Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

H

#2940

Para ser un medio grappler tiene bastantes combos.

1 respuesta
Lolerpopler

#2941 con ex

1 respuesta
H

#2942

Su hadouken HP linkea con el command grab. vamos no se que mas quieres xD Esto me parece muy bruto ya.

El hadouken LP hace cancel con el CA... Tiene muy buena pinta

1 respuesta
Lolerpopler

#2943 y solo puedes combear en H flash chop desde HP en counter hit o hard hit

Legault

Que se pueden comprar colores en la tienda!!! alguien sabe si son los mismos que los de survival?

1sioke1

#2940 No se yo, ese parry que he visto en los videos... ufff... da miedo, los que sepan aplicarlo bien se van a hartar a castigar... xD

kingsora

Por fin sale Alex!, voy a probarlo que por lo que he visto me encanta

jav1v1

Soy absolutamente incapaz de meter con Ryu un puño agachado fuerte+shoryu, o no me sale el shoryu, o me hace un CA, así que imposible hacer puño agachado fuerte+shoryu+CA vamos...

1 respuesta
aButreCa

Me está gustando lo que veo. Sin rango que tiene.

#2948 prueba #2597

1 1 respuesta
kingsora

Yo no soy capaz de hacer ni un combo xD

No me entero lo de las cancelaciones en serio, el Shoryuken seguido de CA me es imposible y supuestamente es de los mas faciles

jav1v1

#2949
Nah, incapaz xD. Ahora me sale a veces el shoryu pero de ahí a que me salga+CA....98 abismos vamos. Y me está pasando lo mismo con un hado+CA, no sé cuándo hostias tengo que meter el input ya, y si no sé hacer esto que es la salsa de Ryu y es el único que "manejo"...

2 respuestas
1sioke1

#2951 usa el analog. Cuando haces puño agachado fuerte, para meter el shoryu, tienes la palanca abajo no? pues la subes un cuarto y la vuelves a bajar hasta abajo y la vuelves a subir otra vez para quedar en un cuarto apretando el puño, esto lo haces mientras acaba de hacer la animación del puño fuerte. Amos a ver los cancel, básicametne es no esperarte, aprietas puño agachado, y acto seguido marcas el shoryu, sin correr pero sin pasarte de lento, cuenta 1 segundo y medio entre que has apretado el puño y haces el comando del shoryu. Y si cancelas el shoryu en hadoken, cuando escuches el primer golpe del personaje, en ese momento tienes que acabar de hacer el comando del hadoken.
Paso 1- cr-HP
Paso 2- Mientras sale al impactar has de haber acabado el comando del shoryu
Paso 3- Cuando escuches el primer impacto del shoryu has de haber acabado el hadoken.

Cuesta al principio pero verás que si no te estresas te saldrá fácil, si la cruceta es tosca estilo mando de ps3 o ps4 pues te dejarás posiblemente el dedo, con el analog sale más facil, ya que es puño agachado, enseguida diagonal, bajas abajo y subes hacia el "cuarto" + puño, y enseguida neutral y cuarto de luna + puño. Aproximadamente es eso.

1 1 respuesta
gohrum

#2952 yo suelo jugar con cruceta, me parece mas sencillo que el analog. pero no se si es cosa mia. Y si, me dejo el dedo xd

1 respuesta
1sioke1

#2953 La cruceta es más precisa para el dash, pero como empieces a hacer cuartos de lunas o medias lunas rápido, y el mando sea de ps3 o 4, puffff... Yo jugué bastante con el mando de ps3 y era un horror... El truco está en tener siempre el dedo tocando alante y abajo o abajo y atrás, y entonces hacer como si pulsaras, porque como deslices el dedo así a lo rápido xD es horrible. A demás que me iba fatal los gatillos. El mando de ps2 es más cómodo por eso y la cruceta más suave.

1 respuesta
Dante88

En el modo challenge no funciona el menú lol

gohrum

#2954 teng oel mando de ps3 y xbox one, y suelo jugar con el de one. Tambien tengo el steam controller, pero es un lol, aunque los triggers de abajo son crema xD.

1 respuesta
1sioke1

Igualmente a la gente que os mole el SF #2956 #2951 os aconsejaría que pillarais un stick sanwa. Al final lo vais a agradecer, y no es que sea complicado, es que es raro, porque es muy suave, y si mueves fuerte la palanca a veces sin querer al ser el restrictor cuadrado se te queda en la esquina y no haces bien el imput. No se pero sanwa es muy sensible y la palanca es muy suave. Pero al final se agradece, mucho más cómodo, y sobretodo para eso que decís de meter comandos más rápido, es más sencillo, piensa en como tenéis las manos encima.
Igualmente es eso, acostumbrarse al timing, y sobretodo si no jugásteis al 4 a penas.

1 2 respuestas
Rurik

Chavales, voy a montar un lobby mandadme mp los que querais echar una partida.

1 respuesta
jav1v1

#2957
Gracias tío probaré, pero está jodido el asunto jaja. Sobre los sticks sí, me gustaría pillarme uno pero son pastaca la verdad.

No voy a conseguir un solo euro del fight money de los challenger, ya que no acabo ni uno por los putos cancels que no me salen.

Lolerpopler

Me ha gustado alex, es divertido.

#2958 putos rajaos que no han querido entrar al lobby

1
ManOwaR

Ese momento en el que estas cerquita de subir a gold...

1 2 respuestas
gohrum

#2957 cada dia estoy mirando a ver si engancho un stick de segunda mano. :(

imsack

Un par de dudas

¿Es posible poner para que te salgan los combos y eso en vez de patada/puño te ponga circulo/x por ejemplo?

¿Algún canal para aprender a jugar bien los personajes?Sobre todo ryu,chun li y mika que creo que son los que jugare.

Martita-

Ole!! He conseguido hacer mi primer 10/10, el de Karin.

Curiosamente me hacostado mas hacer el 6º desafio, que todos los demas.

2 respuestas
Daves

No se si esta puesto por ahi, pero durante el dia de hoy Alex es jugable gratis.

Las sensaciones despues de pasarme el modo historia y los trials... Bastante meh la verdad :/

BlackBeasT

#2961 Se la he hecho yo ahora si te sirve de consuelo para joder :P

1
Martita-

Estoy on fire, 10/10 en los desafios con alex tambien. Me han parecido mucho mas faciles que los de karin.

Dante88

Soy el unico que no puede abrir el menu en el modo desafio? Para mirar los combos por ejemplo?

WanZ

#2964 Ese le cuesta a todo el mundo xD. Es difícil porque no conecta el Orochi. Aunque tiene su truco, que es tirar el orochi cuando el otro muñeco está en el punto más alto de la parábola del primer tenko. Pero claro, eso nadie te lo dice.

Tengo que hacerme el survival en normal con Alex al menos, porque no pienso comprar ni el personaje porque no me gusta nada (tampoco lo esperaba). Ayer me quedé en el 28, vaya pereza me da...

Hal9000

¿Saldrá Fei Long?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags