Tekken 7 #HG

davidian

Tengo 2 fightsticks de Madcatz Street Fighter IV TE, he probado otros tantos con componentes Sanwa, y todo pad imaginable, pero los inputs precisos y como mejor juego es con un teclado mecánico (Ducky Mini). Una vez que te acostumbras, ya no quieres otra cosa. Hablo de PC, obviamente.

16 días después
derek-

Necesito un stick nuevo pero para PS4. Que me recomendais ahora mismo.
Algo en oferta?

Rada91

Madcatz - Arcade Fightstick TE2+ EU (PS4, PS3) https://www.amazon.es/dp/B06WWMFL56/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_El.6BbZNTRZZ6

Nada mejor que esto calidad precio. Es el que tengo yo.

1 respuesta
derek-

#1023 bueno ya tengo algo con lo que partir. Ahora a mirar buscar y comparar.

Ralf1977

¿Alguien juega al Tekken en PC con mando de la Xbox? Lo pregunto porque no sé si será torpeza mía, pero me trago bajos que veo venir desde hace media hora y a veces tiendo a tirarme atrás cuando lo único que hay que hacer es bajar la cruceta (No juego con palanca) y me pongo de los nervios.

2 respuestas
Nujabes

#1025 Si te sirve yo empece jugando con mando de XBOX, me pase a un mando de ps3 que tenía y un stick arcade. No pude acostumbrarme a ese mando la verdad, sin embargo en juegos de fightings 2D no va tan mal.

hda

#1025 yo jugué. Me pasó lo mismo que a ti. Busqué info y resulta que la cruceta es un truño. Mi exnovia se reía de mi frustración. Luego me llegó el mando de la PS4. No sé rió más XD

1 mes después
choper

Vale acabo d ever que ya ha salido Lei, así que es momento de darle al juego que lo tenía ahí muerto de risa.

Esto de los dlc ya ha pasado de castaño oscuro. Y lo de tardar meses en sacar personajes core del juego como por ejemplo a Lei... asco de industria en serio.

2
26 días después
Nujabes

Marduk es la hostia.

2 1 respuesta
Ralf1977

#1029 No me lo encuentro mucho por el online, pero ya conozco gente que ha vuelto al tekken solo porque le metieron, y espérate a Julia.

1
Nujabes

En este juego tampoco hay penalización por Rage Quit? 2 días seguidos que se me piran en rangos bajos, que soy muy malo con Marduk y aún así la gente se pone muy mad, y yo quejandome del DBFZ

1 respuesta
Ralf1977

#1031 Penalización como tal creo que no hay, pero cuando buscas partidas ranked y te sale un rival, te aparece el tanto por ciento de desconexiones que tiene. Yo, si tiene 0% sé que es un jugador limpio, si tiene un 2% le doy igual porque tal vez tenga cortes de conexión (O pueda ser un ragequiter, pero no es porcentaje como para que yo desconfíe), si tiene un 4% ahí ya me lo pienso bastante y de ahí para arriba no acepto partidas.

1 1 respuesta
Nujabes

#1032 Tienes toda la razón, el Steve tenía 7% y el paul un 6%.
Encima va y me responde x twitter diciendo que fuí yo el que me desconecté. 4-0 rico le cayó jaja

1 1 respuesta
Ralf1977

#1033 Ah, que encima es tan mendrugo que se dedica a pasear su bilis por las redes sociales...menudo percal.

Yo lo más que me he encontrado es a un Lars portugués llamándome de todo en inglés de Marte por haberle ganado 4 partidas a 3 (Encima me intentó vender la moto diciendo que había ganado él cuatro) y a un Paul francés que me añadió como amigo a steam para flamearme. Ni qué decir tiene que están los dos bloqueadísimos.

1
DiAbLo0o

Cuándo van a sacar a Julia? Me muero de ganas.... tanto que me he vuelto a instalar el Tekken 6 para practicar con ella XD era mi personaje favorito.

1 respuesta
Ralf1977

#1035 En éste season pass, pero no te sabría decir cuando.

Está bien que te hayas instalado el tekken 6 para ir pillando los fundamentos de cualquier PJ, pero ten en cuenta que seguramente habrá muchos cambios (No te sabría decir porque yo al 6 no jugué) porque del TTT2 al 7 han cambiado muchas cosas, tales como maneras de hacer algunos movimientos, propiedades, etc. Como guía está bien, pero no te sorprendas si tal golpe de Julia en el 6 lo hacía de una manera y en el 7 lo puede hacer de otra, o directamente, no tener ese golpe, haberlo cambiado por otro...esas cosas.

