Tráiler de Soriz en Granblue Fantasy Versus y parche 1.12 para PC

thrazz

Cygames y Arc Syystem Works han presentado en Japón al segundo personaje descargable de Granblue Fantasy Versus:

Paralelamente al tráiler, el juego ha recibido un parche 1.12 para PC que en teoría arregla los problemas con el teclado, pero que en realidad no ha hecho más que empeorarlos.

3
SamaWoodo

Era un must ponerlo

2
WanZ

Qué guapo el VTrigger

1 respuesta
BruThaL

#3 Se llama v triger en este juego?

1 respuesta
B

Menuda pintaza dios mio

WanZ

#4 No, pero lo que hace es muy parecido a los VTrigger del Street Fighter V que tanto se han criticado. Mecánica de comeback que consiste en bufarse después de haber recibido cierta cantidad de daño.

3 respuestas
BruThaL

#6 Y hay algun super como el del sf4? osea lo contrario al trigger

1 respuesta
B

#6 y otro muñequito por DLC. Jejejje buen juego que no pare el shill.

1
WanZ

#7 Sí, está la barra de super típica. Cuando la tienes al 100% puedes hacerlo y si además tienes el 30% de vida o menos puedes hacer otro super pero más poderoso, gastando la misma barra.

La diferencia es que en este juego los movimientos especiales "ex" no gastan bastan barra, tienen un funcionamiento con cooldowns, es decir que despues de hacer uno no puedes usar ese mismo especial hasta que se recupere.

1 respuesta
m0n3t3

#6 a ver si ahora el sfv ha inventado los installs, que por cierto no es el primer muñeco con uno

y la queja del vtrigger era principalmente porque capan a los pjs para poner esos movimientos detras del vtrigger

1 respuesta
WanZ

#10 Obviamente que no los ha inventado, pero sí que le ha caído mierda a borbotones por ellos. Sin embargo, la misma gente que los criticaba ahora está hypeado con éste.

Que a mi, aunque no lo vaya a usar, me mola, y no tengo queja alguna con que exista.

No, la queja era principalmente porque robaban partidas de gratis. También había mucha queja de que la activación del trigger con piño en block es positiva por lo que eso hacía que fuese muy facil obligar al otro a tragarse el mixup una vez por ronda mínimo.

BruThaL

#9 Pues tiene buena pinta. Por ahora paso de pagar 60 pavos por esto pero cuando baje algo lo pillare

1

Usuarios habituales