Vuestro historial en los juegos de lucha

pa1nkill3r

Bueno lanzo este post un poco de que epocas recordais de los Juegos de Lucha
En que orden los conocisteis o en que epoca les disteis caña

Pongo la mia

  • King of Fighter 94 La epoca de las recreativas
  • WWE de la Game Boy Tocha
  • Moral Kombat 2 de la Master system 2
  • Killer Instinct Gold N64
  • Super Smash Bross N64
  • Tekken 3 y Tekken TAG de la PS
  • Soul Calubur DreamCast y luego GameCube
  • Smash Bross Melee GameCube
  • Street Fighter Lo habia jugado pero lo recuerdo mas de la epoca reciente de SF4 en PC y de la Nintnedo DS

Por alguna razon recuerdo el SF y saber hacer combitos y cosas, pero no recuedo mucho aquel primer contacto, a pesar de lo archiconocido que era

Senyu

Uf, esto va para largo XD. Pongo sólo los que realmente he jugado más de un par de tardes para que no sea infumable del todo.

Época arcades/megadrive (1990-2010)

  • Street Fighter II (Ken)
  • Mortal Kombat I (Sub-Zero)
  • Super Street Fighter II (Ken, Cammy)
  • Mortal Kombat 2 (Reptile)
  • Killer Instinct (Sabrewulf)
  • Mortal Kombat 3 (Smoke)
  • Mortal Kombat 3 Ultimate (Smoke)
  • Tekken (King)
  • Street Fighter Alpha 2 (Sagat)
  • Tekken 2 (King)
  • Street Fighter Alpha 3 (Gen, Cammy)
  • King of Fighters '99 (Kasumi, Bao, Jhun, Clark)
  • Tekken 3 (King)
  • SoulCalibur (Lizardman)
  • Matrimelee (Kanji)
  • Last Blade 2 (Akari)
  • Garou Mark of the Wolves (Hotaru)
  • Tekken Tag (King, Armor King)
  • Tekken 5 (King)

Época "me acaban engañando para que siga jugando online" (2010-)

  • Street Fighter IV (Gen, Cammy)
  • Street Fighter V (Cammy)
  • UMVC3 (Morrigan, Deadpool, Phoenix Wright)
  • Tekken 7 (King)
  • MVCI (Captain America, Chris)
  • Dragon Ball FighterZ (Beerus, Teen Gohan, SSJ Vegeta) (con el que empiezo mi etapa "competitiva")
Eliot

Tampoco están todos, sólo a los que más horas les metí en su época o aún sigo jugando. Están ordenados según los fui conociendo (más o menos).

  • Street Fighter II – Ryu
  • Mortal Kombat II – Scorpion
  • Killer Instinct – T.J. Combo
  • Ultimate Mortal Kombat III – Scorpion
  • Street Fighter Zero 2 – Sagat
  • Tekken 3 – Jin
  • Rival Schools – Sakura
  • Street Fighter Zero 3 – Sagat/Sakura
  • Darkstalkers 3 – Morrigan
  • Street Fighter III – Makoto
  • Marvel vs. Capcom 2 – Storm, Sentinel, Cyclops
  • Soul Calibur II – Taki
  • Guilty Gear XX – Baiken
  • Melty Blood – Aozaki Aoko
  • Street Fighter IV – Sagat/Sakura/Makoto
  • BlazBlue: Calamity Trigger - Jin Kisaragi
  • BlazBlue: Continuum Shift – Hazama
  • UMvC3 – Vergil, Magneto, Dante
  • UNI – Linne/Yuzuriha
  • BlazBlue: Chrono Phantasma – Izayoi
  • Guilty Gear Xrd – Sin Kiske/Baiken
  • BlazBlue: Central Fiction – Izayoi/Nine the Phantom
  • Tekken 7 - Jin
  • MvCI – Dante, Venom
  • Dragon Ball FighterZ – A18, Goku SSJ, Teen Gohan
B

Si os digo que empecé en Spectrum 128 K con The Way of the Exploding Fist, Yie Ar Kung-Fu y Street Fighter 1 (decente versión)...
En Pc 386 SX 25Mhz: Budokan y Body Blows

Luego vino dios a verme con Street Fighter II arcade, y depués lo habitual de todos: MK, Tekken y VF.
Mención especial para Virtua Fighter 3, al que sigo considerando la exhibición tecnológica más grande que yo he visto en hardware alguno.

18 días después
Shiko

Pfff en orden no sabria como ponerlo..
Pero el primer juego de lucha que jugue fue uno de NEs que era repetitivo no lo siguiente..

SF II en las arcades (Guile a tope)
KOF 97
SSF II (Cammy, Guile)
KOF 98 (el kof que mas caña le he dado, fui campeon de un torneo local en un recreativo y en mi opinion el mejor KOF)
Tekken 1 (en las arcades, Kazuya for life y sus nikes)
Soul Blade (arcade, Siengrief y su espada de 15 kilometros)
Virtual Fighter 2
Tekken 2 (no me molaba mucho en las recreativas, jugue mas en PS1)
Tekken 3 (no hace falta decir nada)
Rivals Schools (lo conoci por una demo de estas de las revistas, me encanto en su dia)
Guilty Gear (uno de los mejores exclusivos de ps1 en fightings)
SF Alpha 3 ( Junto con el SF3, el SF que mas he jugado y de mi opinion y quitando que esta mas roto que el ano de Lucia lapiedra, el que mas me he divertido en recreativas)
SF3s (Makoto 4 life, el SF que mas he jugado en toda mi vida, empezando por la recre, en el Sega Park de mi ciudad solo llego el 3s, para mi el mejor SF de todos y el que mas sigo disfrutando a dia de hoy, por culpa de este juego me tuve que hacer con una Dreamcast)
Marvel Vs Capcom 2 (las trifulcas que se montaban en las recres con este juego no era normal) (Ciclope + Spiderman + Lobezno)
Virtual Fighter 3 (a dia de hoy creo que es el estreno de una recreativa mas basta que he visto, en Sega Park se hizo colas brutales para jugarlo, nunca habia visto tal recepcion de un juego de lucha como fue el lanzamiento de esa recre)
Darkstalkers 3 (viciazo maximo en las recreativas, luego salio la version PS1 y le daba una caña brutal, una pena que no siguieran con esta saga. Hood 4 ever)
Tekken 4 (mer encanto por la evolucion de la saga, a partir de aqui empece a jugar con Steve)
Tekken 5 (best tekken ever? Aqui ya se vio que Tekken estaba ya enfocado en competitivo, aunque en el T4 ya se veia)
KOF 2002 (no estaba mal)
SF IV Vanilla (Lo compre ilusionado y me decepciono bastante, esteticamente no me gusta nada y tecnicamente meh, el online me iba como el culo, eso si, bendito Abel)
USFIV - No volvi a tocar un SF IV hasta el Ultra y todo por jugar con Makoto (aunque creo que salio en el SSIV)
KOF XIII (best KOF junto con el 98)
UMVSC3 (no le di bastante caña al online, mas bien arcade, me encanto en todo los aspectos aunque no supero el 2)
BlazBlue (innovacion, preciosidad de graficos, no lo llegue a jugar en profundidad, toque todos los pj pero ningun main)
Blazblue Chrono Phantasma Extend (arcade solo en PS4, no le di al online)
SFV: El SF que mas he cambiado de personajes y en la cual estoy agridulce con el, el comiendo de este juego fue una mieda pero poco a poco fue cogiendo forma y no esta nada mal, a mi me gusta. Empece con Nash, pase a Chun hasta la salida de ibuki y luego me quede con Ed, lo deje con ED en Ultra Platinum y espero volver a jugar cuando saquen a Makoto, si no.. le pueden dar por el culo.

Quitando el momento Daigo y Justin Wong con su comeback en MVSC2, uno de los mejores Evo que he disfrutado fue cuando Luffy gano el Evo con un mando de PS1. (aqui ya habia mucho postureo con las arcades y ojo que me gusta mas un arcade que un mando)

Usuarios habituales