Tekken 7 #HG

Lord_Khronus

#1050 Si, el season pass es solo para personajes.

Ralf1977

#1050 Puedes perfectamente aunque no te lo recomiendo porque antes de meterte a ranked es aconsejable mirarse bien a los personajes (Incluídos a los del season pass, que no hay pocos que se pillan a Noctis, Marduk, Geese o Julia, por ejemplo) y aunque no te guste mainear ninguno de ellos, hay mucha gente a la que sí y no sabes lo que te pueden hacer.

Si quieres comprarlo e ir directamente a ranked puedes llevarte muchos palos, la verdad. Mira todos los PJs antes y escoge el que más te guste.

2 respuestas
Zorrito

#1052 soy jugador de tekken y se que es un juego muy cerdo xD
Maineaba deviljin y tuve que cambiar a lili porqyue un colega mio sabia hacer un supercombo con nina y era engancharte y no soltarte, voy a rankear cuando termine de tantear a la cpu en modo dificil y recuerde el juego, pero vamos voy a rankear con los que me gusten y tampoco me voy a rallar, si llego a X y no subo mas pues me quedo ahi y y a esta :P

Gracias a los 2 por vuestras respuestas

Rada91

#1052 Yo tampoco lo veo así. Creo que es más fácil mirarte bien a tu personaje e ir labeando las cosas que te van dando problemas de otros personajes contra los que te vas enfrentando. De poco sirve mirarte todo el moveset de un personaje cuando la mitad de esos movimientos no los vas a ver usados.

Verlos para ver lo que hace cada uno y decidir un personaje, si, pero ya es dificil manejar a uno como para acordarte de lo que hacen todos al principio, y más sin saber de lo que va el juego y de como se juega cada uno.

1 respuesta
Ralf1977

#1054 Yo lo decía más que nada para que el hombre no vaya a comprar el juego, se meta directamente a ranked (Yo lo hice en el lol y el overwatch a nada que pillé el nivel mínimo para entrar y lo pagué muy caro) y alguien como Julia o Marduk que son pjs de season pass no le hagan un hijo porque no sepa lo que hacen.

De ahí que le recomiende pillarse el juego completo y mirar ya no solo los pjs que quiera mainear, también lo que le puede hacer el rival.

2 respuestas
Rada91

#1055 Hombre no meterte a ranked directamente, eso es un suicidio. Pero mirarte todos los personajes me da que tampoco te va a llevar a nada. Cuando eres nuevo te va a hacer un hijo Julia, Marduk, Nina o Kazuya, porque hasta que no te acostumbres a jugar contra ellos te va a dar igual por mucho que te lo mires en el training pienso yo.

Lord_Khronus

#1055 A ver en ranked és dónde se aprende, yo llevo 3 semanas con el juego y solo le doy al training y a ranked. Cuesta pero se va mejorando poco a poco.

rageshow

Pues yo recomiendo rápidas, te sale gente de cualquier rango y la paliza te la llevas, pero si tienes buena actitud, aprendes un montón.

El otro día estuve con un Steve que si no recuerdo mal era Eternal Ruler, unas 15 partidas aprox, las palizas me las llevaba (algún round robaba ojo) pero salí de allí nuevo en cuanto a conocimientos de spacing y whiff punish.

Ralf1977

Season 3 y todo eso...

1
challenger

Alguien disponible para practicar ?

Mi id Ps4: Bepinyos

Soy total newfag pero bueno en juegos de lucha.

ya sé que los comandos no tienen nada que ver, y por eso nunca lo jugué antes aun así veia a la pandilla de mis amigos darse tablazos unos con otros en las salas de maquinas.

Quiero aprender bien a jugar esto.

Salu2

1 respuesta
Lord_Khronus

#1060 https://www.youtube.com/playlist?list=PLVUxFFfCtDtkd3n0J8taq-MknCWaP6naW

1
rageshow

Los de That Blasted Salami muy recomendados

1
Lord_Khronus

Llevo 3 españoles seguidos en ranked y ni uno hace rematch...

17 días después
challenger

Alguien disponible para practicar?

9 días después
Lord_Khronus

https://tekkenworldtour.com/featured/tekken-7-season-3-patch-notes/

Notas de la season 3.

1 respuesta
rageshow
1 1 respuesta
Ralf1977

#1066 Pinta bien, pero de momento no veo el precio por ningún lado. De hecho, en Steam no pone "precomprar season pass 3 por x euros".

Edit: #1065 Intuyo que el aumento del alcance del b3 de Hwoarang va a ser unas buenas risas, sobre todo para las más lloronas. :smiling_imp:

Lord_Khronus
3 2 respuestas
challenger

#1068 LOL
#Respect

ExiLO-N

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con una cosilla, no puedo pasar imagenes del tekken no se por que asi que intentare explicarme lo mejor que pueda...

Estoy aprendiendo a usar a kazuya, se que es mala idea pero soy muy cabezon asi que intente aprender el EWGF segun empece, y en el input de la lista de movimientos pone algo tal que asi: alante, nada, abajo,diagonal derecha +2, y mientras estaba aprendiendolo me salio el mismo EWGF(con sus 23 de daño y empujando en bloqueo) pero con un input diferente, sin el "abajo", y quedaria tal que asi: alante, nada, diagonal derecha+2, y me hace lo mismo, y con la spinning demon, me salto el abajo y voy directamente a diagonal.

Alguien sabe por que es asi? no se si es bueno para seguir usandolo asi(por ahora me sale relativamente bien para lo mal que empece xD) o intentar seguir practicando esta.

Si no ha quedado muy claro intentare hacer fotos en algun stream si veo que hace algo parecido o algo, gracias de antemano!

1 respuesta
challenger

#1070 estoy usando el mismo personaje que tu y me está yendo DPM.

En cuanto al gancho, lonque ocurre es que hay dos, la diferencia es que el real es eléctrico y escuchas a Kazuya decir URRYA! o algo similar.

Para sacar el normal va como dices pero para el eléctrico ya con adelante, nada y diagonal, presionando 2 al mismo tiempo que diagonal ya te sale.

2
Ralf1977

#1068 Podría aprender mucho de ese tío si no fuese tan faltón.

Soy el primero que se pica con éstas cosas, pero antes que jugadores creo que somos personas.

1 respuesta
derek-

#1072 vaya pedazo de gilipollas la verdad

1
Lord_Khronus

Con esta adquisición, Giants tiene al mejor jugador de casi cada juego de lucha popular, tienen al mejor del Tekken 7 (Caiper), Mortal Kombat (Fasoll), Street Fighter V (Vegapatch) y por supuesto el 4rto del EVO en el dbfz (El Padre Shanks).

3
challenger

Hay onse hará un torneo en MV?

1 1 respuesta
alfa036

La mayoría jugáis en pc, no? Que falta le hacen a los fightan el puto cross play coño

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1075 Dudo que haya gente para hacer torneo XD

#1076 PC Master Race

DerbreD
1
1 mes después
Eliot

La frame data sale a $4 (o incluida en el season pass). El resto es gratis.

1 respuesta
challenger

Necesito el replay, hay algunos personajes que no sé en qué momento meterles el punish, esto va ser muy útil

Usuarios habituales

Tags