Tráiler de lanzamiento de Jump Force

Jastro

#30 joder, ya te digo xD

Lo peor es que ahora estoy perdido he tenido que hablar con goku, naruto y luffy y ya de ahi, ni puta que tengo que hacer xDDDD

1 respuesta
choper

#31 Hablas con un capitán de esos que hay bajando unas escaleras.

Pero capitán "del juego", no con los tolais esos. Con el calvo.

1 respuesta
Jastro

#32 grache <3

Robe_del_Mal

#26 me esperaba una recreación tuya... :( un Saitama boxeador.

Scientistt

Cosas buenas del juego:

  • Cada personaje se maneja de forma totalmente diferente. Y se siente mucho la diferencia de unos con otros. Jugar con 6 a la vez le da mucha variedad y táctica a los combates.
  • Poder personalizar cada personaje y avatar de varias formas, lo que hace que el mismo personaje se pueda jugar con tácticas muy variadas.
  • Los combates pueden ser una delicia visual y técnica gracias a los diferentes tipos de esquives y contraataques, y gracias a ellos se castiga mucho el spameo de habilidades ya que TODO puede ser contraatacado o esquivado de muchas formas. .

Cosas malas del juego:

  • Muchos efectos de personajes a la vez en pantalla, y hasta que te acostumbras cuesta ver incluso quién te está pegando xD

B

#26 mola mil. Me encanta lo personalizables que son los personajes. Yo jamás me hubiese imaginado que rascar partes del cuerpo d epersonajes de aqui y de allá y juntarlos en uno en plan frankenstein pudiese quedar tan bien. Sin duda eso con lo de ponerles las habilidades que quiera me parece lo más atractivo del título. Que ganas tengo de probarlo.

1 1 respuesta
Scientistt

#36 Ah, pero eso es un conjunto.

Lo mejor de personalizar las habilidades, aparte de poder crear y manejar a personajes que no salen en el juego... xD

Es que en el online no se muestran las habilidades del avatar rival, y te toca jugar ojo avizor para ir viéndo que usa y memorizando las que lleva puestas, para buscar el modo de contraatacarlas con las de tus avatares y personajes.

Sin duda eso es lo que más me ha sorprendido del título, son muy estratégicos y divertidos los combates!

maci

Hay hilo oficial¿?

infamous_h

Pregunta, los personajes son todos accesibles con el juego o hay que comprar DLC's como en el Fighter Z?

1 respuesta
Eliot

#39 Si recuerdo bien, tiene un pase de temporada con personajes adicionales.

Gallifrey

Acabo de ver esto y se me han caído los cojones al suelo de lo cutres que son las animaciones y los modelados:

¿Es así todo el rato? ¿Conversaciones entre personajes que no sólo no emiten voz si no que no mueven los labios al hablar, no pestañean y prácticamente no se mueven?

Además, ¿Light? Mira que adoro Death Note, tengo los 13 tomos en mi casa y me he visto el anime más de una vez y es de lo mejor que he leído/visto, pero en un juego de peleas, a no ser que las peleas consistan en acertijos o tests matemáticos, como que no le veo...

Igualmente aquí tenemos a dos personajes de la Shonen Jump que seguramente sean mis favoritos, y encima si nos lo paramos a pensar son justamente lo contrario uno del otro: Goku prácticamente nada de cerebro pero una fuerza física inconmensurable; Light nada de fuerza física pero una inteligencia prácticamente inconmensurable, son opuestos, se podría hacer algo mucho más interesante con una conversación entre estos dos, pero nada...

Tenía ganas de jugar a este juego aunque sea por puro fanservice, pero me parece demasiado cutre, ¿o esto es sólo un caso puntual? De todas formas creo que me esperaré a verlo por 35€ o así.

1 respuesta
IVaCH

#41 Las animaciones en general de la campaña son así de tristes por desgracia. Pero por suerte al ser un juego de lucha, su principal atractivo que son las animaciones de combate, son espectaculares.
Light no es un personaje jugable, solo es parte de la historia de la campaña.
El juego tiene más combos de lo que parece, no es tan sólo spamear el botón de ataque, hay muchas habilidades enlazables que junto a las assist invitan a inventar combos muy chulos.
El juego se ve bastante mejor jugándolo que los videos/streams que puedas encontrar, la sensación es muy distinta.

B

Pff la crítica lo está poniendo por los suelos.. Yo lo pillé day 1 pero por diversas circunstancias aún no he podido probarlo. Todas las ganes que le tenía y ahora bajón... Tendría que haberme esperado a jugarlo sin leer nada antes.

choper

Yo estaba todo hyped hasta que lo probé, y menos mal que no me lo compré. Una vez veo 2 o 3 veces las ultis de los personajes se queda en nada el juego. No tiene ninguna profundidad como juego de lucha, me parecen más ricos en este aspecto hasta los de naruto.

Spam de botones y poco más, las primeras partidas están ok pero a la décima te deja un poco chof, al menos a mí.

Aunque parte de mí ya lo sabía, esto es un juego fanservice para los que somos frikis del anime/manga y punto.

8 días después
syon21

tengo una pregunta, ¿si tienes el juego en pc puedes jugar con gente que lo tiene en consolas o solo con gente que lo tiene en pc?

1 respuesta
Eliot

#45 solo con los de PC, no hay crossplay.

1 respuesta
syon21

#46 ok, gracias

Usuarios habituales

  • Eliot
  • choper
  • Scientistt
  • Robe_del_Mal
  • Jastro
  • GeO-Granada
  • yahirobis