Yugi, Killua Zoldyck y Kurapika se unen a la plantilla de Jump Force

WaffleRaffle

Bandai Namco continua presentando nuevos personajes para su cossover manga Jump Force. Yugi, de la serie Yu-Gi-Oh! hará uso de algunas de sus cartas más conocidas como el Mago Oscuro, la Hija del Mago Oscuro o Slifer.

Por otra parte, Killua Zoldyck y Kurapika, de Hunter x Hunter también estarán presentes en el juego junto con otros personajes de la obra de Togashiya como Gon y Hisoka.






1
Sanjuadri

#90 killua era normal, kurapika soreprende, como se nota que el arco actual esta centrado en el

Announce gintoki bastards!

WaffleRaffle

Y creo que también se viene Kurama de Yu Yu Hakusho, aunque no es oficial aún. :rose: :rose:

1
Sanjuadri

#92 normalmente de yuyu suelen estan hiei y yusuke, kurama lo dejan mas de lado

WaffleRaffle

Personajes originales de Jump Force diseñados por Toriyama

1 respuesta
LadyTenTen

#5 ¿Qué necesidad hay de personajes de relleno cuando hay tantos manga de la Jump aun por salir?

1 respuesta
WaffleRaffle

#6 También me pregunto lo mismo, aunque no me sorprende lo de Toriyama...ya lo hizo con los diseños de la saga Dragon Quest.

1 respuesta
xanklaman

#7 ¿Que hizo Toriyama con los diseños de DQ XI? Que yo sepa es el que ha diseñado siempre los personajes de la saga.

ONTOPIC: no veo mal que se realicen diseños originales para el juego

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#8 Me he explicado mal, me refería a que no me sorprende que fuese el propio Toriyama el que diseñe los personajes, por eso saqué el DQ de ejemplo.

1 respuesta
xanklaman

#9 AAAAAAAA bua claro, a mi eso tampoco me sorprende la verdad xD

Me gustaría ver también algún que otro diseño original de otro mangaca la verdad, aunque incluso solo sean para historia.

sKivtor

es cosa mia o las caras son horrendas? En especial al de kurapika

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xanklaman
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Sanjuadri