Tráiler de Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ

Vito_

Revelados la semana pasada, Goku y Vegeta en su estado base se dejan ver en un nuevo video.

Además también han confirmado un nuevo parche, que llegará sobre la segunda semana de agosto, donde retocarán a los siguientes personajes:

2
Eliot

No les han cambiado ni las poses de combate por las clásicas. Goku no tanto, pero Vegeta me ha dejado bastante frío.

A ver cuántos buffs se lleva Cell en el parche.

1
Vito_

Es que con Vegeta poquito se han molestado, ese especial final tiene pinta del de Trunks.

Según vea más gameplay de Goku lo mismo cae en el futuro.

Hyox10

Llevan meses desde los leaks gente quejandose de que no quieren puto Goku y Vegeta normal, y igualmente les suda toda la polla xdddddddd Anda que no hay personajes para añadir antes que estos.

Genesis1910

Joder, que te cobren lo mismo por un Broly hecho de cero y un goku/vegeta mitad reciclado...

1
1Vash1

Estirando el chicle.

markIN

si no os gusta no lo compreis es que es puto simple macho XD, soltar bilis por soltar.

edit: que podrian poner a otros muchisimo mejor ? pues claro... pero es que igualmente no os obligan

iZiDuR

el dia que vea a vegeta con la M de babidi en el juego. y su ultimate sea el autodestruirse. ese dia, solo ese dia. desinstalare todos los juegos y jugare a este hasta quedarme ciego.

2 1 respuesta
sagha

#8 en season 2 lo meteran...

porque esta season solo quedan c17 y cooler

Pinchejotron

pero quien quiere jugar con estos dos teniendo las evolusiones mas fuertes y potentes loco

K3k3

Poco se habla de que la entrada de Goku en combate es como la intro de Dragon Ball Z

1 respuesta
m0n3t3
4
AlvaroParker

#11 en realidad era gohan chico quien se tiraba así en la intro

1 respuesta
Salcort

A este paso me veo luchando a Oloong y hasta la tortuga de Mutenroshi.

RaDiuM

Yo no tengo el juego pero cuando me aburro he visto streams y cosillas, y aunque está un poco feo que no metan a otros antes, si que al menos todos los ataques son absolutamente fieles a la serie.

De hecho me ha gustado mas este Vegeta (que fue el primero de Z), que Goku. Eso si, pintaban mas estos en el juego base que por ejemplo los SSJ o los Blue, pero bueno.

ManOwaR

#13 era goku, lo que gohan aparecia por detras de su hombro. El ulti de Vegeta es el mismo que usa en la serie para matar a Nappa, la gente tiene muy mala memoria.

1 respuesta
DiSKuN

#16 sip. Creo que se llamaba Galaxy Breaker o algo así

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • K3k3
  • sagha
  • iZiDuR
  • Vito_