Tira se une a Soul Calibur VI como personaje descargable

Eliot

Bandai Namco muestra durante la Gamescon 2018 a Tira, el primer personaje descargable para Soul Calibur VI.

Junto a ella, también ha revelado el segundo modo historia del juego, Libra of Soul, donde los jugadores podrán crear su propio personaje e intentar detener a una nueva amenaza que busca pedazos de Soul Edge. Estos personajes editados serán jugables en el modo online, en partidas casuals y en rankeds.

B

No ha salido el juego y ya hay personajes DLC anunciados. Si existía una remota posibilidad de que me interesara por esto han sabido cómo hacerla desaparecer.

DonDemencia

Muy estúpido anunciar un DLC antes de ser lanzado el juego. Para colmo Tira, que es de mis favoritas y tiene muy buena pinta. Una pena, la verdad.

Nujabes

Menuda cagada. Con la de personajes jugables que deberían ir anunciando antes...
Edit: Aunque parece que va a ser preorder, rollo Eliza en Tekken 7, si reservas el juego cae.

Sesshoumaru1

Malditos cabrones, me obligarán a hacer preorder encima

1 respuesta
m0n3t3

#5 preorder del season pass no del juego ojo

que no hayan anunciado a cervantes aun me mosquea

1 respuesta
Nujabes

#6 Si Cervantes es DLC se lo va a comprar pitiki.

1 respuesta
personaje

#7 https://www.reddit.com/r/Kappa/comments/7zqcvb/rumor_former_employee_leaks_info_for_scvi_dbfz/

3 of the 6 DLC characters they knew about included Zasalamel, Cervantes, and that there would be a female guest character in the pack, which they mentioned the Zasalamel as DLC plans obviously changed last month.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nujabes

#8 Zasalamel fue presentado como personaje jugable. Así que a ver, espero que Cervantes también.

1 respuesta
m0n3t3

#10 cervantes va a estar,

aqui se ve como puedes tener su estilo en el pj que creas...

aunque me huelo que va a ser del season pass

17 días después
perche

en absolutamente todos los videos que he visto del juego se aprecian unos lagazos cada vez que hay un efecto de luz o un cambio de camara que da miedo, por no mencionar los fondos del escenario que con ese blur parece que te hayan puesto unas gafas de culo de botella.

Usuarios habituales