Tráiler de Kollector en Mortal Kombat 11

isnotavail

NetherRealm Studios ha desvelado la noche pasada otro personaje original para Mortal Kombat 11: Kollector, un orgulloso servidor del Outworld Empire al que solo le preocupa la riqueza y el estatus social, llegando a matar a cualquiera para mantenerlo.

5
shisko90

Me ha molado, tengo ganas de ver su personalización

1
Petrusin

Este personaje si que me encaja más que la anterior en Mortal Kombat.

1
Dieter

Vaya pasada de muñeco.

BuNNkeR

Holy shiet.

B

Increíble el modelo del personaje.

B

Me ha gustado el Goro anorexico este.

Legault

El "ultra" podría ser perfectamente el fatality xD

1
Oso_

Quién decía que no estaba reptile? xDDD

Squall19

Joder, cada vez me gusta más este juego...

Vain92

No me gustan nada los fatality de este juego. :/ Los del Mortal Kombat X me parecen mucho más originales.

2 respuestas
Leonidasxx

por primera vez desde la megadrive me voy a comprar un mortal kombat, que pintaza tiene esta vez

1 respuesta
Kaos

Me gusta más el ultra que el fatality, creo que ese fatality de hecho es el que menos me ha impresionado. Este sí que me encaja, no como la elfa absurda

1
Dieter

#11 es porque mortal combat X es el "original" xD.

Pues los ultimos 3 mortal kombat y los injustice son peliculas interactivas, los de netherrealm son unos maquinas.

Mariscal6

#11 A mí me pasa lo contrario, los fatalities que hemos visto hasta ahora me parecen mejores que la mayoria de los del MKX.

Aziwar

#12 yo estoy casi que igual, desde el Utimate MK3 no toco un Mortal Kombat creo yo xD

1 1 respuesta
rojasu

a mi el 9 me gusto bastante , el 10 me parecio un paso atras , pero este lo poco que e visto me gusta.

2
isnotavail

#16 De la era 3D tampoco te has perdido nada del otro mundo, el MK9 fue un buen reboot de la saga, el MKX tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero este tiene buena pinta.

BruThaL

De pinta no me gusta mucho pero he de admitir que es bastante original

Usuarios habituales