Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Jethro

Ryu parry

3 2 respuestas
ManOwaR

Soy el unico que ve una cagada que le pongan la ropa default a la compi de R.Mika en su alt costume? No pegan ni con cola las 2 asi.

1 respuesta
Lolerpopler

#2882 eso se vendera aparte.

#2881 Y la barra de v trigger se le recupera con cada parry. Se supone que le cambia la v skill al usar el trigger?

kingsora

Me es imposible hacer: Salto patada fuerte + Puño fuerte + cuarto de luna y lo que sea. Despues del puño fuerte no me tira lo del cuarto de luna y normalmente si lo tira le da tiempo a cubrirse

1 respuesta
Rurik

Hostia, por fin hice el último de ryu, tiene su aquel el hijo puta.

1 respuesta
JackSparow

#2884 Tienes que aprender/dominar el concepto de "cancel".
Si intentas "cancelar" demasiado pronto no te saldrá el ataque.
Si intentas "cancelar" demasiado tarde, te va a bloquear el ataque (ya que no hace combo ya).
Tienes que cancelar el ataque anterior justo cuando este primer ataque empieza su etapa de recuperación (después de la etapa efectiva/hit).

Nota: no todos los ataques normales/especiales son cancelables a otros especiales/CA (eso ya es cosa específica de cada personaje). Tienes que verlo en el "framedata".

2 respuestas
kingsora

#2886 No me ha quedado muy claro xD

1 respuesta
H

#2887

Practica e intenta hacerlo, ahora sabes que si no te sale el ataque es que lo has hecho demasiado pronto y si te sale y lo bloquean, demasiado tarde. Es simplemente practica

dadito

Joder colega no tenia ni idea de lo dificil que es meter el shoulder después de tenko con karin, telita

2 respuestas
Rurik

#2889 git gud

H

#2889

Y despues de que lo hagas consistentemente, shoulder cancel CA

Lord_Khronus

#2886 Eso es para links, no para cancels. Cancels se hace lo más rápido y ya.

1 respuesta
kingsora

Menuda rapidez de dedos hay que tener para los combos... telita.

1 respuesta
Rurik

#2893 el dia que descubras los trials de usfiv cuanto vas a sufrir xddd

2 respuestas
kingsora

#2894 no me voy ni a molestar xD

Con palanca igual es mas facil, pero con cruceta me cuesta la verdad.

2 respuestas
dadito

Ya los he hecho todos, la verdad es que el único que me ha costado mas de 1 minuto ha sido el nº6 de karin

BlackBeasT

#2895 Yo con la cruceta los hago facil y con el stick me cuesta horrores...no se si pasarme al mando.

Rurik

#2895 eso depende mucho de la persona, a mi no me gustan nada las crucetas y hay gente que con ella hace cosas que yo ni me imaginaba.

kingsora

Los combos donde aparece el joystick hacia un lado con una flecha amarilla significa que hay que mantenerlo? De ser asi esos combos son muy lentos de ejecutar no?

1 respuesta
ManOwaR

#2894 bueno, en el 4 te salvaba el plink, que te ayudaba en los combos con ventanas de 1f, en este es acertar o no, pero la mayoria de links tienen una ventana de 5f, por eso es mas noob friendly. Si comparamos el solar plexus a c.HP de ryu en el 4 y en el 5, es que no hay color xD

#2899 cuando saltes manten ya la carga, tira hacia delante y vuelve rapido a la posicion de carga de nuevo, con la animacion del especial + siguiente normal tienes el suficiente tiempo de carga para lanzar otro especial. Aunque con el vtrigger de bison casi ni hace falta eso.

1 respuesta
kingsora

#2900 Yo me refiero por ejemplo a los combos de Fang, le mayoria son de hacer ese tipo de comandos pero veo gente haciendolo muy rapido como para haber mantenido en la direccion del comando tantos combos seguidos.

O el de Necalli.

2 respuestas
Kyon097

#2885 como lo hiciste ? a mi no me sale osea, no tengo idea de como hacer para que la patada media atras me saque los 2 hits... enserio estoy estresandome!!!!!

1 respuesta
Legault

me es completamente imposible encadenar shoryuken con el CA T_T algún consejo?

1 respuesta
1sioke1

#2901 Tendrás que alternar entre analog y cruceta, sino te vas a dejar los dedos con los tipo shoto. Lo de la patada puño medialuna, haz patada, puño apuntas hacia atrás con la palanca ya y conectas la medialuna mientras el puño sale, es el truco del "cancel", es mientras el otro golpe sale metes el comando del que sepas que puede encadenar. Si no te quieres rallar con framedatas, aprendete los combos de memoria.

Rurik

#2902 Tienes que dar un minipaso hacia adelante después de la patada que hace crush counter ( la primera ) después el puñetazo , hp+hk y axe kick

ManOwaR

#2901 si me pones el combo te digo como, pero basicamente es eso, mantener la carga y cuando saques especial volver rapidamente hacia atras para preparar otra carga. Luego si cargas de abajo arriba y el siguiente movimiento va con carga alante, cuando hagas abajo arriba hazlo manteniendo atras, asi te sigue contando la carga hacia atras. Si es al reves, un combo de atras hacia delante y abajo arriba, haz el atras alante manteniendo abajo, asi sigue contando la carga de abajo. No se si me he explicado bien xD

Genesis1910

#2903 Usas mando? Yo me he puesto la patada fuerte en el L1, así es más fácil hacer L1 + R1 que R1 + R2 como viene por defecto.

Entonces tienes los indices libres y haces el shoryuken con el pulgar y casi al momento L1+R1

1 respuesta
Neo_matsuda

Aqui otro paquete que le esta costando los trials, el asunto es que en el SF IV si que me hice unos cuantos.

Es que otra de las decisiones estupidas de Capcom de no poder configurar las teclas de comando a tu gusto, (juego en PC) y esto de tener los puños/patadas a la izquierda y la cruceta a la derecha a mi por lo menos me toca bastante los cojones...

1 1 respuesta
JackSparow

#2892 Tienes que esperar al hit para el último input, sino nanai no?

Legault

#2907 joystick :(

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags