Ya disponible Granblue Fantasy: Versus en PC

thrazz

En Europa, al menos oficialmente, se acaba de dar una situación inédita. Un juego de lucha, y uno japonés para más inri, ha salido antes en PC que en consolas. La razón es que la versión europea de Granblue Fantasy: Versus para PlayStation 4 viene con retraso y no saldrá hasta el día 27, pero el PC puede apuntarse una pequeña victoria por una vez.

Granblue Fantasy: Versus ya está disponible en Steam al mismo precio que en consola, pero sin el código para el contenido del juego de móvil porque Cygames no quiere exponerse a reembolsos masivos.

12
perche

que vagos son estos japoneses, ni tiene antialising en el propio juego y no soporta el dsr de nvidia para poder ponerlo a 2k a 4k y tiene unos dientes de sierra que asustan como le pasaba al guilty gear xrd

1 respuesta
Cryoned

#2 GG se podía editar el INI y forzar downsampling y demás


hay un montón de gente jugando la verdad, 5000 y pico concurrentes no me lo esperaba, pero particularmente ya no pienso comprar ningún juego, sea el que sea que no use ggpo de netcode. No existe razón para no usarlo y seguir lanzando juegos con delay

1
SamaWoodo

Me está tentando pillarlo, porque lo que estoy viendo en streamings me está encantando.

MaSqUi

Yo también hasta que vi los 60€ + 30€ del season passssssando.

4
B

Estoy haciendo los tutoriales y lo mismo lo explica más tarde pero no me entero de que son las guardias perfectas.

1 respuesta
thrazz

#6 es el típico just guard, cuando bloqueas justo antes de que te dé el golpe. Lo que no sé es qué beneficio tiene en este juego.

1 respuesta
Nuvok

¿ A a alguno os va mal el online?, a mi solo me encuentra partidas de 1 barra que no mal del todo pero tienen 4 frames de delay, sin embargo el Dragonball 2 frames de delay y el sfv me van bastante bien.

m0n3t3

#7 solo dan barra de super

1
romereco

Yo lo estuve probando hoy, lo veo bastante sólido con respecto al Gameplay, y la verdad se ve bastante bonito el juego. Tengo que profundizarlo mucho más para dar una opinión clara. Pero no lo recomiendo por ahora con ese precio absurdo y con muchas actualizaciones por delante

y34hl0ve

Si alguien lo encuentra en alguna página que avise por favor, los 60€ duelen muchísimo.

1 respuesta
Cryoned

#11

https://www.gamivo.com/es/product/granblue-fantasy-versus-eu ?

1
9 días después
xTwisted

Si alguien lo quiere para PS4 tirado de precio (literalmente) que me mande mp

2 meses después
HachaPRO

¿Dónde recomendaríais jugarlo? PS4 o PC.

Gracias.

1 respuesta
choper

La virgen en steam charts marca 180 personas.

Pero qué le pasa a la comunidad pc con algunos juegos de lucha en serio... Una pena me lo pillaría para ayer.

2 respuestas
Efervescente

#14 PS4 no sé pero en PC hay un grupo que está jugando 24/7.

Cryoned

#15 no necesitas tampoco cientos de miles.

skullgirls lleva años con 200 250 concurrentes y jamás, repito nunca vas a querer jugar y no tener con quién. Entre el mm y los discords unos pocos cientos son suficientes. Ahora, si eres novatillo entonces lo más seguro es que te encuentres a gente con mucho bagaje y te den la del pulpo.

1 respuesta
m0n3t3

#15 que el online sea una putisima mierda a lo mejor tiene algo que ver, siempre hay gente en el lobby pero entre los que dan tirones y los que parece que estas jugando debajo del agua te quedas con 1 o 2 como mucho

Chance

#17 Es importante, porque con una base grande puedes encontrar gente de tu nivel cuando empiezas, con 200 jugadores directamente jugaras 3 partidas, te darán tan fuerte que no sabrás ni de dónde te vienen, acabarás frustrado y lo dejarás.

1 1 respuesta
choper

#19 Y sobre todo poder jugar online a la hora que quieras.

Si me levanto un día a las 6 y tengo 1 hora para jugar quiero encontrar gente y/o no estar esperando x minutos para encontrar partida. Y con 200 personas pues ya me diréis.

Nuvok

En pc es un discord game ya. Si quereis juegos de meterte y buscar partida SFV MK DB y Tekken.

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • choper
  • m0n3t3
  • Cryoned
  • y34hl0ve
  • romereco
  • thrazz