Tekken 7 #HG

B

¿cómo hace la gente "quit rage" en este juego? No conozco ni la forma de salir de un combate, no veo la forma de cortar. Por que no apagarán el Pc...

1 respuesta
DonDemencia

#871 Alt+F4 en PC, supongo, o tan fácil como tirar del cable de la conexión. Ojalá penalicen muy duro a ese tipo de gente.

Ralf1977

Ya me he encontrado el miércoles a dos de éstos especímenes tiracables en fase de ascenso además.

blackichigo

impone "castigo" o penalizacion a la gente que abandona, poniendole el nombre en color amarillo o rojo depende el grado de abandono, y bajada de divisiones

Galeos

Probablemente compre el juego esta misma semana. La versión de pc todo correcto ¿verdad?
Es la que tengo en mente adquirir.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#875 estaba a 25 hace 3 días, yo le he estado dando caña y bastante bien, aun no lo jugue online xk estoy aprendiendo lo nuevo y tal, pero me va bastante bn

1
Galeos

Y el tema del online en PC? Se encuentra partida rápido? Me llaman la atención los torneos, creo que puede viciarme bastante esa modalidad :p

3 respuestas
Latifundio

#877 En PC yo no he podido jugar ni un solo torneo, nunca los encuentra. No sé si seré yo o qué, pero no ha habido manera. En cambio en PS4 van bien (que tampoco es la polla, pero al menos los encuentra).

Y el online bien en PC (salvo eso de los torneos), encuentra partida con relativa facilidad y las salas suelen funcionar bien. Para mí mucho mejor en PC que en PS4 el tema de las partidas online.

1
bejario

#877 si se encuentra cada min , torneos son el 99% privados , no encontraras por ahora , lo unico que en lobbys con amigos suele haber muchos bugs , de carga , mando , etc..

1
Galeos

Muchas gracias a todos por la info. Esta tarde lo compro para pc y a quitarme el óxido poco a poco :)

B

El online de partida igualada cada día me gusta menos . Si no me dejan ver nada del oponente, ¿como voy a decidir si quiero luchar o no contra él? Sólo veo la calidad de la señal. No tiene sentido

2 respuestas
Aranil

#881 Creo que es la idea...

Ralf1977

#881 Así se evitan a los típicos campers que hacen sus listas en plan "a éste le reviento y lucho contra él las veces que haga falta que le voy a ganar (Casi) siempre y de éste escapo que me mete unas palizas que me banean del juego" para luego farmear rango. Lo que no quieren con ésto es que haya gente en rangos amarillos para arriba que no sepan hacer medio bien un launcher y así el rango online es más representativo de la habilidad real de cada uno y menos de a quien haya perseguido y a quien evitado online.

1 respuesta
B

#883 pues que te metan directamente en las partidas, por qué preguntarte ha perdido el sentido

2 respuestas
totespare

#884 pues por la calidad de la partida, y porque arrastran la pregunta al enseñar mas info en la v1.0. Yo también lo quitaría, pero bueno, tampoco es un drama xd.

Rada91

#884 ¿Te meterías en partida contra un pavo con una conexión de 1 raya?

1 respuesta
B

#886 mejor dejar que el juego me meta automáticamente en sólo partidas con el máximo de rayas

1 respuesta
Aranil

#887 Si es alguien con todas las rayas pero despues tiene un lag acojonante (AKA el combo torrent), ¿Volverias a jugar contra el?

Ralf1977

Sobre el tema del lag, normalmente cuando eso ocurre ese tipo de gente suele sufrir de muchas desconexiones y eso sí lo dicen antes de preguntarte si quieres luchar contra esa persona.

8 días después
bejario

pues yo me cago en la puta mierda de que ya no salga el nombre , me ha pasado mas de 1 una vez (varias) que me toca contra un puto spammer de mierda , que no te mete ni un jodido combo , y te vuelve a tocar por que solo ves su conexion , que puto lamentable

1 respuesta
B

#890 Si te está ganando un Spammer es que tienes mucho que aprender ya te lo digo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#892 Siempre hay y habrá spammers en todos los videojuegos de lucha, te guste o no. Si no sabes como ganar a uno creo que no es para ti este tipo de juegos. Ah, y el insulto te lo guardas que yo no te he insultado ;)

1 respuesta
Davis14

Los spammers se acaban ganando cuando aprendes un poco del personaje , el verdadero cancer son los que lagean las putas partidas , que cuando haces un combo aereo va lageado de cojones y en los suyos fluidisimo xd , como se reporta en tekken para ps4 XD?

2 2 respuestas
DiAbLo0o

#894 el otro día me tocó un hijo de puta de esos. Le voy ganando y la partida empieza a ir a 0,000001 fps, yo sin poder hacer una mierda y él metiéndome combos como si fuese perfectamente. ¿Cómo cojones hacen eso? Si abres el utorrent o algo en teoría a ti también te debe ir superlagado, ¿no?

1 respuesta
Felicidad

#895 Por lo que dices te han hecho lagswitch, eso lo hacian mucho en el dark souls cuando te invadian, no se puede hacer nada al parecer :/

blackichigo

#891 +1

Rurik

#892 hay que ser bastante julay para, ganandote un spammer venir aqui a insultar a quien te avisa que tienes que aprender.

Pero muy julay.

13 2 respuestas
bejario

#893 el insulto te lo mereces por tu prepotencia , otra vez , sal de casa parguela
#894 o los que ganas 4 veces seguidas y a la 5 tiran del cable
#898 tienes algun problema con los julays? dame tu steam y te parto la boca en el t7 payaso

3 respuestas
DiAbLo0o

#898 #899 oowowowo pelea pelea!!! Haced un livestream, MV quiere sangre
Pd: #899 por cómo hablas tú seguro que eres de los que lanzan el mando a la tele cuando pierde y se ponen a patalear como un niño jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags