Toshimich Mori, creador de la saga BlazBlue deja Arc System Work

ratedx

Tengo que hacer un anuncio a nuestros usuarios.
Yo, Tido, he dejado Arc System Works, una empresa en la que he trabajado durante muchos años.
Me uní a Arc System Works porque participé en el desarrollo de Guilty Gear X en una empresa llamada Pickpak, y tras desarrollar numerosos juegos de lucha, pude desarrollar mi obra maestra BlazBlue, y he tenido la oportunidad de relacionarme con muchos usuarios. Las numerosas experiencias que he vivido en los últimos 20 años desde que me incorporé a Arc System Works son los tesoros de mi vida.
Sólo puedo expresar mi gratitud al personal de Arc System Works, a las personas que me han ayudado y a los usuarios que me han apoyado. De verdad, de verdad, de verdad que quiero darte las gracias.
Dejo Arc System Works. Lamento la ansiedad que esto pueda causar a los usuarios de BlazBlue en particular. Lo siento de verdad.
Yo mismo espero poder entregar el juego a los usuarios de alguna forma en el futuro, y haré todo lo posible por conseguirlo.
Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo, por lo que me gustaría pedirles que sigan apoyándome.

Toshimichi Mori

La traduccion esta realizada por DeepL

Drakkon

Imagino que es cosa de la traducción, pero cuando dice esto

#1ratedx:

Yo mismo espero poder entregar el juego a los usuarios de alguna forma en el futuro, y haré todo lo posible por conseguirlo.

¿No da la sensación de que se va y se lleva la saga consigo? Por eso imagino que debe ser cosa de la traducción. No creo que los derechos de BlazBlue no sean de Arc System Works, ¿No?

1 respuesta
ratedx

#2 puede ser, es que lo traducí con deepL desde el japones cuando salio y puede que tenga fallos

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Drakkon