BigSnaKe

Buenas, familia, últimamente para lo que cojo la consola es para darle a Tekken 7, así que si hay algún usuario de PS4 que se quiera echar unas partidas amistosas, que me mande mensaje privado y nos agregamos :punch: :slight_smile:

Respecto a los Rage Quiters, algún que otro vídeo recopilatorio he podido hacer ya. Los que te mandan mensajitos hacen gracia (el del otro día que me soltó "maricona eso no me lo haces en el Pro" me hizo soltar una carcajada) pero los que te joden el Torneo al desconectarse tocan bastante los huevos. Sin duda los que se llevan la palma son los host que pierden y te expulsan del Torneo. Sigo sin creerme que hasta día de hoy no hayan solucionado eso, porque de verdad que es un problema. Desde que volví a jugar hace un mes no he podido terminar ni un solo Torneo.

13 días después
Cerealfriend

Acabo de comprarme el Tekken hace 4 dias, (jugé hace nada en casa de un amigo que lo tenia para la PS4 y recordé lo bien que me lo pasaba jugando con los colegas xD). Total, que por ahora estoy aprendiendo las básicas del juego, movimientos, spacing y todo ese rollo, quiero tomarme el Tekken en serio y aprender a jugar en condiciones.

Vengo de jugar al Dragon Ball Fighterz (ha sido mi primer juego de lucha) y gracias a este me he aficionado bastante a los fightings, por eso queria jugar al Tekken, que yo creo que junto al SF es el juego por exelencia.

Preguntaba si existe alguna comunidad de discord, donde buscar gente para jugar partidas y practicar, y ya si encuentro gente de mi nivel (bronze 5) mejor que mejor. Juego en PC, si alguien del hilo se anima, que me agrege a steam :D

1 3 respuestas
bejario

#1038 yo cuando jugaba creo que me metia a este

https://discordapp.com/channels/159748439851270145/159750155891900417

Nujabes

#1038 Si quieres hacer sparring con alguien cuenta conmigo.

Ralf1977

#1038 Si te apetece pegarte unas buenas piñas, mi ID de steam es ralf-sagitario

1 respuesta
Cerealfriend

#1041 Claro, te agrego y nos pegamos unos matches! (y de paso me enseñas algo :sweat_smile:)

Estoy aprendiendo ahora mismo a usar Kazuya, siempre me ha gustado y veo que tiene pocos movimientos que aprender, eso es un punto a favor, pero claro, tambien he leido que es uno de los personajes mas técnicos porque tienes que controlar un monton el tema de movement/spacing/backdash...

En fin, supongo que me tocara sufrir bastante en el training mode y en el online xD

16 días después
Nujabes

Negan esta mal, en muchos sentidos, menos mal que ya hay guias para mancos de como counterearlo.
Y Julia es una pasada, así que os animo a todos a probarla!

1 1 respuesta
Ralf1977

#1043 Por fin alguien con una opinión un poco fresca.

A Negan, por mucho que la gente con la que juego diga que está bien (Para mí le tienen que bajar el daño pero tampoco es plan de ponerse a llorar a éstas alturas) yo le veo como un Miguel con bate: Buenos altos y medios, en pies flojea y es más bien lentillo, además, yo no veo The Walking Dead así que como PJ añadido creo que gente como Geese, Lei, Anna, Julia, Armor King o Marduk (Al final mencioné a todos salvo a Noctis) tienen más carisma y gancho que él. Veremos como avanza, eso sí, creo que su estilo de lucha está bastante bien implementado (Aunque repito: Sigo pensando que es Miguel con bate).

Por Julia, la estuve probando éstos días en el modo práctica y yo la veo muy equilibrada entre altos, medios y bajos. Su juego tiene bastante de baiteo (El saltito que da hacia adelante por ejemplo y de ahí se pueden sacar varias combinaciones) y los combos, aunque no ande muy sobrada de daño (Es lo que me parece a mí) pienso que son bastante fáciles de meter y para la gente que empieza puede ser una buena elección.

2
Nujabes

Discrepo. 3 golpes necesita y ya. No es llorar, pero cuesta counterearle, y a niveles bajos mas.

Un poco de humor con el Negan, lo van a nerfear, eso esta claro.

Latifundio

He vuelto a jugar después de bastantes meses sin darle y justo me tocaban solo Negan. Y nada, opino igual que @Ralf1977, mucho daño con pocos botones, pero bastante predecible y reaccionable.

Eso sí, me tocó contra un Lei también, que no tengo ni idea tampoco de cómo va, y de ahí sí que salí con un balance negativo :/

Davis14

Yo no creo que nerfeen a negan pero ni de coña , si no nerfearon a noctis no van a nerfear a negan , ninguno de los dos esta roto

4 meses después
DerbreD
1 respuesta
Lord_Khronus

#1048 Mejor Devil Jin del mundo, a menos que haya algún Pakistaní escondido por ahí XD

Zorrito

Me quiero comprar el tekken base de 15pavos y jugar online. Puedo aunque no tenga los seasons pass rankear?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags