Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Rethenyk

#4380 El smash está muy bien, pero gana más si tienes a gente con quien jugar.

Link3D_

#4380 por supuesto que te sirve la 3DS

#4379 es raro con Mewtwo tener problemas de volver al escenario pero lo tengo en cuenta.
Con shulk soy muy aficionado en rematar con meteorico. con mewtwo debido a su salto me resulta mas complicado.

1 respuesta
Rethenyk

#4382 Sí, es pillarle el truco. Todavía no me acostumbro al maldito salto.

1
Syuk

Comprendo que sea un poco boom lo de Mewtwo, pero es que solo salen esos en 4 glory.

Lo hacen muy aburrido.

1 respuesta
fehnd

#4384 a mi precisamente no me parece un personaje muy allá

Link3D_

A mi me encanta.

Os aveis dado cuenta que si se comen el FB de mewtwo se Comen si o si el smash lateral?

A mi al menos todavia no han sabido esquivarmelo

1 respuesta
Syuk

#4386

Con Sonic tienes el Fair, el Up + B y para % bajos en los que lo recibo, da tiempo a protección al tocar el suelo y salir girando a izquierda o derecha.

Depende de las skills de cada pj se puede esquivar. Lo que ocurre es que por lo general están spameando el ataque básico cuando se comen el FB de Mewtwo pensando en que es un posible agarre o están distraidos ejecutando un combo que les has cortado.

1 respuesta
Link3D_

#4387 ok gracias por la aclaracion :)

Ninieru
Slayro

Custom moves, no me interesa porque no se aplican al for glory :/

Ninieru

Lo interesante es que gracias a lo rotos que están algunos customs en este EVO va a haber dos torneos de Marvel vs Capcom

Slayro

es como palutena, que pasa a ser un personaje sin mas a OMG CUIDADO CON ESA MALA BESTIA

luperio

va fatal el online en 3ds no? le he abierto el DMZ y todo pero lleva tanto lag que es imposible y jugar contra la cpu acaba aburriendo, vosotros quedais para jugar? es que si no veo que lo voy a droppear pronto y me joderia porque me encanta este juego

1 respuesta
Slayro

#4393 no se que conexion tienes pero a mi con 30 megas me va perfectisimo, salvo cuando entran americanos o japoneses que bueno... pero como en todo juego

aButreCa

Yo hoy he jugado contra 20+ jugadores distintos en for glory y todas iban perfecto. ¿Han tocado algo del netcode de Wii U o he tenido suerte?

2 respuestas
joooze

#4395 Suerte.

Na, algo habrán tocado, en FG 1vs1 últimamente me suele ir bien, pero a 4 sigue siendo una lotería con bastantes partidas injugables.

Bitelchus

#4395 Creo que has tenido suerte.

Por cierto, si tienes ganas de jugar un rato avísame cuando quieras!

1 respuesta
Asnarth

Yo últimamente sudo para coincidir con algún amigo para jugar, así que si alguien quiere... Normalmente por la tarde, a partir de las 6 y pico o 7 es cuando estoy disponible.
Juego en 3DS, por cierto.

2 respuestas
Slayro

#4398 yo me apunto va ademas de que ya nos tenemos agregados. te echas unas ahora?

2 respuestas
NaRcO

Como me he reido yo con este

4 2 respuestas
joooze

#4400 Lo mejor lo de jiggly y lo del 1:47 con little mac XD

1 respuesta
Syuk

¿Ya está? ¿Ya no se usa a DDK?
Antes eran una plaga, 1 o 2 de cada 5 partidas eran Diddys. ¿Ahora que les han metido el nerf desaparecen?

Seguiré sin entender esa mentalidad. Si te gusta el pj, lo juegas sino, no. Sólo me he cruzado con uno en las últimas 300-400 partidas y he grabado el combate por si desaparecen tener un recuerdo.

2
B

#4397 #4398 #4399 os he agregado los 3, yo alguna que otra vez lo he intentado por el online, pero me suele ir bastante mal (tengo 100mb y buen router), es cosa de con quien te toca, varias veces he jugado con mi novia via internet por probar y va bastante bien. Obviamente nunca habra el mismo ping en local que en internet, pero es soportable.

Por ahora solo tengo el de 3DS, pero el de WiiU caera si o si, aunque no se cuando... antes tengo que echarle el guante al Captain Toad.

1 respuesta
Link3D_

#4400 jaja como dice #4401 los mejores momentos el jigli y el litle mac XD

La verdad esque me he reido bastante

Asnarth

#4403 Agregame también a Steam, que así podemos avisarnos si estamos disponibles o algo :3
Ahora mismo me toca ver GoT, pero luego me da tiempo a unas partidillas antes de acostarme xD

#4399 Lo vi esta tarde, anoche me acoste pronto porque estaba reventado :C
Te he agregado a steam, btw.

1 respuesta
B

#4405 agregado ;)

Asnarth

Dios, por fin. Después de mucho tiempo de farmeo, he conseguido completar todo el Sm4sh de 3DS.
Trofeos, desafíos, ataques customs, objetos de Smashventura...

Se me han puesto ojos de chino y todo.

1 1 respuesta
centu

#4407 cuantas consolas has destrozado para lograr tal hazaña? xD

1 respuesta
Asnarth

#4408 Sólo tengo el joystick partido (está entero, pero tiene una "fractura interna" ) y no sé ni cómo ni cuándo pasó xDDDDDD

Slayro

han sacado nuevo parche para el de 3DS? no veo info por ahi y me ha pedido actualizar sobre el 1.0.6

alguien sabe algo? habran arreglado los bugs de mewtwo? el back throw de ness? algo? xD

me auto-respondo:

http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/33onba/update_107/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags