Tekken 7 #HG

bejario

venga yo retransmito a ver si demuestra no ser un HEDIONDO , al mejor de 3 , SEÑOR LE RETO A UN DUELO!.....goatfucker

nerkaid

Esto IRL:

2
totespare

#899 pero cómo puedes ser tan retrasado xDDDDD

1 respuesta
Ralf1977

#900 ¿¿?? :psyduck: :psyduck: No he entendido un carajo tu mensaje, yo me he dedicado a hablar del tema del lag y las desconexiones, si lo has relacionado con lo que has puesto, me gustaría saber como.

1 respuesta
melonzuelo

Lo del tekken va mas allá de lo online para algunos

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#904 disculpa, me equivoqué de número al quotear :D lo siento, no iba para ti

B

#899 Llevo casi 1 mes sin jugar y se que te ganaría sin ni haber jugado xD

1 respuesta
Rurik

No juego con imbeciles, un salado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rurik

Uno viene del street fighter pensando que no puede haber semejante banda de borrachos en otros juegos y vienes al tekken y te encuentras carne del proyecto hombre.

1 1 respuesta
7 días después
Ralf1977

#910 Hombre, yo soy lo menos cani que te puedes echar a la cara y me gusta y me divierte el juego, tampoco vamos a tirar mierda a la comunidad que de eso ya se encarga ésta gente:

http://www.vandal.net/noticia/1350697129/katsuhiro-harada-habla-sobre-la-repercusion-de-tekken-7/

Para quien no quiera meterse en el link (Hablan puta basura, así que lo entiendo y como os aprecio, me gustaría ahorraros las vomitonas que seguramente echaréis) vienen a decir:

  • "SFV es más accesible por el fight money": Aham, sin contar los retos: Si por victoria te dan 50 puntos y cada personaje te cuesta 100.000 (No he puesto ceros de más), sacando la calculadora, necesitaríamos 2.000 partidas GANADAS (Si pierdes no te dan nada) para comprar un personaje, eso si no se te da por gastarte la pasta en escenarios o chuminadas varias. Muy accesible, sísísí. :palm:
  • "No me he comprado éste porque me parece una mierda y se ha perdido la esencia": O sea, vale, por cada elemento de éstos que sueltan ésta perla, ¿Cuantos hay que sí se lo compraron? Porque veo yo que Harada (Que sabe lo que hace) está bastante orgulloso de las ventas que ha tenido, y en PC (Que somos novatos en ésto) no me cuesta encontrar partida, aunque viendo estadísticas de ventas, creo que las de Play4 triplican a las de PC. Yo también estaría orgulloso si fuese él. Por lo demás, postureo del cutre.
    -"El netcode del SFV es mejor": Pa matarles. SFV ha tenido más de año y medio de desarrollo y aún así creo que a día de hoy da problemas online, que es en teoría su punto fuerte, Tekken lleva 3 meses escasos y siguen sacando parches, el DLC de los bolos (Que a mí me parece una soberana mierda, pero a quien le guste que lo disfrute) y una cosa es cierta: Si lo minimizo corro el riesgo de que se me pete el ordenador, pero una vez dentro de partida, a mí me va como la seda. El SFV no creo que pueda decir lo mismo.
    -"Las historias del Tekken son de risa": Y las del SFV ya son para echarse a llorar, y puestos a escoger, yo prefiero reírme, ¿Alguna tontería más?
    -"Los Rage Arts mataron el juego": A los que dicen eso: ¿Qué rango son? ¿Han subido a verdes por lo menos o les clavaron 1.000 RA seguidos de los que no se les ha ocurrido la genial y revolucionaria idea de cubrirse y acabaron dropeando el juego? Porque los Rage Arts de los que tanto lloran son los más fácil de cubrir (Incluso si tu rival se pilla a un PJ que los empieza por abajo) y de castigar.
    "Yo quiero un Virtua Fighter 6": Pero vamos a ver, cani de mierda, ¿Me estás diciendo que ahora te acuerdas del Virtua Fighter cuando ninguno de vosotros (Los de Vandal me refiero) les ha hecho ni puto caso y ahora resulta que es el mejor juego de lucha 3D de todos los tiempos? Vale, ¿Es bueno VF? Sí ¿Es popular? No ¿Tú sabes jugar? NI DE COÑA.

Y para rematar, si os apetece miraros la tierlist que hicieron y echaros unas risas, aquí la tenéis (Aviso, faltan muchos PJs):

http://www.vandal.net/guias/guia-tekken-7-trucos-y-consejos/mejores-luchadores

Y ésto es lo que pasa cuando dejan postear a cualquier memo.

2 respuestas
blackichigo

#911 la mejor tier list que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo falta poner que JDRC esta en su peor momento

DonDemencia

#911 Patéticos comentarios en general. Y la tier list... que Jack-7 esté en D cuando Knee lo usa en casi todas las finales deja ver el criterio. Y menudo S-Tier también...

2 respuestas
Davis14

Dragunov y jack tan bajos ?, pero si estan ahi 24 / 7 XDD

blackichigo

#913 Knee puede usar en la final a cualquier tier xD

1 respuesta
DonDemencia

#915 Eso es cierto xD Pero Jack es un safepick para él

Leirlux

Torneo rápido - rango cualquiera
Estamos esperando gente, ¿alguien se anima?

1 respuesta
Ralf1977

#917 ¿Llego tarde?

Ivanero

#877 Si quieres jugar de verdad, juega offline. Tienes en Barcelona el Tekken World Tour dentro de una semana, y a la siguiente torneo en Albacete (Vortex Tournament).

Buscad en Google, apuntaros a esos torneos, y aprendereis lo que es Tekken de verdad, además de aprender un montón si sois un poco sociables.

1
1 mes después
arrozypollo

Buenas, os dejo mi GT para los que quieran algunas partidillas: ByJoHaN

13 días después
DonDemencia

La realeza llega a Tekken

Tenemos nuevo luchador, chicos, calentito desde el universo Final Fantasy e incluido en el Season Pass:

1 respuesta
Hac

Alguna novedad de Lei ??

1 respuesta
Ralf1977

#921 Hola, soy súper otaku y ahora me estoy haciendo pajas de sangre. :psyduck:

Nujabes

En fin, el siguiente personaje Mickey Mouse please, o Sora.

#922 A este paso sacan un chocobo antes que a los clasicos.

1 2 respuestas
Hac

#924 joder, ya ves.

En definitiva, que no se sabe absolutamente nada, estupendo.

Ralf1977

#924 O Goku :P

Anda que no hay personajes para sacar: Lei, Julia, Bruce, Armor King, incluso Akira o los hermanos Bryant, que creo que los PJs de Virtua Fighter encajarían muy bien aquí.

Habrá que ver su gameplay, por lo pronto, a quien sí se puede parecer un poco es a Yoshimitsu.

NoreeDT

La verdad es que es chocante ver a Noctis en un Tekken, jamás me lo hubiese imaginado (como fangirl del XV me gusta, como fangirl del Tekken no tanto). Eso sí, el moveset tiene pinta de ser guapísimo.

bejario

pintaza , que ganas , deberian meter mas en menos tiempo

11 días después
Zaid3

Acabo de pillarme el Tekken 7, recomendáis que pille también el season pass ahora que está por 17,49 en la store?

2 respuestas
Ralf1977

#929 El season pass tiene a grandes rasgos el juego de bolos (Una mierda, la verdad), a Geese Howard (Saldrá para éste mes creo), a Noctis que lo sacarán para Marzo y no sé si me dejo algo. La verdad, no lo recomiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags