Ultra Street Fighter IV #HG

alfa036

#750 si lo vas a jugar en pc puedes pre-ordenarlo y tienes beta segura (aunque es bastante moneyz, pero con las horas que se le puede echar a un SF compensa)

si Ken esta así, en plan los cambios y tal, me gustará ver que hacen, si es que esta, con Vega.

1 respuesta
xTwisted

#751 Dudo que sea pre-order segura. Se sabe algo de eso?

Quiero hecharle ya el dinero a la pantalla, pero al no asegurar ni decir nada, y el miedo a lo mal que esté no se que hacer

1 respuesta
alfa036

#752 Lo que se sabe de la beta hasta ahora es:
-los usuarios de ps4 entraran mediante un Sorteo
-Los de pc entraran a la beta pre-ordenando en Steam
-La beta en ps4 (no se ha dicho nada en pc, pero supongo que tampoco) no tendrá juego Local, solo online
-Los sticks de ps3 funcionaran en ps4
-La beta es en Otoño
-No se sabe que personajes estaran dentro de la beta, pero los que se han jugado en mini-torneos hasta ahora seguramente esten dentro (birdie, Ryu, Cammy, Chun-Li y Charlie Nash)

1 respuesta
xTwisted

#753 Miedo me da. No dicen nada de que sea segura 100% en steam

1 respuesta
alfa036

#754 wat

1 respuesta
xTwisted

#755 A mi eso no me asegura que te den la beta asegurada, y con la cantidad de gente que hará la pre-order, me parece rarisimo que se la den a todos. En inglés

Muchos otros juegos en Steam te aseguran (con la pre-order de este juego obtendrás Beta) que tendras Beta.

Tu puedes verlo como que la dan seguro, yo no lo veo asi con esa frase.

1 respuesta
alfa036

#756 pfff si eso te preocupa puedes cancelar el pre-order si no te dan la beta cuando eso.

Lolerpopler

A la hora de intentar apuntarse a la beta de SFV sale un error "Your permissions do not allow you access to this section". He mirado por internet y le ha pasado a más gente y en otros juegos pero no he encontrado exactamente la razón o como solucionarlo. A algun otro que le haya pasado?

Vledfel

Parece que este fin de semana van a poner el Ultra Street Fighter IV gratis. ¿Alguien se anima a jugar con un noob como yo?

1 respuesta
Josemsar

Me acaba de saltar un rico parche de 3 GB así de buenas. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Vledfel

#760 Yo acabo de bajar todo el juego gratis y luego aparte ha puesto ese parche.

Josemsar

Curioso, lo tenía hasta hace nada actualizado. Y ahora me marca que tengo el digital upgrade adquirido pero sin descargar. Será que se han colado y nos lo han regalado?

1 respuesta
Vledfel

#762 Pues a mí me lo ha instalado el Digital Upgrade.

Inmolatus

#759 Finde de EVO, no toca jugar XD

1 respuesta
Vledfel

#764 Por eso lo han puesto free los cabrones, ahora lo pillo xD.

1 respuesta
xTwisted

#765 9€ es un precio demasiado bueno para el juego hasta la última DLC (no van a sacar mas, por lo que pagas 9€ hasta que saquen el 5)

Con que te guste un mínimo y encuentres una poca de gente lo amortizas rápido

1 1 respuesta
Vledfel

#766 Ya pero me acabo de dar cuenta de que doy puto asco con un mando de la 360. Juego mejor incluso con el teclado lo cual es patético xD

xTwisted

Cuando juego ranked solo me estoy encontrando niños ratas muy lageados con el micro abierto que se les escucha como machacan los botones

Gracias por poner el juego gratis el fin de semana......

A

Quiero comprármelo pero me parece muy complicado y me cuesta horrores hacer cualquier habilidad. Decidme que sólo pasa al principio xDDD

2 respuestas
Martita-

#769
Solo pasa al principio.

2 respuestas
A

#770 me cuesta incluso vencer a la máquina en normal ._ . Tengo sentimientos enfrentados con este juego.

1 respuesta
Martita-

#771
Nah hombre, hay personajes mas dificiles y mas faciles, pero se le acaba cogiendo el truco y al final todo acaba saliendo. Parte de lo bueno de este juego, es su dificultad, si fuera simplemente darle a los botones, a mi no me gustaria.

Ademas, metete en el training solo, para practicar combos, mirate videos de combos sencillos, haz los trials, que aunque no sirven de mucho, te ayudara un poco y tal a cogerle el truco al juego.

De hecho, mirate la evo hoy, y veras los combos, y diras, ok, quiero el juego xD.

1
alcon678

#770 #769
Al final te acostumbras al movimiento y te terminan saliendo (los movimientos), los combos ya es otra historia... xD

B

Quizás es un poco tarde para adentrarme en el mundo este del SF pero me han regalado el upgrade y ahora no puedo rechazarlo. A disfrutar del rape.

1 respuesta
Lord_Khronus

Han anunciado que el sfv no va a tener el modelo de ir comprando upgrades y en su lugar habrá un modelo parecido al del lol.

Los personajes que salgan después de la salida se podrán comprar con una moneda del juego o con dinero real. Los patches de balanceo serán gratis. En resumen todo lo que sea gameplay sera "gratis" si le echas horas.

No han dicho nada de trajes alternativos pero lo más probable es que sean solo de pago.

Harlan77

Pagar 60€ por un juego con modelo F2P. No sé yo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#776 Modelo F2P para los dlcs.

xTwisted

#774 Es el mejor momento para darle al USF4 y ponerte las pilas para la llegada del 5

#776 Seguro que ese sistema tiene trampa, pero si es verdad lo que dicen, tan solo es jugar para pagarte gracias a tus horas de vicio las DLC de pago que te cobraban hasta ahora en el 4 (en total podrías gastarte otros 70€ + juego base).

No lo veo tan malo, y puede ser el comienzo de que las empresas implementen este tipo de sistema y no que te obliguen a pagar por contenido extra

DemoNn

Chicos, duda de noob, en la oferta de Steam del Ultra SF4, el pack que vale 9,51 ¿es el juego base y la expansión? Tengo mucho lio u.u

3 respuestas
Lord_Khronus

#779 Si pone ultra sf4 es el juego completo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags