Tráiler de Faust en el nuevo Guilty Gear

m0n3t3

Arc System Works continúa presentando personajes que formarán parte de la plantilla de lanzamiento de Guilty Gear: Strive, que se lanzará a finales de 2020 en PlayStation 4. Esta vez el turno del médico de la saga: Faust.

Durante el Brussels Challenge 2020 y el Final Round 2020, que tienen lugar del 20 al 22 de marzo, revelarán nuevos tráilers del juego.

Menos mal que lo iban a casualizar, porque todos esos microdashes seguro que son supersencillos.

2
profmoriarty

El que más me mola por ahora.

Vandyos

El juego tiene pintaza por todos lados

DonDemencia

Personajazo y pintaza

Cryoned

muy oscuro no?

ha perdido ese aura de personaje de coña por una especie de bicho de juego de terror.

2 respuestas
BruThaL

Ahora resulta que hacer un par de dashes es dificilisimo. Cuidaoo

1 respuesta
Vandyos

Alguno sabría decir la escala de aprendizaje general de los GG?

1 respuesta
m0n3t3

#6 imagina no diferenciar un dash y un microdash

1 1 respuesta
BruThaL

#8 Si esa es tu unica forma de defender que en la beta parecia mas un SF q un GG, ok.

1 respuesta
m0n3t3

#9 no he jugado y apenas he visto cosas de la beta, no estoy defendiendo nada asi no se que me estas contando:psyduck:

solo digo que quieren enfocar el juego a un publico mas casual pero luego luego dejan perlas que no son para nada casual friendly

B

#5 creo que ni tanto, solo es mas freak que anteriormente

Eliot

#5 parece que han querido mezclar el lado creepy de Dr. Baldhead y el cómico de Faust.

#7 Rev 2 es bastante accesible si quieres jugarlo de forma casual, pero te va a tocar meteré muchas horas si quieres pofundizar en él.

Strive en principio va a ser un juego que tenga más presente a nuevos jugadores.

Kaos

Si lo sacan a final de año, no es muy pronto para presentar personajes?

1 respuesta
Cryoned

#13 casi todas las compañías construyen el hype del juego a lo largo de uno o dos años. Solo bethesda y un par más suelen hacer eso de "este es nuestro juego, y sale en 3 meses".

Eliot

Build del Evo Japan.

Usuarios habituales

  • Eliot
  • Cryoned
  • Kaos
  • m0n3t3
  • BruThaL
  • Vandyos
  • profmoriarty