Tráiler de la historia de Mortal Kombat 11

thrazz
2
-

Pintaza tiene, una pena que los juegos de lucha hace tiempo que le perdi el interes, porque las amistades crecen las responsabilidades tambien y el hecho de meternos en una casa a pegarnos de ostias ya es mas complicado. No entiendo un juego de lucha que no sea en modo local con los colegas.

1 respuesta
isnotavail

#2 A diferencia de la mayoria de fighting games, los de NRS suelen traer bastante contenido para un solo jugador, el modo historia se lo suelen currar, al menos en los ultimos MK y Injustice 1 y 2 es asi.

PD: Como se nota el leak de la semana anterior, que ya directamente muestran los nuevos personajes sin haberlos presentado previamente.

1 respuesta
-

#3 Si no digo que no, pero es que los juegos de luchas desde que empecé con Mortal Kombat precisamente en Master System los he jugado acompañados. Me pasa como con los NBA /FIFA o incluso en su momento viciadas extremas al NHL.

Jugaba campeonatos de Soul Calibur en DreamCast con mis colegas del colegio que nos montabamos nosotros mismos. Son juegos, que aunque tengan ya online, el pique de darte de ostias y hacer humillaciones o fatalitys, siempre ha sido acompañados. Son juegos que si no tengo ese aliciente no los juego porque en 2 partidas lo dejo.

1 respuesta
choper

Joder pero día uno, uno.

Pintaza el juego en general, a ver si la gente empieza a ver el género como cualquier otro y vuelve a estar más arriba. Este desde luego parece que se han currado hasta un modo historia.

Por cierto hoy enseñaban otro character, creo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Bueno, la verdad es que me he quedado flipado, si ya de por si me gustan los MK, este va a ser el primer juego que haga preorder.
PD: Kano revienta un tanque de un rayo? xDDDDDDDDDD

allday

Todos los MK e Injustice merecen lo que valen solo por el modo historia, la unica pega han sido estos años el online que a los pocos mese en PC desaparecia to dios a diferencia de las consolas

Mariscal6

#5 Sí, hoy muestran a Kano.
Lo de que aparezca casi todo la plantilla de personajes interactuando en la historia y SubZero solo este en el final recibiendo el fatal blow de Erron Black...... siempre lo mismo.

shisko90

El juego es day one, desde el milenio pasado que no le prestaba atención a un juego de mk, ha costado enterarme del lore pero ya estoy al día, tengo muchas expectativas con este.

Por cierto se confirma la lista de filtraciones visto el trailer, la verdad que es un roster bastante potente, yo echaré de menos a reptile pero los personajes nuevos me parecen muy atractivos, de hecho del 10 ni dvorah y ni ferra tor ni las nuevas generaciones me gustaron, y a día de hoy geras, kollector y cetrion son bastante más atractivos que lo que metieron en x, coño hasta cassie o Johnny que no los tocado en el x me parecen interesantes ahora

ManOwaR

#4 montas un lobby con colegas y yasta.

Yo jugue con amigos a SF2 de SNES, los primeros MK, e incluso en el piso de estudiantes que estaba, tenia una Neo Geo con AoF, FF, KoF y una placa recreativa (solo la placa, no la caja y demas) del Samurai Showdown que me costo una burrada, Tekken y VF tampoco podian faltar. Creia que me comia el mundo, hasta que me puse con SF4 en el mundo online y pfff... Esta bien eso de ser el mejor de tu chupipandi, pero lo que aprendes jugando con los mejores online no tiene nombre, de hecho al SF4 jugando con amigos ya me daba asco a mi mismo, no habia competencia pq directamente ellos no sabian jugar al juego y yo si.

1 respuesta
-

#10 Igualito hablar por micro en un lobby con los amigos, que tirarte unas ceverzas y dartes de ostias con ellos en directo.

Yo no vengo a jugar en modo PRO si no a divertirme.

1 respuesta
BruThaL

#11 a mi es que cualquier partida random sin saber las mecanicas, sin saber ni hacer combos ni conocer algo al personaje no me divierte.

Y si sabes jugar y juegas con amigos que solo aporrean el mando como si no hubiera un mañana tampoco.

Osea que si los amigos saben jugar y se han puesto a entrenar etc y van a haber partidas con un minimo de calidad entonces si es lo mejor de lo mejor quedar en casa de algun colega para jugar y cervezas etc

Pero si es en plan al amateur a tope a mi al menos no me divierte nada

2 1 respuesta
isnotavail

#12 Si hay alguien que domina por encima de la media, al final la gente se aburre y a la media hora ya te estan diciendo de cambiar el juego.

2 1 respuesta
BruThaL

#13 Si xDDD

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • isnotavail
  • -Pr0dyh-
  • ManOwaR
  • Mariscal6
  • allday
  • thrazz