mueva en 2 ejes no quiere decir que sea un juego 2D. Todo son modelados 3D

1 respuesta
m0n3t3

#6083 si es 2d es porque solo tiene 2 ejes y los sprites no son modelados 3d

1 respuesta
larkkkattack

#6084 me puedes explicar qué NO son modelos 3D? Los personajes?

1 respuesta
m0n3t3

#6085 si hablabas del sfv si llevas razon, me referia a otros juegos que siguen usando sprites

22 días después
-Entropy-

Es sorprendente que a estas alturas los jugadores sigan confundiéndose con la clásica asociación de 2D = bitmaps, 3D = polígonos. A ver si se aclaran de una vez de si hablan de la tecnología de los gráficos, de los ejes en la jugabilidad o de las dimensiones de representación de los mundos.

1 mes después
Io-

Llevo un montón sin jugar y me ha dado por volver a instalarlo. Qué pasa con las cosas tanto para informal como ranked? Porque joder... vaya tiempos de espera.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6088 No sé en que rango estás pero estando en diamante me encuentra partida en uno o dos minutos.

Mira que estés conectado con cable, puertos abiertos, busca siempre por conexión 4-5, etc...

1
9 días después
ManOwaR

https://capcom-games.com/countdown/

Street Fighter 6 el lunes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags