Aviso a todos los estudiantes de la academia

C

Aviso a todos los estudiantes de la academia:

Es por todos conocida la superstición que corre entre el populacho de que la sangre de un practicante de magia tiene poderes curativos. Tambien es conocido que es costumbre, sobre todo en alumnos de primer y segundo curso, el aprovechar esta ignorancia de la gente llana vendiendo viales con cierta cantidad de sangre propia, y de esta manera sufragar los estudios.

Es preciso que sepais que en el ultimo año se dieron casos de gente que sufrió las consecuencias de estos actos, puesto que se han extendido en la ciudad y en la propia academia ciertos cultos de lunáticos, conspiradores y necrófilos que utilizan esta sangre en beneficio propio, que pone en peligro a toda la academia y PUEDE CAUSAR LA MUERTE o EFECTOS PEORES sobre el incauto vendedor.

Puesto que es un problema de todos (recordemos que estos rituales permiten y facilitan la entrada de ladrones de cuerpos o metamorfos en el recinto), cualquiera de vosotros esta animado a avisar al consejo escolar si sospecha de que alguno de sus compañeros o profesores está envuelto en dichas prácticas.

Se hace tambien saber que de ahora en adelante, con fecha del 12 de Febrero de 2013, la pena por vender sangre de mago oscilará entre la expulsión permanente, la inclusión obligatoria en actividades a discrección del consejo, y/o mutilaciones en la cara como castigo y advertencia a otros.

gracias por vuestro tiempo.

1
Idontknow
  • Yo hago novillos, que les den a todos con la tontería esta de la magia... -

("Ya estoy pensando como ganarme la vida...")

C

http://www.mediavida.com/foro/133/matanza-academia-11-muertos-468303

Despues del thread de la prohibicion de armas, dejo aqui esta nueva chorrada. Lamentablemente no tenia mucho tiempo ultimamente y no pude seguir el hilo, intentaré seguir este con mas asiduidad. Las reglas, que esta vez especificaré, vienen siendo:

1 - Inventad vuestro personaje, vuestras acciones, sin reglas especificas. Lo que os venga en gana, y dejad constancia de ello en un post aqui.

2 - Si quereis me podeis mandar cosas por MP para realizar acciones de manera que no se enteren los demás.

3 - De vez en cuando postearé actualizaciones y decidiré como se resuelven vuestros planes.

4 - Sentíos libres de continuar la historia si estais inspirados, lo que he posteado se puede retorcer de mil maneras.

5 - Puede ser que resuelva situaciones dificiles tirando dados en mi casa, en cuyo caso tendreis que confiar en mi buena fé.

6 - Postear chorradas sin miedo que lo que se trata es de reirse un poco!

B

Ya es demasiado tarde para mí. Empecé por diversión y para sacarme un dinerillo, pero raptar jovenzuelas vírgenes me ha acabado enganchando. Habrá que ser más precavido de ahora en adelante.

B

Sigo con mis labores de investigación como recién licenciado y la poca docencia que tengo la dedico (además de enseñar) a intentar convencer a los estudiantes de primer año que no cometan este error. Hay muchas maneras de sobrevivir sin ponerse a uno mismo en peligro.

Aunque los entiendo, en su momento también tuve problemas de liquidez, pero no podemos arriesgar tanto nuestras vidas! Por algo somos quienes controlamos El Poder.

1 respuesta
Pachy

#5 Comparto tu vision del Poder... avisame cuanto se vayan a efectuar registros, tengo mejor sitio para los libros de magia, tan necesarios para mis oscuros estudios, pero no tan prácticos como el la tabla suelta del suelo de mi habitación...

No me gustaría que me pillasen, digamos que la nigromancia no está bien vista... tu mejor que nadie debería saberlo, tu doble vida es por algo...

10 días después
C

Lo siento xiquets, una vez mas no he tenido tiempo ni de cagar!!! mi intencion era buena al menos!!!

1 respuesta
B

#7 a la hoguera!!!!

Usuarios habituales