Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lord_Khronus

#6090 Hasta que no vea el anuncio voy a seguir pensando que es algo del Resident Evil 4 o alguna otra ip.

1 respuesta
choper

Se cree que es remake del re4.

2 respuestas
ManOwaR

#6091 #6092 yo confio en SF6, más teniendo en cuenta que estaba previsto para 2021 y coincide con torneo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6093 Si que es verdad que todo indica a sf6, final de capcom cup, aniversarios este semana de sf4 y sf5, varias colaboraciones (magic, minecraft), pero hasta que no lo vea no me lo creo.

De todas formas si lo anuncian será para febrero del 2023.

1
larkkkattack

Cómo vais de hype por Sf6? Y por project L?

2 respuestas
Lord_Khronus

#6095 A mi me dan miedo los dos, el sf6 porqué por fin ahora el sfv es decente y los sf suelen salir a medias.

El project L me da miedo que se cargue el resto de fighting games en cuanto popularidad.

1 respuesta
larkkkattack

#6096 lo de que salen a medias es verdad. A ver si tienen la decencia de meterme al puto Adon al menos

Yo hype absoluto con project L, me gocé el Rising Thunder

1 1 respuesta
B

#6097 oh boy me has recordado a lo que es esperar un personaje y que solo saquen mierdas rollo Ed, Blanka, Alex o la rubia del palo.

Dios mio de mi vida y todo eso va a volver a empezar...

1 respuesta
larkkkattack

#6098 de hecho he jugao poco al sfv en gran medida por eso, quiero MI PUTO ADON. Qué putos pesaos con la mierda de los pjs

ManOwaR

Lo primordial en el nuevo SF es que salga con rollback.

2 respuestas
m0n3t3

ojala blanka de inicio

#6100 rollback BUENO, que el v tiene rollback desde el principio pero vaya rollback

1 respuesta
B

#6100 Eso lo damos por hecho a estas alturas.

POR FAVOR CAPCOM NO LA CAGUES CON ESTO DIOS MIOOOOOOOOO

Leonidasxx

Peor que la salida del sfv no va a ser, seria imposible hacerlo peor.

Lord_Khronus

#6101 Ojalá Blanka no vuelva nunca.

5 2 respuestas
Lolerpopler

#6104 Dios te oiga, igual ahora que no esta Ono

sagha

#6092 ojala sea remake de CODE VERONICA

larkkkattack

A qué hora es la movida?

1 respuesta
m0n3t3

#6104

#6107 16 horas segun la web

1
2 comentarios movidos a Anunciado Street Fighter 6
Drakkon

#6095 Pues yo le tengo muchas ganas a los dos. Al Project L porque me gusta que vayan apareciendo franquicias nuevas dentro del género, especialmente si tienen potencial de atraer a nuevos jugadores. A Street Fighter VI le tengo muchísimas ganas porque soy fan de la franquicia desde que vi el 2 por primera vez en una recreativa. Cada nueva entrega me va a tener allí jugando. Además, creo que es positivo para el género que uno de sus grandes pilares siga activo.

Por fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces. No es más que un teaser del que no se puede sacar ninguna conclusión, pero a mí me ha bastado para ilusionarme y para alegrarme la mañana, así que perfecto.

3 comentarios movidos a Anunciado Street Fighter 6
1 mes después
Lord_Khronus

Notas del ultimo balance patch, el juego se va a quedar así para siempre, para bien o para mal.

El parche saldrá mañana pero ya podeís ir haciendo fiestas o funerales a vuestros personajes.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/adjust/

1 respuesta
AlecHolland

Llevo ya unos cuantos meses sin viciar y menos aún con la salida de Elden Ring, pero me entra curiosidad. Como estoy en el curro no puedo pararme mucho a leerlo...¿Que tal han quedado la Chun y el Dhalsim? Espero bufo y nerfeo respectivamente.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6116 Así por encima los han nerfeado a los dos XD

1 respuesta
Nujabes

#6115 Please, maineaba Alex, llevo de funeral prácticamente desde el segundo parche.

1 respuesta
AlecHolland

#6117 Vaya por Dios. Pues tampoco estoy para cambiar muñecos ahora, así que habrá que probarlos a ver cuan gordo es el castigo. Recuerdo cuando tocaron al Sim en el anterior parche gordo que todo el mundo decía que estaba muerto y meses después iba haciendo top tiers a diario, por lo que habrá que dejar que se enfríe.

Si los pruebo ya comentaré por aquí que es lo que veo.

Lord_Khronus

#6118 Toca desenterrarlo entonces, porqué lo han mejorado a tope.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags