Street Fighter V Winter Update (jueves 11, 18:00)

Eliot

Capcom dará mañana más información sobre el futuro de Street Fighter V, incluyendo dos de los nuevos personajes, Dan y Rose; una nueva mecánica y próximos torneos.

1
Lord_Khronus

https://www.twitch.tv/bcnfighters

Aquí lo comentarán en español.

1
alfa036

el personaje que nadie quería, nadie quiere y nadie querrá

Cryoned

donde está el 6 y marvel 4

que maten ya el 5.

1 respuesta
alfa036

#4 yo me iría olvidando de marvel, el 6 este año no sale y con los problemas de desarrollo que ha tenido + covid, igual el siguiente tampoco

B

Lo que nos están haciendo a los que llevamos apoyando el juego desde su salida es de puto terroristas. Entendí que se sacaran una season de la manga después de tirar todo abajo en el desarrollo del 6 pero que saquen a Dan y a la cosa esa que a nadie del mundo le importa en vez de Makoto, C.Viper o Adon es que me cago en sus putos muertos de verdad....

1 respuesta
alfa036

#6 el 6 como sigan con esta actitud ya veo al puto el fuerte otra vez

1 respuesta
B

#7 Espero que estén con las pilas muy a tope pq el nuevo GG se ve que no te lo puedes ni creer y si el netcode es bueno la gente ya no está para más tonterías y por mucho Street Fighter que lleves en el nombre simplemente no te va a dar.

1 respuesta
larkkkattack

meted a Adon mecago en ROSSSSSSSSSSSSSSSSS

isnotavail

#8 Pero GG sigue siendo un air dasher del que mucha gente huye, el que competia con SF en cuanto a mecanicas era el GB.

Tambien hay que ver la percepcion del juego que tienen en japon vs occidente, porque ya he visto a varios pro's jp que les divierte mas el 5 que el 4 por ejemplo del que hay mucho nostalgico por aqui.

1 2 respuestas
B

#10 Si bueno un Air Dasher y lo que quieras, estamos de acuerdo, pero la peña lo va a jugar y como sea algo más friendly qué el resto de juegos de la saga y el online vaya BIEN pues es gg para GG (lul sorry tenía que hacer el chiste)

El 5 hoy por hoy es un JUEGAZO muchísimo más divertido y mejor que el 4, lo malo es eso, que meten cosas que absolutamente nadie pide y se deja fuera a muñecos importantes. Es que lo de Dan y el Eleven este es como digo, de no saber por dónde les viene el aire.

sergimaru

#10 Qué juego/saga es el GB? Estoy dándole vueltas y no caigo. Y si me dices que era el único que competía en mecánicas contra SF es que no tengo ni puta idea de cual es. Quiero saber a cual te refieres para echarle una partida, que hasta me pillé el Fighting Layer EX para jugar con Garuda en PS4 solo por las risas que me echaba en el Street Fighter EX+Alpha con los colegas... xD

1 respuesta
Norg

#12 Creo que se refiere al Grand Blue Fantasy pero no me hagas mucho caso.

A mí me sorprende que Makoto no vuelva, yo creo que tiene una gran fanbase detrás. Esperemos que sea inicial en el 6, que lo dudo.

1 2 respuestas
sergimaru

#13 ese se me pasó por la cabeza, pero después lo descartaba porque faltaba la "F" y luego pensaba que no había salido o solo lo dejé en juego de rol para móviles xD

Y respecto a los 2 personajes que nunca han pedido... yo SIEMPRE pido a Dan. Me encantan los parguelas. Cuando sale un DBZ nuevo, siempre empiezo eligiendo a Yamcha y luego a Krillin. Tal vez hubiera metido antes a Adon, pero yo disfruto con Dan.

Pero ese soy yo, uno que ve un juego que no puede pronunciar el nombre, pero le mola un vídeo del gameplay y lo tiene que probar corriendo... como cuando vi esto a 3€

Resumen: Yo quería a Dan y después de tantos pases de temporada no tenía esperanza. SFV todavía mola. Los GG molan mucho, para mí GB significa GameBoy. Me gustan casi todos los juegos de lucha (muy malo ha de ser para no gustarme). Smash Bross is not a fighting game.

1 respuesta
B

#14 Vale, Dan tiene su público lo admito pero el fallo aquí es presentarlo el primero como punta de lanza para la nueva season, a Dan lo metes después de Rose y de Makoto/Viper/Gouken/Adon y está todo el mundo más contento.

Encima vienes y el día de la presentación para balanceo etc etc y te cuelan a Eleven también pues pfffff para prender les fuego no hay más

2 1 respuesta
larkkkattack

Alguien más necesita YA aunque sea una pizca de info sobre el de Riot?

2 1 respuesta
sergimaru

#15 he de decir que Makoto no me ha hecho mucha gracia casi nunca, pero a Viper la he odiado siempre... Adon y Gouken permito que los metan antes, pero a esas 3 que esperen :P
Eso sí, el mascote de Eleven... ppfff yo hubiera metido hasta a El Fuerte antes xD

Y me he dado cuenta que dejo fuera a 3 tías y puede parecer machista, pero es que mis personajes femeninos favoritos ya están dentro (Sakura, Ibuki, Chun-Li, R. Mika, Yuri...)

1 respuesta
alfa036

#16 todo el mundo, pero no lo habrá

B

#17 Cuando pongo a Makoto Viper es por poner a dos de los más usados en el 4 pero claro que se pueden poner a otros claro

1 respuesta
sergimaru

#19 iyo, me han puesto a Dan disfrazado de Mr Karate, me da igual lo que digas ya xDD

ManOwaR

Ostras el ultra instinct en el vshift ese xd

B

Flipa cuanta cosa nueva, pues al final ni tan mal. Gracias Capcom, esta vez sin coñas XDDDDDDDDDD

#13 Los Dan que me salgan con la careta de Tengu no irán a la blacklist, lo prometo, el resto sí xD

1
sergimaru

al final lo de Eleven no me ha quedado ni claro que es xD

1 respuesta
xTwisted

Pues parece que al final lo del Twelve no es el ultimo personaje. Buen bait

ManOwaR

#23 un theme

larkkkattack

Qué guapa la esquiva invencible esa :O

m0n3t3

quitan la invul al backdash para meterla ahora en forma de chapa, nice

Lolerpopler

https://www.capcom-unity.com/2021/02/11/street-fighter-v-winter-update-announcements-dan-rose-v-shift-eleven-and-more/

Hablan de eleven ahi. Basicamente es un random select, se transforma en un personaje al azar antes de empezar la partida con v skill y vtrigger aleatorio

choper

Pues Dan tiene pintaza. Bastante más guapo que el tostón de Rose.

Como shoto desde luego pinta muy divertido y se han currado animaciones y movimientos bastante chulos.

Rurik

Guapísima la nueva mecánica, aunque ¿No dejaría esta un poco en la B al V-reversal? En plan ¿Para que vas a hacerlo si tienes otra que es mejor?

Also la nueva training stage mola mucho , me tiene un aire a la del Street fighter x Tekken

1 respuesta

Usuarios habituales