Tifa Lockhart llega a Dissidia Final Fantasy NT

Eliot

Después de aparecer en el último tráiler de Final Fantasy VII Remake mostrado durante el E3, Square Enix ha anunciado que Tifa llegará a Dissidia Final Fantasy NT el próximo 3 de julio, con una versión que no ha pasado por su departamento de ética.

2
EnderFX

Q p cho ts...

Ésta no lleva camiseta interior, y esa animación del final :3. Eso sí, el Dissidia me sigue llamando 0, mucho chum chum pero no le veo la gracia.

roflmao

ojala un dissidia como el de psp y no esta chusta :(

parece super fun tifa la verdad

2
ZooK

No sabia que tifa fuese super saiyayin... volando y todo.

Arkath

Que guapa <3 aunque es un juego que sinceramente no me llama nada, los de PSP estaban mejor.

Hazzard

Para que consola sale esto?

1 respuesta
Korvael

#6 Está disponible en PS4 y PC, si no recuerdo mal en ambas plataformas hay una versión gratuita capada por si te apetece probar. Como han dicho por arriba, los de PSP eran bastante mejores (sobre todo el primero).

The_Ninja

Meted a Vincent y entonces me lo pienso.

Doest

No entiendo estos juegos del rollo DB con funciones tierra/aire con escenarios ENORMES. Porque lo mola es darse de hostias en escenarios cuantos mas reducidos mejor.

En cuanto al fanservice. Se han quedado cortos si la comparamos con Nami de OP o Mai de Kof. Pero me supongo que sera para evitar tener a las feminazis encima y que no les de por cul con lo políticamente correcto xD

-Skynet-

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

16 días después
challenger

Cuánto falta para que la incluyan en el DOA?

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • Korvael
  • Hazzard
  • ZooK
  • roflmao
  • EnderFX
  • Eliot