Beta de Terraforming Mars para iOS y Android

thrazz

El cuarto juego de mesa mejor valorado en BoardGameGeek, Terraforming Mars, tendrá pronto una edición digital para móviles que ya se puede probar en una beta cerrada. Para acceder a ella, hay que tener una cuenta de Asmodee Digital y solicitar el acceso a TestFlight en iOS o una clave para Android aquí.

Terraforming Mars para móviles está basado en la versión de Steam, que salió el pasado otoño entre muchas críticas por sus bugs y sus problemas de interfaz, aunque desde entonces se han ido corrigiendo lentamente algunos de ellos.

Ahora mismo, solo iOS y Android pueden jugar entre ellos, pero cuando se haga el lanzamiento oficial, se podrá jugar también con los usuarios de PC.

Nota: Si queréis acceder a la versión de Android, dadle desde un móvil a «Haz clic para leer» y saltaos el primer paso de «Registrarte como probador», que da error.

2
DonPeyote

Como drogadicto de Terraforming Mars, voy a muerte con esto si es que lo sacan bien pulido.

1 respuesta
Dieter

Los de asmodee están poco a poco apostando por plataformas digitales, si espabilan pueden meterse en el mercado. Porque lo gozaría mucho con un buen mansiones de la locura o un arkham horror.

1 respuesta
B

ya no quedan para Android

jotaesp92

sin betas para android :(

Sarya

Pues para iOS sí que vale :)

Sinaia

#2 +1

A ver si empiezan a cagar expansiones en steam!

k4rstico

Overrated as fuck

RaedonSP

Posiblemente el mejor juego en mi ludoteca hasta que ha llegado Mage Knight.

Una gran opción para acercar este juego a mucha gente, yo voy a seguir dándole en mesa y no creo que me llame nada meterle horas a un juego tan largo en digital, ya sea solo o multijugador.

1 respuesta
Sinaia

#9 la verdad es que la versión digital peca de eternizarse con tanta transición de cambio de turno y ronda. En teléfono puede ser un poco locura, pero ya tienen feedback de comunidad para ello, a ver si lo corrigen.

Por mi parte indudablemente el mejor juego, más disfrutado y rentabilizado por horas y diversión de mi ludoteca. Un euro perfecto para mi gusto y el de mi grupo.

1
DarKalibula

Que mierda, no hay claves ni para el bang

C

Lo tengo en físico y poder llevar esto en el móvil es la bomba al igual que Catan pero... NO HAY CLAVES PARA ANDROID 😭

Era_HeatoN

El que haya descargado la beta puede compartir APK?

1 2 respuestas
s3niK

#13 Me sumo

PitracoBox

enganchaísimo al de mesa, peeero no lo pillaré pa android, el jugar es tmb una cosita social

1 respuesta
pa1nkill3r

#3 Tiempo al tiempo

2 1 respuesta
s3niK

#15 tú que haces aquí! bicho! xD

Sarya

#16 Imagino que saldrá más o menos a la par que la versión de Steam
EDIT: acabo de ver que sí, que es la misma xD

S

Van a sacar un legacy de Terraforming Mars. Ya sé que esto es el hilo de la app, pero no sé como afectará.

1 respuesta
Sinaia

#19 van bastante retrasados en cuanto a las expansiones (básicamente no han sacado ninguna), no sé si llegaremos a verlo (aunque el Legacy digital no sé yo jaja)

Karch

#13 algo sobre ese tema? 😅

1 respuesta
Era_HeatoN

#21 No

Usuarios habituales

Tags