BGG - Offtopic

Sarya

https://www.kickstarter.com/projects/372651021/kingdom-rush-rift-in-time

Estoy a medio click de entrar. Me encantó el kingdom rush y creo que tiene ese puntito guay y colorido para jugar un escenario después de haber jugado a algo durete o si no tienes mucho tiempo. Tampoco lo veo caro porque parece que los componentes son buenos.

2 respuestas
St3in3R

#331 Me llevan pegando una buena spameada por Instagram desde hace unos días xDD

No hay un hilo en el que la gente vaya diciendo proyectos interesantes de kickstarter? Podría estar curioso (aunque mi bolsillo no lo agradecería).

1 respuesta
Sinaia

#332 por no disgregar, este podría ser un buen sitio.

Hace muucho que no entro en ningún KS porque no suele compensar (hay demasiada cosa buena en las tiendas como para comprar por hype a un año vista), pero mira este mes he picado con algo chiquitín: el Age of Civilization, que lo jugamos en TTS y nos gustó mucho.

Tenéis tb el juego de los chicos de Sulker en Verkami, Alien 51: El Ascensor.

Rhisthel

Yo de momento voy a pasar de meterme en KS. Estoy disfrutando del UBoot però aun sigo esperando el DDayDice...

Por cierto, tenéis alguna opinión sobre el XIA? Me llama bastante.

Norg

#331 Yo lo vi por Labsk de casualidad y sabia que alguien lo pondría por aquí.

Yo tengo pensado meter con todo, me encanta todo lo relacionado con Ironhide Games y pese a que la editorial que crea el juego no tenga ningún pepinazo conocido, las mecánicas de los videos que he visto me han parecido cucas para un filler largo rollo El gran libro de la locura o Barony.

No soy muy amigo de los kickstarters y no sé cómo va el tema de los strech goals y los intervalos de pasta en otros juegos, pero lo de desbloquear tablero de heroe, mini de heroe, habilidades, etc lo veo algo cutre la verdad...

Sarya

Asmodee ha puesto en su Facebook una foto del Gloomhaven traducido, the hype again

1 1 respuesta
darksturm

#336 no dijeron que iba a ser en el ultimo trimestre? Que si lo adelantan por mi mejor xD

Norg

¿Alguien ha probado el March of the ants?

Ha salido un kickstarter del básico con dos expansiones y por lo que leo el juego tiene tres fallos en modo competitivo.

  • Es cortito en rondas, cuando empiezas a tener chicha de ejercitos y tecnologías el juego se acaba.

  • El robo de mutaciones al principio de la partida puede decantar toda la partida.

  • Siendo el jugador en cabeza puedes acabar la robda rápido con la acción de descansar haciendo que lis demás no puedan pillarte.

Pese a esto, tiene modos cooperativo y solitario que podrían justificar la compra, pero la confrontación me encanta...

Soumynon

Expertos de Cluedo solicito ayuda: ¿qué habríais preguntado en la siguiente situación? Tengo la sensación de que tenía suficiente información como para desgranar todo con una pregunta, o al menos tener bastante porcentaje de acierto.

Edit: Pensándolo en frío y tras editar lo que había escrito he llegado a las siguientes conclusiones.

spoiler
Rhisthel

wa wa. Al final he podido hacerme con Twilight Imperium 4th a un precio razonable (100€, ya que tenia un golpe en la caja). Siempre he tenido ganas de jugarlo y al ver la oferta me tiré de cabeza. Alguna recomendación de quien lo haya jugado?

1 1 respuesta
Mewtwo

#340 la primera partida jugadla 4 o asi al menos para coger las mecanicas.
Son bastantes sencillas pero la gente se lia un monton con eso. Y luego asumid que perdereis una tarde

1 1 respuesta
Rhisthel

#341 eso está super asumido XD Este juego lo reservamos para el tipico dia que quedas por la mañana y sales por la noche agotado. También teniamos pensado jugarlo a 4. Lo que si me han dicho que acorta bastante el tiempo respecto a la tercera edición.

