Tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ

Eliot

El Super Saiyan Legendario se une a la plantilla de Dragon Ball FighterZ con un montón de movimientos con super armor.

La fecha de salida la darán en la V Jump de este mes.

1
Lord_Khronus

Cómo sea otro A16 verás que risas.

1 respuesta
kingsora

#2 grappler + armor, esta claro xD

erripman

Recomendáis el juego? La verdad es que al principio no me llamaba demasiado, pero viendo los personajes cada vez me pica más. Además de haber jugado a casi todos los anteriores (pese a que desde el budokai tenkaichi 3 han ido cuesta abajo..)

2 respuestas
Lord_Khronus

#4 No has jugado a ninguno de los anteriores porqué como este no hay ninguno de Dragon Ball.

1 1 respuesta
Alberteban

Pero es un DLC? O gratis

2 respuestas
privet

hubiese esperado mas la fusion de caulifla y kale..
#6 del season pass supongo

carlosnc

#4 Si sabes jugar a juegos de lucha yo creo que si, sino te tiene que gustar mucho y tendrás que echarle muchas ganas porque acostumbrarte a los combos y demás es complicado para alguien que no ha jugado nunca creo yo. Por lo menos es lo que me pasa a mi que no juego a un juego así desde el The king of Fighter 98. Sino te comerás muchas palizas y dejarás de jugar, y no es plan gastarse 60€ para luego dejarlo tirado.

Si juegas desde PC cómpratelo en g2a que te cuesta más barato (-15€ en mi caso)

1 respuesta
Yahia

#6 De verdad tienes la mas remota esperanza de que sea gratis?

Viene con el pase de personajes, y me sonaba un rumor de que se iban a poder comprar por separado en parejas, Broly + Bardock por ejemplo

Eliot

jose-fragord

Bardock es un mew, pero Broly es un must, habrá que pasar por caja...

erripman

#5 Bueno me refería a los otros juegos de lucha de Dragon Ball cuando decía los anteriores.. No de esta saga, ya que me recuerda mucho al Ultimate Battle,

#8 Gracias por la información! La verdad es que me lo miraría para pc, pero como dices no estoy acostumbrado a esta clase de juegos de lucha.

EuRyNomE

Joder Broly con su risa de loco, qué puta pasada en este DBZ.

Pantani

kakarottoooooooooooo

2
ramaGZ

Podría considerarse publicidad engañosa? Al final del vídeo aparecen las diferentes ediciones del juego; en la edición estándar Broly no está disponible

:man_shrugging:

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • erripman
  • Eliot
  • carlosnc
  • privet
  • Lord_Khronus
  • kingsora