Tráiler de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ

Cryoned

La verdad es que empieza a hinchar las pelotas que sigan sin meter a roshi. Para cuando lo hagan, el juego estará al final de su vida.

Y ya que meten a videl, podrían estirarse de paso e incluir a tao pai pai y Mr satan

1 respuesta
D4rKNiGhT

Jiren es un personaje horrible y plano de cojones. Lo demás esta bien, pero se ve una caida de la calidad de los personajes de Super en comparación a Z brutal.

1 1 respuesta
Kaos

#31 Buf, Pai Pai, lloro
#32 Cualquier cosa, que no sea un Goku, es buena

Seyriuu

#16 ese es Zarbon?

Zarbon y Dodoria me pegan cero en este juego...

iZiDuR

joder hay que reconocer que las animaciones de videl son increibles y esta muy bien dibujado gohan. Me recuerda tanto al comic serie roja, por que yo empece a comprarlos justo por esa epoca por el numero 160-170. Me encantaria que pusieran a Doctor Gero + Androide ese gordo que era el... 15? y el que me esta faltando desde hace un monton son los de las OVAS como el pj ese que se fusinaba con los chips de los androides muertos.

2 1 respuesta
brandon1912

#35 el androide 13 azul molaria bastane la verdad

2 respuestas
Seyriuu

#36 Sería perfecto como Grappler junto a Broly y A16

1 1 respuesta
brandon1912

#37 o tambien molaria 13 con un lvl 3 a lo golden freezer

weeheee

Es verdad que hay muchos personajes reciclados, sobretodo Goku's. Pero es que me sigue faltando enormemente a Majin Vegeta.

1 respuesta
Cryoned

#39 si, que no hay suficientes vegetas y gokus

necro_x

Videl de pago, cuando siempre ha venido incluido en los juegos :thinking:

2 respuestas
Seyriuu

A mí me molaría que metiesen a Dyspo.

1
GasaiDovis

#41 que tendra que ver eso xd

Efervescente

#36 Joder, un A13 sería crema. Llevo pidiéndolo un montón de tiempo.

BruThaL

#41 pfpfpfp xDDDDDD

Eliot

La skin de las coletas :sweat_drops:

1 2 respuestas
Efervescente

#46 Tengo curiosidad por ver el asist. Ojalá metan un sistema ingame de skins que los zenis se mueren de aburrimiento.

1 respuesta
brandon1912

#46 que buena pinta tiene Jiren, se le ve divertido

markIN

#47 el asist de jiren hace wall bounce y son los puños esos que salen que parece que no pegue y la videl es como el del bardok.

1 respuesta
sagha

va a haber season pass? o tendre que pillar los chars 1 a 1?

1 respuesta
markIN

#50 la habrá, a 25-30e supongo

y34hl0ve

Yo espero que valga 20€ o menos, si no me compro solo los kekos que me interesen.

Efervescente

#49 Lo he visto. Lo de no tener Reflect... No sé yo, mola que estén mirando de hacer cosas nuevas con el tema de mecánicas y tal pero no sé como le vaa afectar al muñeco el no tener una mecánica universal.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • y34hl0ve
  • brandon1912
  • Eliot
  • Seyriuu
  • m0n3t3
  • LR