2 respuestas
Mewtwo

#342 no he jugado a la tercera asi que ni idea.
Pero vamos yo iba acojonado cuando lo probe por que en mi asociacion de las 7 horas no bajaban y realmente el juego es bastante simple .
Pero esto como todo entre que discutes que no te ataquen , piensas y tal pyes se alarga 😂 pero una vez dominado como se juega se acorta bastante.

1
Sarya

Qué pena que vivamos en la otra punta de la península @Rhisthel :(

1 respuesta
Rhisthel

#344 Ya ves... :weary:

Norg

Yo este jueves tambien tengo partidita de Twilight a 5-6 y tengo claro que si no hacemos draft y elegimos sin más caera el Necrovirus o los gitanos de los Saar.

#342 Para la primera partida yo cogería las razas más amigables para el jugador.
Creo que eran Sol, Jol-nar, Shaddak Nor, los emiratos de Hacan, las tortugas y los Barones de Letnev.
Son muy asequibles de jugar y a la vez son muy distintos entre sí.

1 respuesta
Rhisthel

#346 Uo! Lo anoto. Me llaman los Emiratos de Hacan, Sol, Barones de Letnev, Mentak y Shaddak Nor. Vamos, que hay donde elegir xD

shisko90

Yo solo he jugado algunas partidas pero es un auténtico juegazo, vamos solo hay q ver mi avatar xd

Recomendaciones ninguna más allá de que lo juegues con gente que sepa a lo que va y que tenga ganas de aprender. En la última pusimos la ost de Mass Effect bajita de fondo xd

1 1 respuesta
Rhisthel

#348 Tenia pensado lo mismo, poner la OST de Mass effect (dura sobre las 6 horas xD) Joder, que ganas tengo ya de jugar xD

1
12 días después
GrimmRipper

Solo con imaginarme jugar con esta banda sonora me dan ganas de pillarlo XD

GreatKingRat

Estoy ahora mismo en el Epic bar de Madrid y es un sitio muy recomendable. 1200 juegos y los camareros te ayudan a elegir. Hay que pagar 3€ por usar los juegos y luego las consumiciones que quieras. No me parece caro.
Por cierto, que me recomendáis para 4 amigos?

3 respuestas
Todso

#351 Me suena haber leído que si comías te ahorras los 3€ de los juegos.

1
Norg

#351 Intrigue

1
Sarya

#351 aparte de los clásicos, Orquesta negra.

11 días después
Sarya

Alguien quiere ser mi amigo?

PD: por cierto, vaya cajas más grandes se ha gastado el amigo Lacerda, recordaba la del Kanban bastante más pequeña...

3 respuestas
Rhisthel

#355 Joer... Mucho juego y poco tiempo xD

Clinisvud

¿Alguien ha probado Root y quiere dejar impresiones?

2 respuestas
Norg

#355 ¿Estás empezando en esto de los juegos de mesa? No veo ninguna funda para las cartas.

#357 A mi me dejó frio.
Echamos dos partidas a 3, yo jugué con la alianza de ratones y la primera partida para acomodarte al juego, pero al ser cada raza asimétrica total y ser todos nuevos en el juegos, pues tuvimos los fallos típicos de novatos y fue un no parar de mirar el reglamento, que es muy bonito pero personalmente no me gustó , me pareció que dejaba cosas al aire.
La segunda partida mejoró pero seguía con la misma sensación de que algo estabamos haciendo mal.

Lo curioso es que el juego en sí no me disgustó, pero pienso que hay que jugarlo relajado sabiendo que las primeras partidas van a ser un poco caos si no ha jugado alguien que haya probado todas las razas y se las sepa al dedillo.

Creo que ha salido un Root 2.0 que mejora el reglamento y tal, pero no lo he probado.

1 2 respuestas
Sarya

#358 xDDD No, llevo ya varios años. El Uboot ya está enfudado :)

Sarya

Sorry por el doble post, pero me acabo de acordar de que hay un kickstarter de Fantasy grounds y venía a preguntar a la gente que ya lo tenéis qué pensais de este upgrade. Según los de FG ellos piensan ir abandonando paulativamente el sistema viejo por el nuevo, aunque sea todo retocompatible. Sería un buen momento para comprarlo o habéis visto ofertas mejores?

Usuarios habituales

  • Gassius
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Rhisthel
  • k4rstico
  • Sinaia

Tags