Victrix anuncia sus nuevos sticks arcade Pro FS y Pro FS-12

thrazz

Aprovechando el Evo 2022, del que es patrocinador, Victrix ha anunciado la nueva revisión de su gama de sticks arcade Pro FS, con varias novedades.

Con la demanda de sticks al estilo Hitbox por las nubes, Victrix ha aprovechado para lanzar una versión llamada Victrix Pro FS-12 que sustituye la palanca por cuatro botones de dirección. Eso lo convierte en el primer controlador del estilo con licencia oficial de una plataforma.

Tanto el FS-12 como el modelo palanca de toda la vida, Victrix Pro FS, vienen con una carcasa de aluminio actualizada para mejorar la ergonomía en dos colores distintos: blanco y púrpura. El resto mantiene el estilo premium de su predecesor, con fácilidad para cambiar los componentes, conector USB-C, partes Sanwa, trackpad y compatibilidad oficial con PS4, PS5 y PC.

Si la primera versión ya tenía un precio alto, esta ha subido 50 dólares más, alcanzando los 399 dólares, que probablemente se conviertan en más de 400 euros cuando llegue a Europa. Por ahora, solo están abiertas las reservas para Canadá y EE UU.

Victrix Pro Evo 2022

Cryoned

3
m0n3t3

s-seguro que como ahoran igualados el euro y el dolar no cambian los precios

Kaos

vaya sacada de polla. Sanwa, con el panel abierto para hacer cambios, modos ps4, 5, pc. No me quiero imaginar el precio

1 respuesta
Cryoned

#4 no hace falta que lo imagines, lo repite 2 veces la noticia xD

2 1 respuesta
Kaos

#5 Un buen rabo.
El dorado me flipa.

AlecHolland

¿Y por 400 pavos no es mejor que Satsui te hago uno custom? Me parece una barbaridad el precio.

1 respuesta
Demonlike

#7 Justo esto pensaba yo. Por 400 (e incluso menos) leuros tienes un custom de puta madre y hecho a tu medida.

batulfo

Pero por qué 8 botones en una caja de aluminio valen 400e? Y por qué la gente los paga?

Eso te lo haces tú en 2 tardes y te lo pasas de PM por menos de 50€.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Si me puedes hacer un arcade stick de la calidad de victrix en tu casa te pago 100€. El 100% de beneficio, que me dices?

2 respuestas
m0n3t3

#10 cabron me lo has quitado de la boca

subo a 150+transporte

1 respuesta
batulfo

#10 De qué calidad hablas? de la de los botones o la del aluminio?

#11 Lo mismo pregunto.

Es una pregunta honesta eh.

3 respuestas
Lord_Khronus

#12 De todo, build, cableado, botones, chips.

1 respuesta
batulfo

#13 Botones Sanwa (los de toda la vida, los que usan todas las plataformas. "Build" no describe nada. Cables... son cables. "Chips"... qué chips? Un controlador HID? No sé, si me dáis una explicación igual podré entenderlo, así la verdad es que no.

Que me parece perfecto eh, ley de oferta y demanda, y como siempre se ha dicho 'gente hay para todo', y cada uno con su dinero ya sabe... pero me sigue pareciendo absurdo. Gastarse pues eso, 100 o 150 ya me parecería caro, pero se puede entender para alguien que no prefiera a meterse a "hacer cosas", pero 400 es una brutal exageración para algo que en componentes cuesta... una mierda literal. Chulo és, eso sí.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14 A ver en este pagas marca sinduda, pero también te digo que lso sticks de 150€ no son como este.

1 respuesta
batulfo

#15 Eso mismo pregunto, cual es la diferencia?

1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Calidad y cantidad de todos los materiales. Ponte a hacer sticks que te forras amigo.

