Tekken 7 tendrá una cuarta temporada

thrazz

Bandai Namco va a alargar todavía más la vida de Tekken 7 con una cuarta temporada que empezará este otoño acompañada de su propio pase de temporada.

Junto a una nueva tanda de personajes, la nueva temporada vendrá con un rebalanceo completo del juego, incluyendo nuevos movimientos para todos los luchadores.

El otro foco del parche serán las mejoras del juego en línea. Aunque Harada no promete nada todavía, ha comentado en la mesa redonda que han estado haciendo pruebas con código de red con rollback. Lo que sí que habrá seguro será una insignia de la vergüenza para los que jueguen con Wi-Fi, de manera que el resto de jugadores puedan evitarlos.

5
Ralf1977

Nuevos movimientos para los personajes, mejorar el online, algo he oído también de Kunimitsu (Este es el primer vídeo que veo pero estoy dentro de canales del tekken de whatsapp y el rumor viene de ahí) y me imagino que en el trailer no estará puesto ni la mitad de lo que quieren meter, pero de momento me parece un poco meh.

Seguiré esperando.

m0n3t3

pero no se supone que el t7 tiene ya rollback? sera uno que no de sida

2 respuestas
ryuketsuhana

van a mejorar el online chustero que tenia, ya era como puta hora ..

1 respuesta
ryuketsuhana

#3 https://twitter.com/Harada_TEKKEN/status/1289550699496263680

Xustis

#4 que le pasa al online? a mi 0 problemas la verdad

1 respuesta
ryuketsuhana

#6 imput lag, gente con conexiones malas, etc.. lo de siempre.

Dededede

Yo creo que lo que tiene que hacer Tekken es quitar movimientos no añadirlos.

Por todo lo demás pinta bien.

Vireca

#3 creo que dijo/tengo entendido que es un rollback de 3f. Con eso no es suficiente en la mayoria de casos
El problema es que creo que es lo de siempre, mentalidad japonesa y que el online no está nunca en el punto de mira de las desarrolladoras. Pero da bastante verguenza que juegos indie tengan mejor netcode que los triple A

2 respuestas
Calzeta

#9 A más frames de rollback quieras, más sobrada tiene que ir la consola que corre el juego y más preparado tiene que estar el engine para ello. Un juego con gráficos sencillos lo tiene más fácil que Tekkens o SFs que tiran más del hardware. Aparte de lo reacios que parecen los japos al rollback, estoy bastante seguro de que el principal obstáculo es rendimiento y optimización más que el netcode per se.

Es más, estoy bastante convencido de que lo que Harada llama rollback no es rollback de verdad.

1 respuesta
isnotavail

#10 MK11 y Killer Instinct usan Rollback y funcionan muy bien, aunque nos centramos mucho en el netcode, pero lo que han comentado de señalar quien lleva wifi y poder cribar entre gente con wifi o cable puede ser un gran salto, que segun han dicho mas del 50% usa wifi.

1 respuesta
Calzeta

#11 Sí, y los devs de ambos han comentado el trabajazo que conlleva (la conferencia con MKX de ejemplo es muy recomendable, de hecho, aclara muchas dudas).

Estos devs japos que llevan arrastrando código reciclado desde hace saber cuánto.... jodido lo tienen para cambiar el fundamento del netcode en un parche. Con suerte para las próximas entregas se lo piensan dos veces. Deberían, porque su público se está volviendo más consciente (y exigente) respecto a la calidad del online, y la movida esa de Riot les puede comer la tostada muy fuertemente como no espabilen.

1 respuesta
Vireca

#12 yo es que creo que viven tanto en su burbuja que les da igual lo que haga Riot. Se creen que no va a tener un impacto grande. Valorant corrigió todos los errores técnicos que tenia CSGO (aún si te paseas por el subreddit verás bugs y fallos como camiones). Riot está sacando el notepad y apuntando todo esto, como ya ha hecho con Valorant. Además Project L es un juego en 2D 1v1 que suelen ser muchos más populares que otros. Creo que podemos confirmar que el netcode va a ser bueno y va a tener rollback. Y si lo sacan en consolas posiblemente habrá crossplay

A mi lo que me mola es que seguramente vaya a ser F2P y no vas a tener que dejarte unos cientos de euros en tener todos los personajes para entrenar

m0n3t3

#9 daba problemas con las animaciones o algo así creo recordar que le dijo a uno hace meses

1 mes después
sperants

merece la pena pillarse este juego ahora ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#15 Si le vas a meter muchas horas, si, el juego está muy bien.

19 días después
m0n3t3

posible fake pero nunca se sabe

1 1 respuesta
Ralf1977

#17 Ese "accidentaly leaks" me suena más bien a vamos a ir asomando la patita en un medio tamaño mediano-grande para que no den nada por obvio pero se empiecen a preguntar cosas.

Es una forma como otra cualquiera de poner en boca de la gente tu producto sin que se sature.

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • m0n3t3
  • Vireca
  • Calzeta
  • ryuketsuhana
  • Xustis
  • thrazz