1 respuesta
m0n3t3

#12 los materiales no son propios pero el acabado que tiene, la "limpieza" que tiene por detro hace aun mas facil modificarlo y el diseño que tiene esta por encima de los demas, es un producto superior a los de 150-200 y se nota la calidad

tambien anunciaron el obsidian 2 hace unos dias, que tenia para cambiar el cabezal de la palanca y hueco para el cable por lo que entiendo que lo han copiado, no vi el precio pero si no llega a 300 poco le falta fijo

400 puede ser caro, el anterior costaba 350 y si hubiese visto algun sitio que enviase a europa lo habria comprado, este tiene cosas como abrir facilmente la parte interior, tiene el cable extraible y unos enganches para recogerlo, la palanca tambien se podia quitar para tener un transporte mas seguro

si eres capaz de sacar cosas como el obsidian (que esta en el rango de 150-200) o mejor por menos de 50 pavos, ahi veo una mina de oro

1 respuesta
batulfo

#17 Ya veo que eres un fanboy. Merci por el intento.

#18 Gracias. Pues mira, no lo descartaré, parece un buen mercado para hacer dinero al parecer. Voy a mirar estos Obsidian a ver qué son.

Cryoned

Es un palo y el precio indefendible

ha habido sticks tipo el panzer de jasens que eran 150 dólares y tenían hasta pcbs perciosos, y eran cosas hechas a medio mano.

Esto a poco automatizado que esté el proceso por mucho aluminio que sea, están calzándose un margen brutal.

1 respuesta
batulfo

#20 Pues unos 390 pavos más o menos xd

A ver, tanto no por que lleva un touchpad y alguna cosica. Pero vamos, 350 sí, si no más.

1 respuesta
Cryoned

#21 no pero a ver, esto podría ser un stick de 250 o 300 tirando por lo mega alto y vendiendose como lo más premium del mercado, pero 400 es una exageración

Que 300 también lo sería, te montas un custom que flipas con ese precio y le metes hasta un brook ufb

1 1 respuesta
batulfo

#22 A eso me refería. Entiendo que es un negocio y hay que hacer dinero, como todo obviamente. Pero una cosa es hacer dinero y otra recuperar el dinero de 50 Sticks al vender uno. Tiene tela.

PrinceValium

400 pavos y sin cenicero ni ná

4
isnotavail

#12 Viendo como esta el mercado tampoco me parece caro, mirar cuanto cuesta una placa brook con sus harness y los botones necesarios, luego sumale la caja, y sobretodo la certificacion oficial de PS5 que si no ando mal encaminado, es el primero en tenerla, y viendo quien organiza el EVO ya sabemos que plataforma sera la oficial en proximas ediciones.

Hazzard

Me gustaría saber el % de jugadores que siguen jugando con sticks arcade.

1 respuesta
Stoika

#26 esto lo pusieron en otro post del foro por si te sirve.

https://old.reddit.com/r/fightsticks/comments/wjal01/the_controllers_used_for_top_8s_at_evo_2022/

Lo posteo @m0n3t3

isnotavail

Me ha dado por mirar cuánto costaría hacerse un hitbox o comprarse uno, y curiosamente el más barato es el oficial, sin contar transporte y aduanas .

Sólo la placa brook compatible con ps5 son 150€, le sumas cableado y botones y te plantas en 230€, luego hay que sumarle la caja... que una decente de AliExpress son 80€, vamos con la tontería te plantas en 300€ solo en materiales.

Por ejemplo el chino que uso tokido que venden en AliExpress está por 370€ con lista de espera de 50 a 80 días.

Viendo cómo está el mercado, los 400€ ya no son tan caros, a ver si se suman más compañías como razer,nacom,qanba,hori etc y empiezan a bajar de precio.

2 respuestas
Demonlike

#28 No hombre, si por el hilo han dicho que esto te lo haces tú por menos de 50€ :joy:

1 1 respuesta
isnotavail

#29 Sera uno como este xD .

NSFW

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Cryoned
  • Demonlike
  • batulfo
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • Kaos